Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi ''segunda vez''

Hola!
Hace unos meses estaba saliendo con un chico y lo hice con el por primera vez, fue muy bonito, no me dolio demasiado aunq si sangre, en definita.. estuvo bien
A la semana o asi lo dejamos, creo que el estaba bastante enamorado pero el chico de mi vida estaba libre y qeria algo conmigo.
El caso, es que quede con este chico un par de veces, realmente a mi me gusta mucho aunq es una relacion muy diferente, aunq repito me encanta. El me ha hecho entender que quiere que lo hagamos y yo tambien quiero, aunq como es el un poco mayor que yo tengo miedo de no estar a la altura y me gustaria que me dierais cosejos claros y detalladamente (no lo tipico de que este segura de mi misma, ni que este tranquila...)
Este viernes he qedado con el en su casa, y los dos sabemos lo que va a pasar, pero yo sigo pensado que me voy a sentir torpe... algun cosejo?

Otra cosa, como ya os he dicho sangre bastante la primera vez, hay probabilidad de que vuelva a sangrar?

Y por ultimo, estoy depilada por las ingles y un poco mas, vamos que tengo poco vello, me recomendais depilacion completa?

MUCHAS GRACIAS!

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Hazlo!!

como te veo tan indecisa con lo del depilado, hazlo!! te dara confianza en ti misma, y en el momento no te pondras a pensar si a el le gusta o no
mañana es el dia, disfruta wapaaa!!

por: anasum12

Si, es lo que voy a hacer
Otras veces me he dejado un linea sabes como te digo no? Y lo he hecho con maquina, pero todo tiene que doler muchiiisimo. Con cuchilla bien? :S

Gracias a las dos!
Pero opino igual que 'kissesladys', sangré bastante en el momento si, pero despues fue solo un poco. Ademas amigas mias tambien han sangrado despues de hacerlo ese dia.

Y lo de la depilacion si me preocupa, pues lo del condon lo tengo claro

Nop nop

no estoy de acuerdo con lo del sangrado, yo estuve sangrando un dia entero!! eso depende de cada persona y lo de las tres rosas de los gitanos, evidntemente no es lo mismo q te desvirguen de esa forma q con otra cosa...
cada persona es un mundo! la segunda relacion no sangras

Pero tu sangrado no fue de virginidad

por: foreverwarrior

Sería por lo que fuera, pero si sangraste un día entero no fue por el himen.

Si sangraste bastante, puede que vuelvas a sangrar

El verdadero sangrado de la virginidad es muy poquito, apenas tres o cuatro gotas, esas "tres rosas" de las que hablan los gitanos.

Si sangraste más, es debido a otro motivo y puede que vuelvas a sangrar. Eso sí, deja de preocuparte del depilado y preocúpate del condón, te va a ser más sano.

Un saludo.

Muchisimas graaaaacias a los dos, de verdad!

Sean espontaneos

se espontanea , yo muchas veces planee con mi novia lo de hacerlo por primera ves y nunca nos resultaba, por distintos factores.. no es que no quisiesemos.. pero no salia. finalmente se dio un dia cualqier haciendo cualqier otra cosa y eso pues !, disfrutalo harto y tal ves si se tienen confianza dense una ducha juntos !

Se me olvidaba...

No volveras a sangrar, eso solo pasa la primera vez

Incorrecto

por: foreverwarrior

El himen puede no romperse del todo; la regla puede adelantarse por el estrés del sexo y volver a sangrar. Se pueden producir heridas o desarrreglos.

Y desde luego hay que planificar: hay que tener anticonceptivos fiables a mano y si a ti te gusta arrastrar el culo por una manta sucia, un coche asqueroso o un portal, a otras nos pone disponer de tiempo para disfrutar, la seguridad de no quedarnos preñadas o pillar una enfermedad y el hecho de tener un sitio bonito y cómodo para hacer mil locuras.

No lo pienses...

Hola! para empezar te aconsejo q no planees nada suena raro, pero el sexo q mas se disfruta es el q sale espontaneo, natural i sin calcularlo..
Es normal q estes nerviosa i te sientas novata al principio, pero concentrate en disfrutar i en hacerle disfrutar a el, si no sabes q le gusta preguntaselo directamente, eso les encanta a los chicos. Tampoco vayas directa al grano, pasatelo bien con unos buenos preliminares, caricias, besos, sexo oral..etc te aseguro q eso garantiza q luego todo salga bien

y lo de la depilacion... si no tienes mucho vello no creo q a el le importe pero si tu te sientes mas comoda depilandote toda adelante, tambien te digo q muchos chicos prefieren con un poco de vello q todo depilado.. pero bueno, eso ya a gusto d consumidor

espero haberte ayudado, un saludo y pasalo bien!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ayuda!!!!!
por: exibicionista69
1
  como decirle a m novio que quiero tener relaciones
por: regdontworry
2
  Trios
por: cata8810
10
  Dudas sobre sexo oral
por: jandrita0
3
  Una buena mamada
por: Maria0211
27
  Chicos: las imperfecciones físicas, les importan taaanto?
por: serfeliz86
9

por: rewc
0

por: luxuriasins
0
  Hola chicas ayuda
por: abbey29
2

por: masajistasensitivo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección