Foro / Pareja

Duda oral

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 18:42
M
moise_6926522
31/3/11 a las 22:28

Tengo una pregunta sobre todo para las mujeres. Tengo 38 y nunca he sentido sexo oral porque a mi esposa no le gusta. Lo hemos platicado mucho, soy limpio, delgado, depilado etc etc etc. Perfecto para oral diria yo. Pero bueno, ya vi que nunca pasará. Aparta de eso tenemos una vida sexual bastante agradable. Pero tengo algunas dudas: ¿Por qué algunas mujeres simplemente no quieren tomar el pene en su boca? ¿Como se siente tener un pene adentro? ¿Como se siente cuando tu pareja eyacula en tu boca? ¿Que puedo hacer yo para que mi esposa decide si hacerlo? Nota: tampoco quiere recibir. Tengo muchas dudas y frustración. Gracias.

Ver también

A
axier_9732648
5/5/11 a las 1:26

Estás jodido!
Estás condicionando tu felicidad a las acciones DE OTROS. Lo que necesitas es una mujer que QUIERA darte lo que tú necesitas, sin que tengas que pedir tanto y exponerte al rechazo.

Hay más de 3000 mujeres por ahí. Dile que quieres probar algo y que si ella no te lo da tendrás que procurarlo por fuera. Lo más probable es que termines consiguiendo a una que sí te haga feliz.

Las preguntas acerca del pene... Parece que quisieras experimentarlo tú mismo. Busca un hombre y prueba tú mismo lo que es tener un pene o un chorro de leche en la boca. Tal vez allí es donde está tu destino.

¿Qué puedes hacer para que la esposa decida hacerlo? Mantener muy limpia el área y pedirlo. Si aún así no lo logras, olvídalo para siempre.

Las mujeres cambian a veces, tal vez después del divorcio ella misma se acerque a pedirte que la dejes hacerlo. Mientras tanto yo sugeriría el OUTSOURCING.

M
moise_6926522
5/5/11 a las 18:42
En respuesta a axier_9732648

Estás jodido!
Estás condicionando tu felicidad a las acciones DE OTROS. Lo que necesitas es una mujer que QUIERA darte lo que tú necesitas, sin que tengas que pedir tanto y exponerte al rechazo.

Hay más de 3000 mujeres por ahí. Dile que quieres probar algo y que si ella no te lo da tendrás que procurarlo por fuera. Lo más probable es que termines consiguiendo a una que sí te haga feliz.

Las preguntas acerca del pene... Parece que quisieras experimentarlo tú mismo. Busca un hombre y prueba tú mismo lo que es tener un pene o un chorro de leche en la boca. Tal vez allí es donde está tu destino.

¿Qué puedes hacer para que la esposa decida hacerlo? Mantener muy limpia el área y pedirlo. Si aún así no lo logras, olvídalo para siempre.

Las mujeres cambian a veces, tal vez después del divorcio ella misma se acerque a pedirte que la dejes hacerlo. Mientras tanto yo sugeriría el OUTSOURCING.

Ok
Gracias por tu mensaje. Voy a buscar a alguien entonces, a ver si tengo suerte uno de estos dias. NI modo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook