Foro / Pareja

A las mujeres os molestan los penes demasiado gruesos?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 17:26
K
kwame_5178182
4/4/11 a las 1:41

Pufff, pues tenia esta duda y no sabía donde preguntarla. La verdad, es que nunca se lo he preguntado a ninguna chica con las que me he acostado...pero muchas veces notaba que costaba mucho entrar, o que no hacian ciertas cosas conmigo.

Yo creo que es por el grosor, puede ser?

Un saludo.

Ver también

K
kwame_5178182
4/4/11 a las 2:00

No se
Ese no ha sido nunca el problema, yo siempre me tomo mi tiempo en los preliminarles y, alguna vez, incluso estando la chica muy humeda, he tenido problemas (problemas de tiempo...de cuidado al penetrar). Pero no es ese el problema realmente, muchas veces no me la chupan y yo creo que puede ser por el grosor.

K
kwame_5178182
4/4/11 a las 17:13

En fin
Sarah, los problemas que hayas tenido en tus relaciones no tienen porque ser los problemas que tenemos los demás. La gente suele ducharse y lavarse, así que siento si en tus relaciones te ha pasado eso.

Has pasado un embarazo? Un feo no sale en 30 minutos ni en una hora, para eso hay que dilatar durante mucho tiempo y aun así es doloroso, así que dejate de tonterías de que si cabe un feto cabe todo. Siento si sueno grosero, pero no me contestes más, porque tu opinión es, cuanto menos, irreal.

Y sí, muchas muchas veces no cabe en la boca, roza con los dientes y no puede entrar.

K
kwame_5178182
4/4/11 a las 17:26

Problemas
Tienes problemas Sarita, solucionatelos tu misma.
Yo no quiero que nadie me diga nada de mi pene, de hecho no contesto ningun privado, así que vete con tu demagogia barata a otro lado.

Mira, ni te voy a contestar más. Si quieres cualquier cosa, habla con tu novio que seguro que podrás solucionarle más problemas que a mi. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest