Foro / Pareja

Posturas para sexo sin penetracion(frotamientos)?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 13:24
A
an0N_870701899z
27/3/11 a las 20:17

Tengo mi novio, llevamos un par de meses, al inicio era faje o el petting, como otros le suelen llamar. Y como aun no me siento lista para la penetración, empeze a buscar algo de información de sexo sin penetracion. Yo ya lo hable con el y esta de acuerdo. Encontre uno que se llama sexo intercrural.
Es como el llamado sexo sin penetracion, e igual dice que da placer, lei que hay algunas posturas.Y me parece algo morboso, quisiera probarlo. Incluso ya pasandole la info a mi novio, el accedio y queremos probarlo. Es cuestion de probar. Porque creo que la penetracion en si, es un poco aburrida(eso que soy virgen), pero pienso que hay otros juegos sexuales que se pueden experimentar, como les dije aun no me siento preparada para tener penetracion vaginal. No se si el se aburra luego de un tiempo XD.

Porque no recuerdo en que pagina lei, pero decia que un matrimonio, hacia este tipo de sexo el -intercrural-, porque decian que sentian mas asi, que con la misma penetracion!. En si, decia que el esposo colocaba el pene entre la vulva y vagina de su pareja, el se montaba encima de ella, luego ella cerraba las piernas fuertemente, el esposo comenzaba a frotar de arriba-abajo o en circulos, los 2 llegaban al orgasmo. El señor decia que se sentia mas que la misma penetracion,lo cual me sorprende un poco.

Ustedes que opinan?, lo han practicado alguna vez regularmente?. Hay otras posturas que conozcan. Terminara siempre en penetracion?, no lo se.

Informacion:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sexo_intercrural

http://www.sexomail.com/boletin/articulo.php?id=196#

http://www.tapatios.com/foros/about70526-0-asc-0.html


Ver también

Y
yvette_7194238
12/4/11 a las 20:59

Me parece buena idea
La verdad me has sorprendido,no pensaba que tuviera un nombre.
Mira,yo eso lo hacía también cuando era vírgen y lo sigo haciendo ahora que no lo soy.
Ni me averguenzo ni nada de la penetración.Es otro nivel más en la pareja y no es nada aburrida eso se hace despacio, con besos,caricias,'te quiero'...
Por otro lado,cuando te sientas lista es cuando debes lanzarte a la piscina, que no te obligen (y si él se cansa de tí,no te quiere)
Gracias por la información y sí, es placentero el sexo intercrural.

Y
yvette_7194238
7/11/11 a las 13:24

Tienes razón...
hace tiempo que es una de mis favoritas, parece que a mi pareja le gusta bastante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir