Foro / Pareja

Le soy o no infiel??

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 22:22
E
ekram_9023865
24/3/11 a las :59

Se los voy a resumir:
Casada desde hace 8 años, en los dos ultimos años he tenido cibersex con un boricua. Nunca, ni siquiera un beso he tenido con otro hombre q no sea mi esposo.
Mi profesor del colegio, el cual fue mi amor platonico en aquel tiempo ahora despues de tantos años lo volvi a ver y tenemos una atraccion muy fuerte. Tenemos conversaciones muy eroticas, quiero tener sexo con el, no se si por curiosidad o deseo, pero tengo miedo.
Qhago?? Consejos por favor

Ver también

E
ekram_9023865
27/3/11 a las 22:22

Ya fui infiel
Ocurrio ayer con mi exprofesor
Salimos a tomarnos unas cervezas, conversamos, nos reimos, cantamos y a lo que me vino a dejar, al despedirse, trate de esquivarle el beso, pero me busco la boca y me beso desenfrenadamente y me toco ahi, me excito, pero no tanto, me propuso estar con el, yo le dije que no sabia, que estaba muy confundida, que el fue mi amor platonico, que no habia estado nunca con otro hombre, entonces me pregunto desde cuando no tenia orgasmos, y yo le dije la verdad hace uff, y me dijo que queria estar conmigo para que yo disfrute, siempre y cuando yo este segura de hacerlo, y es hay cuando me entro la curiosidad, nos fuimos a un motel, subi casi tapandome de todo el mundo, y se fue a bañar, eso me gusto.
Cuando sale de la ducha ooooohh sorpresa,,,lo tenia chiquito ni la mitada de lo que lo tiene mi esposo y creeme que eso me bajo la calentura.
Yo entre a lo mismo despues de el, pero el se metio a la ducha, me la lavo, atras y adelante, y empezo a chuparmenla, y yo le dije noooo,,,para,,,no c que me pasaba, entonces le dije vamos a la cama, fuimos a la cama y me hizo que se lo chupe y lo hice, y me acosto me la beso,,me la lamio, me la chupo , me hizo lo que nunca me han hecho, hasta me metio el dedo por detras. me beso los senos, me puso en 4 pa chuparmela y no queria penetrame hasta verme bien exitada, y yo le dije con condon o nada, entonces pidio un condon, me pregunto si me habia masturbado alguna vez y yo le dije que nunca(lo cual es mentira), me daba verguenza decirle, y me enseño a masturbarme, me besaba las nalgas por que le encantaron, y me besaba y como tiene una pequña barba, jugaba con ella y mi vagina, me pidio que le saque el condon y yo le pregunte q si tenia o habia tenido alguna enfermedad y me dijo que no, aunque ha estado con muchas mujeres me dijo que no, y claro que cometi un error solo espero que se verdad, despues me subi, y me hizo poner en una posicion lo cual hacia que entre todo, pero no llenaba el espacio, parecia que tenia un pequeño juguetito en mi vagina, aunque fue hay cuando disfrute, por que se movia rapido estando abajo y eso me justo, fue largo y rico, pero paso algo muy curioso, NO LLEGUE AL ORGASMO, ni el tampoco, no se si por el alcohol que tenia en la sangre, estaba muy excitada y queria pero no pude, no se que me paso, el me dijo q no acabo por el alcohol, bueno ya era tarde le pedi que lo dejaramos ahi, me vesti, aunque me seguia tocando por encima y me dijo q era muy sensual, y me dejo cerca de mi casa.
Despues llegue a donde mi mama a ver a mi hija, y sentia como que tenia un letrero en la frente; ...
llegue a bañarme y mi esposo estaba en casa, no deje que me viera entre de una al baño, y tenia un seno que me estaba sangrando y rojo la vagina, por que me raspaba con su barba. La verdad me senti sucia, pero ocurre algo mas, senti que mi deseo de saber lo que era estar con otro hombre lo habia saceado y ya no lo quiero volver hacer, crei que hiba a ser lo maximo pero toque fondo y que tal vez su boca me hizo excitar y sus manos hicieron maravilla pero su pene no ayudo. Ahora solo espero que nadie me halla visto, y q que este deseo que tenia se termino ayer, creo que no me siento bn, vi a mi hija a los ojos y queria llorar, pero ya paso eso era lo que queria, ahh y para variar mi esposo queria estar anoche conmigo pero me acoste y me vire y le dije que me dolia la cabeza, pero hoy en la mañana estuve con el y tenia ese sentimiento de culpa y recordaba lo que habia hecho anoche y tal vez lo recordare de por vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest