Foro / Pareja

Problemas para controlar la erección

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 1:39
A
alfons_8466334
1/4/11 a las 4:15

Hola, tengo 17 años, mi problema es el siguiente:

Hay veces en que no puedo controlar mi erección, y por lo general es involuntaria.
Tengo clases de natación y por el simple hecho de quitarme la ropa tengo una erección sin siquiera estar pensando en algo ya sea erótico y en la situación que sea, así esté en frente de hombres o mujeres y la verdad eso me ha causado muchos problemas.

¿Hay una manera de poder controlar eso?
Es que ya no sé qué hacer, es muy incómodo.

Gracias.

Ver también

G
guifre_9043535
17/9/11 a las 20:41

Algo similar...
Mira la verdad ami tambien me pasaba y aveses no tan seguido me sigue pasando,Siendote sinsero yo me masturbo mucho,aparte de que tengo una vida sexual activa con mi novia,y pues desde que empese a tener relaciones con ella se paro lo de las ereciones "precoses".
La verdad no puedo darte una ayuda concreta,pero lo mejor sera que estes relajado cuando las tengas,no trates de agarrartelo mas alla para acomodartelo por que lo unico que pasa es que lo estimulas y te durara mas la erecion,,Tampoco agas fuerza en la parte pelvica,que es lo mismo que cuando mueves el pene.
Mira trata de hacer esto y ve buscando ayuda en otros lugares aparte,pero mucho cuidado con esos llamados "remedios caseros" o comprar algun producto,por que es extremamente peligroso,si pasa lo de las ereciones es por que las hormonas dilatan los vasos sanguineos y pues causa la erecion,igual puede ser por algun producto,medicamento,crema,ali mento,suplemento alimentisio etc.
Muchos productos tienen sustancias que asen esa reaccion,fijate bien si es que estas tomando algo para hacer ejercicio u otracosa similar por que eso puede ser...

D
dorian_8343524
15/10/11 a las 1:39

Hola tengo 23 años
Yo tengo un problema similar al tuyo, cuando voy al club, yo también práctico natación, y es la hora de la ducha casi siempre se me pone dura, por suerte no me ha causado problemas, al contrario algunos amigos hasta me han sacado fotos. Y una vez me pasó en la playa nudista hablando con una chica, hablabamos de cualquier tema y derepente se me empezó a parar, yo me puse rojo de verguenza y ella me dijo que no me preocupara que era normal. Yo trato de llevar algo humedo, short, malla, y pobermelo envima si se me para.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest