Foro / Pareja

Iniciarme en pegging

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 7:16
A
arcadi_8759291
30/3/11 a las 11:14

Hola a todas!!!

Me gustaría iniciarme en el pegging, nunca lo he hecho pero me llama mucho la atención. ¿Alguna lo ha probado? ¿Estaríais interesadas en esta experiencia? ¿Que os parece como mujeres?

Hay chicas con las que lo he hablado y me dicen que es una experiencia más de compartir entre dos-tres chicas que una sola, como que es más divertido. A mi más morboso me parece, pero estoy abierto a vuestras opiniones. ¿Algún chico lo ha experimentado? ¿Que tal? ¿Algún consejo?

Gracias por vuestro tiempo, besos!!!

Ver también

A
an0N_573508699z
1/4/11 a las 17:13

Como
Perdonar pero que es el Pegging?

Y
yassir_6155614
1/4/11 a las 17:43

Hola
queras decir doggin?

M
marck_9949001
2/4/11 a las 9:46

Hola
miren primero que nada el pegging es el acto sexual en el que la mujer toma la posicion activa, el hecho de acariciar, exitar y hasta penetrar al hombre por el medio de un arnes o strap.

es un acto que es mal visto pero mas que nada por la falta de información, ya que los heterosexuales que lo han provado, (todos si es bien hecho) coinciden en que el placer es infinito.Tal vez se dejan arrastrar por la satisfacción que sienten cuando ella se hacer cargo de la parte activa de la relación: estimularlo, acariciarlo, excitarlo y penetrarlo. A ellas, sólo pensar en la idea, les pone a cien. Ellos, los que aceptan el juego, acaban a cien también.

Si se practica correctamente, puede ser totalmente sana y agradable, si se hace bien. Es obvio que la zona es delicada y requiere mucha atención y mimo. Por eso es imprescindible una buena comunicación y tomárselo con calma. Para quien no lo sepa, la estimulación de la próstata (el equivalente al punto G femenino) llega por la puerta de atrás.

Asi que tu y todos los que lean este mensaje decidan ya que la inquietud que es el comienzo ya lo tienen.

Animense
Saludos

R
rafi_9577552
5/4/11 a las 7:16

Yo lo practico
Hola soy hombre de 33 años y practico pegging activamente con mi pareja (mujer), los dos lo disfrutamos mucho y me hace acabar de una forma extraordinaria.

Aquí les dejo como fue mi primera vez para que se animen a practicar pegging.

http://swsexblog.blogspot.com/2011/03/los-hombres-y-el-sexo-anal.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir