Foro / Pareja

Como hacer sexo oral para que le encante y se corra rapido.

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 12:59
X
xoana_7975065
1/4/11 a las 20:57

Hola chicos y chicas yo llebo casi siete años con mi novio y ha sido este año cuando emos exo sexo oral, nos encanta!!! al principio mi novio no keria pero ahora le encanta. Quisiera saber trucos para hacerselo muy bien y que le encante, me gustaria saber que le gusta a los hombres. Ya que estamos tambien me gustaria que me dijierais consejos para volverlo loco en la cama. Gracias un beso

Ver también

S
saed_8721845
2/4/11 a las 2:28

Mi gusto personal
Tal como a las mujeres no le gusta lo mismo, a los hombres nos gusta distintas cosas. A mi me gusta cuando mi pareja se pone como adolescente traviesa.
Respecto al sexo oral, tienes que empezar por jugar con el pene, tocarlo, mirarlo, besarlo, explorarlo; a mi me gusta ver a mi pareja entretenida con mi pene, que lo disfrute y que no lo haga sólo por mi. Tienes que tener cuidado de no tocar el pene con los dientes. Me basta con que me roce con sus labios y su lengua el glande, la unión de éste con el tronco y la zona inmediata; no me exita la garganta profunda (es sólo film xxx), es mejor complementar el trabajo de la boca manipulando con las manos los testiculos y la base del pene.

D
daan_9544932
6/4/11 a las 12:59

No falla
Lo que a mí me vuelve loco es que chupe la punta. No necesita bajar más, envuelve la punta con los labios y desliza la lengua por todo el glande. Cuando roza por la zona del frenillo todo lo siento doblemente. Siempre lo hace con la boca muy empapada. Lo suele hacer muy lento, para intensificar más las sensaciones.
Para ponerme a mil solo tiene que sentarse sobre mi boca y comenzar a moverse, esto me hace sentir lo que desea y termino deseánlo yo también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook