Foro / Pareja

Mi ''segunda vez''

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 21:30
B
bonnie_9611429
23/3/11 a las 17:27


Hola!
Hace unos meses estaba saliendo con un chico y lo hice con el por primera vez, fue muy bonito, no me dolio demasiado aunq si sangre, en definita.. estuvo bien
A la semana o asi lo dejamos, creo que el estaba bastante enamorado pero el chico de mi vida estaba libre y qeria algo conmigo.
El caso, es que quede con este chico un par de veces, realmente a mi me gusta mucho aunq es una relacion muy diferente, aunq repito me encanta. El me ha hecho entender que quiere que lo hagamos y yo tambien quiero, aunq como es el un poco mayor que yo tengo miedo de no estar a la altura y me gustaria que me dierais cosejos claros y detalladamente (no lo tipico de que este segura de mi misma, ni que este tranquila...)
Este viernes he qedado con el en su casa, y los dos sabemos lo que va a pasar, pero yo sigo pensado que me voy a sentir torpe... algun cosejo?

Otra cosa, como ya os he dicho sangre bastante la primera vez, hay probabilidad de que vuelva a sangrar?

Y por ultimo, estoy depilada por las ingles y un poco mas, vamos que tengo poco vello, me recomendais depilacion completa?

MUCHAS GRACIAS!

Ver también

A
an0N_601633399z
23/3/11 a las 19:41

No lo pienses...
Hola! para empezar te aconsejo q no planees nada suena raro, pero el sexo q mas se disfruta es el q sale espontaneo, natural i sin calcularlo..
Es normal q estes nerviosa i te sientas novata al principio, pero concentrate en disfrutar i en hacerle disfrutar a el, si no sabes q le gusta preguntaselo directamente, eso les encanta a los chicos. Tampoco vayas directa al grano, pasatelo bien con unos buenos preliminares, caricias, besos, sexo oral..etc te aseguro q eso garantiza q luego todo salga bien

y lo de la depilacion... si no tienes mucho vello no creo q a el le importe pero si tu te sientes mas comoda depilandote toda adelante, tambien te digo q muchos chicos prefieren con un poco de vello q todo depilado.. pero bueno, eso ya a gusto d consumidor

espero haberte ayudado, un saludo y pasalo bien!!

A
an0N_601633399z
23/3/11 a las 19:42

Se me olvidaba...
No volveras a sangrar, eso solo pasa la primera vez

J
jovito_8336776
23/3/11 a las 20:01

Sean espontaneos
se espontanea , yo muchas veces planee con mi novia lo de hacerlo por primera ves y nunca nos resultaba, por distintos factores.. no es que no quisiesemos.. pero no salia. finalmente se dio un dia cualqier haciendo cualqier otra cosa y eso pues !, disfrutalo harto y tal ves si se tienen confianza dense una ducha juntos !

B
bonnie_9611429
23/3/11 a las 22:10


Muchisimas graaaaacias a los dos, de verdad!

A
an0N_601633399z
24/3/11 a las :41

Nop nop
no estoy de acuerdo con lo del sangrado, yo estuve sangrando un dia entero!! eso depende de cada persona y lo de las tres rosas de los gitanos, evidntemente no es lo mismo q te desvirguen de esa forma q con otra cosa...
cada persona es un mundo! la segunda relacion no sangras

B
bonnie_9611429
24/3/11 a las 20:52


Gracias a las dos!
Pero opino igual que 'kissesladys', sangré bastante en el momento si, pero despues fue solo un poco. Ademas amigas mias tambien han sangrado despues de hacerlo ese dia.

Y lo de la depilacion si me preocupa, pues lo del condon lo tengo claro

A
an0N_601633399z
24/3/11 a las 21:16

Hazlo!!
como te veo tan indecisa con lo del depilado, hazlo!! te dara confianza en ti misma, y en el momento no te pondras a pensar si a el le gusta o no
mañana es el dia, disfruta wapaaa!!

B
bonnie_9611429
24/3/11 a las 21:30
En respuesta a an0N_601633399z

Hazlo!!
como te veo tan indecisa con lo del depilado, hazlo!! te dara confianza en ti misma, y en el momento no te pondras a pensar si a el le gusta o no
mañana es el dia, disfruta wapaaa!!


Si, es lo que voy a hacer
Otras veces me he dejado un linea sabes como te digo no? Y lo he hecho con maquina, pero todo tiene que doler muchiiisimo. Con cuchilla bien? :S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir