•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito ideas para una noche romantica!!

Olaa chicas!!

Quiero pasar una noche romantica en un hotel con mi novio y quiero que esta vez sea especial. Compre velas y incienso para ambientar la habitacion y tengo aceite para hacer masajes. Pero no se donde comprar petalos de rosa sueltos y que mas hacer. Queria llevar fresas con chocolate pero no tengo donde fundir el chocolate asi que creo que voy a pasar de eso. Necesito ideas!!!!!!!!! Por favor!!!! Quiero que sea especial para el!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Gracias

La verdad k todas son muy buenas ideas. Creo que las voy a poner en practica todas... la noche es muy larga!!!

Mi pequeño aporte...

Como te han dicho, un baño de espuma y un buen conjunto de ropa interior es perfecto!

Los pétalos puedes comprarlos en una floristería, sí. Pero creo haber visto que también los venden en los chinos xD

El chocolate para las fresas lo puedes hacer comprando ese que venden para hacerlo a la taza, viene listo para calentar al microondas y voilà! Luego lo puedes llevar en un termo (creo que se llaman así ).

Una cosita así que se me ocurre... aunque esté un poco quemado ya, sería un buen streeptease! Con su musiquita lenta y sensual... no falla!

Ideas

Hola!!
En vez de fresas con xocolate, compra una cajita de bombones y una botella de cava. Llevaté mejor 2 benjamines así los puedes poner en el minibar del hotel para que se te enfrien, si no llevatela en una bolsa de congelado con hielo, para que te aguante....los petalos de rosa, en una floristeria....pon velas en el baño y si hay bañera haz un baño de espuma, o compra sales para baño.....
Comprate un buen conjunto de ropa interior.....y lo demas ya lo pones tu....

Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: biologodf
0
  Chikas las necesito
por: nickmarlon
4
  Mi pareja tiene disfunción eréctil...?
por: sunnybluu
2
  Ayuda mujeres!!
por: talyta6
1
  Gran duda!!!
por: juanagos
1

por: bcnfree
0
  No me atrevo a compartir mis fantasías con mi novio
por: mbaj1
6
  Tengo una duda sexual
por: manuelabao
4
  Placer al rosar el pene en la vagina de una chica virgen
por: scorpion071
4
  Chicos,les gusta el sabor/olor del culo de las chicas?
por: xorri
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com