•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Adelantar la regla

la regla me tiene que bajar el dia 24 o 25 de este mes. Lo que pasa es que por varios motivos (entre los cuales un viaje cn mi novio) quiero adelantar mi regla. Alguien me puede decir como podria hacerlo a no ser con la pildora del dia despues?Por favor, es muy importante para mi...
un beso pa tod@s

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Utiliza infusiones de salvia

A mí me funciona SIEMPRE

Lo cuento detalladamente aquí

http://naturallifepeople.blogspot.com .es/2013/12/adelantar-la-regla-de-forma-natural.html

Consiste en tomar infusiones de salvia, tres días, seis al día y al cuarto día zas!!! tu regla!

No me a querido llegar que ago me siento mal

yo ya tengo 11 años y a todas las niñas de mi curso les llego el periodo y ami no
me devo preocupar

No me a querido llegar que ago me siento mal

yo ya tengo 11 años y a todas las niñas de mi curso les llego el periodo y ami no inclusive a una niña de 8 años ya le llego
y ami no

Ayuda por favor

hola a todas necesito me ayuden necesito adelantar mi mestruacion la espero 15 y quiero adelantarla para el 12 por ami me dura 6 dia y para el 20 espero a mi esposo que biene de viaje ase 6 meses y no quiero estar con la menstruacion cuando el venga ayudenme y espero me comprenda espero respuestas pronto por que tengo el tiempo ensima gracias.

Hola, sabes tengo algo de conocimiento en este tema y te recomendaría que lo esperes con calma porque si tomas algo para lograr tu propsito puede acarrear muchas consecuencias, entre ellas un desorden hormal muy grande en tu organismo que puede amargarte la vida, mejor tomalo con calma y resignate.

Usa hierbas

si vives en mexico o tienes alguna forma de conseguir zoapatle donde tu vives, has un té de zoapatle (tomentoa montanosa)es una hierba que produce oxitosis de forma natural y sin contrariedades, lo mas que te puede llegar a provocar osn nauseas y vómito, y si la quieres retrasar o cortar, puedes acídificar tu estómago (chile, limón)

Una pregunta

por: alaiza2

Hola,soy nueva aqui y me gustaria hacer una preguntilla XD el 15 de agosto marcho un finde con un amiguito :Ppero para esa fecha me tiene que venir el periodo,nunca he usado el anillo,pero mi preguta es.
si uso el anillo ahora sin tener el periodo,con ello consiguido retrasarme el periodo o adelantarlo?

gracias

Para retrasarla

Cueces una manzana y una cebolla. Lo haces pure y te lo tomas. No la corta, la para unas horas y luego vuelve a venir o te lo vuelves a tomar y se paraliza otras horas. Pruébalo es infalible.

Jo...;(

por: Aglika17

..y nadie sabe que tengo que hacer para adelantarla?

Ejem!!!

por: guarri27

Es que ya has probado todo esto que te hemos dicho??? Lo que yo te dije es precisamente para adelantarla. Tampoco te vuelvas loca y te dé por probar de todo, jejejje.
Saludos. A mí me funciona siempre, ya te digo

Uff...

por: Aglika17

Pues si..ya he probado de todo...y nada de nada. tambien hay que tener en cuenta que hasta el dia 24 quedan 9 dias, pero con los nervios y todo no puedo estar tranquila.
bueno, un beso!

El limon no hace efesto

Tres dias tomandome un limon exprimido y na!!! Me ha venido ahora mismo, como tenia que ser.
Asi que tendre que aguantarla todo el fin de semana de playa.
Si alguien sabe como puedo cortarla pa un par de dias... que me cuente, es urgente, me voy en una hora!!! GRRRRRRRRRRRR ke mala leche llevo. Y lo malo que esta el limon asi solo arghs.

Vaya!

por: guarri27

Tenías que haberle dado al vino y si por lo menos no funciona,... jajaja. De todas formas si quieres adelantarla hay que ponerse antes manos a la obra. Si quieres que se te pase pronto. Corre, salta, haz ejercicio. Supongo que no te apetecerá y si tienes dolores lo mejor para eso es moverse. Pero no creo que la puedas cortar. Intenta olvidarte y pasa un buen finde.
Saluditos (cómo era aquello de que "qué bien me siento siendo mujer"?un anucio de compresas fantástico :S que te lo cuenten a ti, jajaj.Suerte!)

Jajaj

por: katia27

Gracias por animarme un poco, pero ahora ya me voy a currar, to er dia sentadita... asi ke de ejercicio na y por mucho que hiciera mañana tos a la playa y yo ala!! O voy y no sargo de agua en toda la mañana o me kedo en la casita tira en er sofa jajaja.
Aunque con un poco de suerte , esta noche los hago salir a todos hasta altas horas de la madrugada y asi mañana por la mañana no habra DIOS ke se levante pa ir a la playa.
Ke por la tarde han dicho que se viene un poco de lluvia... a ver si me salgo con la mia. JAJAJA. Ke mala soy ¿no?
Media hora probando de meterme un tampax y ke no hay manera joer!!! Llevo años intentandolo no esta hecho pa mi esto!! Una vez casi lo logre pero me lo tube que quitar porke me dio un mareo que me cai al suelo redonda, desde aquel día no he logrado mas avances.
Que bien me siento siendo mujer? jaja
Seguro que el tio de publicidad era un hombre. Si ellos supieran.... Lo bien que se esta sangrando 6 dias por abajo!!! Y la mala leche ke te entra... en invierno aún, pero en verano??? Con estas calores??? uffffffff que pesadilla yo me volvia hombre estos dias del mes!!!

Pero qué leo de píldora de día después??? A ver, os contaré mis truquillos. Una semana antes, o mínimo 4 días, os tomáis un vasito de vino tinto, con uno vale, eh, jejeje. También tomad baños bien calentitos, y una aspirina al día, El ejercicio también hace algo. yo lo suelo lograr adelantar unos 3 días. Pero más, no. Y si lo pensáis, eso también ayuda, que el cuerpo se lo acaba creyendo. Pero como os estreseis mucho, a veces pasa lo contario. Así que, animo pero sin agobios.
Besotes.
Ah, conozco alguna chica que le iba a bajar en el viaje de novios y la gine les recetó algo, pero no creo que sea algo tan fuerte como la píldora del día después!!!! No sé, si es realmente tan importante, habladlo con el médico, pero yo probaría con estas cositas "naturales". Suerte!!!

por: livia96

y la aspirina al dia, con cuantos dias de antelacion? a mi me tiene que bajar dentro de 2 dias y llevo tomando aspirina desde hace 5 o 6 para que no se me retrase, a ver si lo consigo...

Aspirina

por: p1nk

Lo que vas a hacer con la aspirina no es que te baje antes, si no que te baje más cantidad!!

Yo no lo haría...

He buscado por ineternet y en una enciclopedia médica pone lo siguiente:

Dado que la aspirina puede prolongar el sangrado, se debe evitar su uso.

Aspirina no nene

por: nene566

la aspirina dice que llama ala sangre no telo acomsejo

.

por: livia96

siempre he pensado que te baja mas cantidad si la tomas mientras la tienes, no antes, no? jeje

No...

por: p1nk

yo hace un par de años me tomé una aspirina unos 4 ó 5 días antes de que me bajara la regla porque no tenía nada más a mano para el dolor de cabeza y cuando me vino... vino con ganas!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: markymark383
0
  Vello del pubis recortado
por: ardaliqf
1

por: shadowzxp
0