Foro / Pareja

Un poco desesperada..ayuda chichas..

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 5:01
S
shishi_9602190
31/3/11 a las 19:07

Llevo unos meses en los cuales puedo notar que por primera vez noto ganas de tener sexo o algo raro noto ahí..., he tenido relaciones sexuales con mi ex pareja, pero claro, desde entonces no las tengo y por más que me toque o me meta un poquito el dedo no siento nada...

Por favor, no quiero a ningún hombre pidiéndome sexo ', solo a vosotras que me digais qué haceis...

Porque intento relajarme, pero al ver que no me excito, que no siento nada, que apenas puedo meter mis dedos, porque no tengo el brazo tan laargo me enfado, y bueno no hablar de mi clítoris, que parece qeu no funciona... es normal?

Ayudémonos unas a las otras.
Gracias.

Ver también

W
warda_9120902
31/3/11 a las 23:01

Esto es lo que yo hago
La verdad es que yo también llevo bastante tiempo sin tener sexo con un chico, y lo que suelo hacer cuando me apetece es masturbarme; primero hago ligeras presiones sobre el clítoris de manera indirecta, con la mano o con los propios muslos, luego también lo estimulo directamente. El clítoris es muy sensible con lo que produce placer solamente conque se estimule con una presión normal, intenta ver en que zonas sientes más, porque creo que no es posible que no sientas nada.
También suelo meterme dos dedos en la vagina mientras me masturbo, pues suele aumentar el placer, sobre todo si se hacen movimientos de meter y sacar bastante rápidos. Para mi lo más placentero es alternar la estimulación del clítoris con introducirme los dedos, así es como consigo los mejores orgasmos. Si no puedes meter los dedos, podrías probar a introducirte algún objeto fálico, aunque creo que lo mejor son los dedos, porque te sientes tu misma.
Y sobre todo, piensa en cosas eróticas, un chico que te atraiga, escenas subidad de tono... no se lo que más te guste, recuerda que el órgano sexual más poderoso es la mente.

Esto es lo que suelo hacer yo, espero haberte ayudado o al menos orientado.

J
junkai_8071939
1/4/11 a las 5:01

Yooo
Ponte un video porno jeje i masajeatelo un ratiyo puedes probar de mter un dedito en el culeteee hehe o sino yo puedo ayudarte ya sabs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir