Foro / Pareja

Porfavor les suplico que me contesten lo antes posible, estoy desesperada!

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 8:56
K
kheira_5174737
25/3/11 a las 19:02

Les cuento mi situación, durante todo este mes he maneido relaciones sexuales con mi pareja sin precauciones, porque decidimos ir en busca del bebe! me tenia que haber bajado el periodo el dia 20311
pero no me bajo, aunque es cierto que mi periodo es muy irregular y siempre se me suele retrasar...
me duele la espalda, tengo muchisimo sueño, cuando doy un par de pasos me siento fatigada (noto como si me faltase el aire), me estoy tomando la temperatura basal y la tengo desde hace una semana en 37,3. me noto como hinchada.
Ustedes creen que pueda estar embarazada??
por favor contestenme, demen su opinión o su propia experiencia, lo que sea se lo agradeceré enormemente! MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

N
nedko_9863951
25/3/11 a las 19:18

Upsss
otra forma de saberlo es que te hagas un examen de sangre, comentale a la persona del laboratorio y lo sabras es muy facil y sin dolor.

R
rus_9558559
25/3/11 a las 21:59

Te ayudo
hola! lo mejor es que te hagas un examen ya que podrías estar presentando síntomas psicologicos.en mujeres-tv.com descubrí que muchas veces las personas anciosas por tener bebes sufren esto y hasta llegan a crecerle la barriga, en caso de qie no lo estes te recomiendo tomar una taza de jugo de remolacha y melaza todos los día te regulara la menstruacion y la ovulacion y ayudará a quedar embarazada.

J
jare_9355738
26/3/11 a las 2:29

bebé en camino?!
si bien estos son síntomas de embarazo, lo ideal y lo más seguro es que te realizes una prueba de sangre, son las más confiables; así desapareceras tus dudas jeje y si es bebé ....... felicidades!!!

K
kheira_5174737
26/3/11 a las 8:56

Me hice el test!!
me hice el test esta mañana y salió positvo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir