Foro / Pareja

Qué parte del cuerpo del hombre es la que más te excita sexualmente?

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 15:55
A
an0N_707477999z
10/6/03 a las 16:09

Es dificil imaginarse que las chicas sientan lo que un hombre siente al ver una mujer bailando una danza sensual, en que por la rajadura de la falda se sugiere una curva deliciosa a nivel de las caderas o la parte superior de los muslos.
Cuando se pregunta a las mujeres por el equivalente, suelen mencionar que no les importa el fisico. Pero cuando alguien afirma que el fisico les es indiferente, salen unas cuantas y dicen que eso es un arrastre cultural y que las mujeres se excitan tanto como el hombre mirando un cuerpo atractivo.
Hay alguna parte del cuerpo del hombre, que al verlo ya sea estatico o en movimiento, te despierte la pasión?

saludos

Ver también

A
an0N_620075199z
10/6/03 a las 16:28

Su paquete!!!

su paquete pq solo con sentirlo erecto unas tia se pone a cien, y creeme q nos gusta sentirlo asi pq eso quiere decir q lo estamois ahciendo bien.
a mi la primera vez q un chico me apreto contra esa parte de su cuerpo, senti una sensacion muy agradable .

J
jaionen
10/6/03 a las 19:17

A mi ...
Yo me fijo en los brazos. Me gustan que sean fuertes. Las manos tambien, grandes y cuidadas.


Besosssssssss

T
tasia37
10/6/03 a las 20:41

Raras veces tengo algo tan claro
y soy consciente de que no es el tipo de respuesta que buscas. Qué quieres que haga, a mí la parte del cuerpo de mi chico que más me excita sexualmente es su cerebro.

C
chorok_7284914
10/6/03 a las 20:47
En respuesta a an0N_620075199z

Su paquete!!!

su paquete pq solo con sentirlo erecto unas tia se pone a cien, y creeme q nos gusta sentirlo asi pq eso quiere decir q lo estamois ahciendo bien.
a mi la primera vez q un chico me apreto contra esa parte de su cuerpo, senti una sensacion muy agradable .

Sus manos
Sus manos, unas fuertes y de venas marcadas me encantan.
El trasero, jejeje, y la mirada, la mirada fuerte, precisa, perturbadora. Es lo maximo en un hombre, al menos para mi


saluditos a todas(os)!!!!

donita02

A
an0N_571636399z
10/6/03 a las 21:23

Hola pudoroso!!!
A mi me gusta mucho el culo de los tios y los pectorales,es algo ke me llama la atencion.
Besos!!!

A
an0N_707477999z
11/6/03 a las 7:32

Hey delia, lo que nosotros creamos no es que creen ustedes
Y que la pregunta debe tener respuesta, por cierto que si, es sobre la vida real.
Creo que no sería justo que no respndiera si yo les pido a ustedes que lo hagan, pero veamos:

1.dinos dos partes de tu cuerpo de las que te sientas mas orgullo y ,pq.?
Mi estatura y mi espalda ¿Por qué? de vanidoso

2. di otras dos que te gustaria cambier y, pq.?

mis rodillas delgadas y mi barbilla cuadrada, muy dura, casi troglodita

3. ahora has de decir otras dos en las que crees que se fijan las chicas por que llaman la atención o pq. guapas.

ni idea

4. en caso de que no se fijen en ninguna por guapa, crees que hay alguna en la que se fijen por fea?

No, ninguna por particularmente fea

5. cuando te gusta una mujer que haces para que se fije en ti? (tachese lo que proceda)
a) señales de humo
b) te diriges a ella y la invitas a cenar
c) le enseñas discretamente las llaves del último modelo de coche que te acabas de comprar
d)te pasas la mano por el cabello como diciendo"aqui estoy nena, todo para ti"?
e) nada, "nunca se fijan en mi"

Creo que la c) y me da algo de verguenza por ello.

6.-alguna vez te ha ligado una mujer?, en caso de que si: te sorprendio?, te gustó?, lo rechazaste?, estas acostumbrado?,o solo queria acercarse a un amigo tuyo?

me gustó

7.-alguna vez te ha ligado una mujer?, en caso de que si: te sorprendio?, te gustó?, lo rechazaste?, estas acostumbrado?,o solo queria acercarse a un amigo tuyo?

Me dice que eso ni lo ha pensado, que si está conmigo es por que me ama.

Pero lamento decirte que aunque te he respondido con mucha sinceridad, aún no comprendo la ayuda que tu querías brindarme.
Todo lo atribuyen al amor, pero para llegar al amor, primero se debe de gustar, atraer, relacionarse, conocerse y luego amarse. Pero si no hay gusto físico, pues no habrá atracción, ni conocimiento ni amor.
La eterna respuesta de las mujeres respecto al fisico del hombre es "su mirada", "su expresión sicera, amorosa y tierna", pero si esa mirada y esa expresión está puesta en la cara de un hombre de 1,20 mts., sigue encendiendo pasíon?....al parecer no. El 90% no se enamoraría de un enano.
El hombre intuye que a la mujer le interesa el cuerpo masculino, pero no tiene claro que es. Entre hombres se imagina que es un torso musculoso o un pene enorme, pero aquí mismo en el foro las mujeres opinan que eso no las excita, Entonces, que parte del cuerpo masculino te excita sexualmente?
Como me preguntaste a ti te diré una cosa: a muchas mujeres les he gustado y a otras tantas no en absoluto. Qué ven unas y no otras?...Creeme que con sinceridad te digo que no tengo la más minima idea. Dime si una mujer no sabe que partes dbe mostrar si le interesa atraer aun hombre. Pero en cambio el hombre no está convencido respecto a las partes de su cuerpo que al mostrarlas tentarían sexualmete a una mujer. Y lo curioso es que el hombre hace ostentación de su poder social o economico, pero en realidad parece que lo aprendió inconcienteemente, porque lo hace sin darse cuenta, y además sin darse cuenta que eso no puede encender la pasión erotica sino el interés frio y calculador de una mujer trepadora.
Pero lo erotico para la mujer qué es?





A
ainne
11/6/03 a las 14:55

Hola awys!
En primer lugar permiteme que me disculpe por no haberte respondido aún a tu último e-mail, prometo que de hoy no pasa (a ver si consigo reunir más de 5 min. seguidos y me pongo a ello).

A lo que iba, a mi personalmente lo que más me atrae de un chico son sus labios. Unos labios carnosos y sensuales se me hacen irresistibles, y si además la dentadura esta cuidada y es blanca de cine... puffff, entonces me derrito jajajaja.

Awys, en mi caso, ¿cuál sería tu teoría?

Reconozco que también me fijo en las manos (jeje como no??), me gustan unas manos fuertes sin ser excesivamente grandes, de dedos largos y finos con unas uñas limpias y bien cuidadas.

Besos para tod@s.

A
an0N_561350499z
11/6/03 a las 15:16

Mi opinion
yo es q cuando veo un chico q me gusta, no es simplemente xq tenga un buen culo, unos brazos o unas manos bonitas, un pecho marcado...yo creo q es un conjunto de todo esto, y aparte, si su cara nome atrae, no hay nada que hacer...es dificil definir como te gusta una cara, x ejemplo, yo los prefiero morenos, tanto de pelo como de piel...q tengan una expresion algo de "duro" sin resultar muy creído, no sé si me entendéis...y si esto lo tiene, pues...está claro q la altura cuenta, y luego, unos buenos pectorales me derriten, al igual q los brazos, y si además tiene el culo bien puesto, (que muy muy pocos lo tienen)entonces ya me rindo a sus pies..jejeje.pero creo q no es comparable el pecho o el trasero de una mujer con el pakete de un chico, sinceramente...yo no voy x ahi mirando paquetes ni me excitan para nada...además, igualmente la personalidad cuenta mucho, un chico seguro de sí mismo me atrae muchísimo más...en fin, yo creo q no hay una parte específica q atraiga de un chico, yo x lo menos no me "enamoraría" de unos brazos o de unas manos..si el resto del cuerpo no va acorde...aunque siempre hay miradas q te kedan grabadas...y para mí, x lo menos, el olor, el perfume, tb hace muchísimo...pero ya os digo, es un conjunto de todo.bsossss

A
achipmunk_4e50e9z
11/6/03 a las 16:33

La espalda
Me llama la atencion la espalda, la boca y las piernas.
Me encanta verlos de espalda de la cabeza a los pies.

Tambien encuentro atractivo los labios y la forma de la boca.

D
dolors_9393232
11/6/03 a las 18:45

Pensamiento prehistórico...
jajaja,es que tus intervenciones ya rallan el mal gusto...
si,seguro que hoy en dia buscamos también eso,las mujeres tenemos una mente tan primaria...por favor,quiero un hombre con unos brazos fuertes para que me proteja! jajaja xDDDD

D
dolors_9393232
11/6/03 a las 19:25

Bueno,bueno...
Inculta no soy,te lo aseguro.De todas formas a ti no te tengo que demostrar nada,desde luego.Sólo quería decir que tu teoría no es aplicable hoy en día,no es válida...los tiempos cambian...me sigues? o te hago un esquema?
jajaja

K
keltse_5784379
11/6/03 a las 21:44

Pompis
LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION EN UN HOMBRE SON SUS PIERNAS INCLUIDO SU POMPIS, PERO NO NECESARIAMENTE ME EXCITA. POR ME GUSTA MUCHO VER UNA PIERNAS MUY LARGA CON SUS MUSCULOS BIEN DEFINIDOS Y PORSUPUESTO UN BUEN POMPIS.
SALUDOS

A
an0N_707477999z
11/6/03 a las 22:22

Vaya, tu teoría es parecida a la de awys.
Y como me cuesta imaginarme que las señales de ostentción economica y de poder activen tu erotismo, que de ver un tio poderoso y con un automovil deportivo de lujo te provoque humedad. Es que en la mente del hombre eso no existe, y la mayoría tiende a creer que no es calentura sino interés, es decir una forma diferente de prostit...
Oye querida Delya, si te gusta charlar conmigo por qué me dejaste tirado en la otra charla y además me preguntaste si eramos valorizados por la dentadura como los caballos? Estabas en uno de esos malos días femeninos?.

Un saludo

T
tanit_8006109
11/6/03 a las 23:44

Mmmmmmm.......
primero ,la cara ,bien masculina ,luegolas manos y los brazos ,y ensi que todo sea proporcional y armonico.

F
fieraindomita
12/6/03 a las :52

Indiscutiblemente...
...su voz. Una voz rotunda e inequívoca que me haga sentir que me desea. Si la acerca a mi oído puedo alcanzar niveles de éxtasis incontrolables.

También son excitantes unas manos que recorran mi cuerpo en forma de caricia sensual y llenen de placer cada recoveco de mi piel, que exhala deseo por todos sus poros.

Hhhhmmm, será mejor que no siga, y me reserve para cuando no esté sola y pueda sentir sus manos y su voz junto a mí...

F
fieraindomita
12/6/03 a las 1:04

Se me olvidó...
...Lo excitante de la sonrisa de un hombre; Estoy imaginando una que me apetece besar y comer esos labios carnosos, que dibujan para mí la mejor de las sonrisas.

Recorrerla con mi pulgar, antes de lanzarme a besarla y sumergirme de lleno en su boca para sentirla mía, es uno de los momentos más eróticos en los que puedo pensar ahora.

Una sonrisa para corresponder a otra, aunque sea la de mi imaginación

A
an0N_707477999z
12/6/03 a las 2:40

Es exactamente esa la idea.
Es claro que las personas una vez se conocen, pueden motivar emociones impensadas, pero para llegar a conocerse y darle a relación una connotación de "amor de pareja", debe existir algo físico que la diferencie de la "amistad" que conlleva gran afecto, pero es otra cosa: le falta el deseo sexual.
Esa parte física es la cuesta que las mujeres la declaren, en circunstancias que es obvio que existe y es de vital importancia para el erotismo y por ende para la relación y por ende para la familia y por ende para la vida feliz.

Un saludo

D
dolors_9393232
12/6/03 a las 9:59

A ver...
Otra vez más.A mi lo que me molesta es la forma de decir las cosas,yo no entro en que sea cierto o no,que para mi no lo es.Me parece muy bien que seas antropóloga y que digas que es verdad,yo eso también lo he oido muchas veces.
Sus intervenciones en general(no solo esta)no me gustan,porque no me gusta su forma de ver las cosas

D
dolors_9393232
12/6/03 a las 14:09

A ver si terminamos con esto de una vez...
Ohh,ya habló el culto...y tu tienes muy buenos sentimientos? yo creo que no,además de ir de listillo por la vida,tus respuestas ya empiezan a ser repetitivas y patéticas

A
an0N_707477999z
12/6/03 a las 15:01

Me había inspirado en responderte y al dar enter
lo perdi todo. Pero veamos si lo intento de nuevo.
Antes me mencionaste que el reconocimiento social, el poder, el exito economico (representado en unautomovil de lujo) te motivaba, incluso sexualmente. Ahora has mencionado que de manera muy moderada y que podría no existir si no va aco`pañada pr el fisico. Quizás entonces la característica de mayor ponderación sea el físico, aunque el exito, el poder y otras cosas sean un plus.
Por cierto que hablo del momento inicial, ese que privilegia el ligue, que aunque fugaz es tan vital que si no se produce en el primer instante, es decir si al verlo por primera vez, no te hace fantasear con como sería tener sexo con el, es muy poco probable que esa relación pase más alla de una bonita amistad. En la amistad puede haber mucho cariño, pero le falta el deseo sexual que lo hace diferente del amor de pareja.
Es verdad que las personas no son objetos y creeme que lo tengo muy presente. De hecho en mi vida soy más bien cariñoso y de tgrato muy afable. Cuando hablé de terminos de poseción me refería exclusivamente en el campo sexual en donde se maneja una intrincada tematica de fantasías de poder y dominción, pero que no es más que eso: fantasías.
El valor interior de las personas es lo más sagrado, pero reconozcamos que a nivel de atracción sexual priman mucho los comportamientos instintivos, y nuestro componente animal se manifiesta alli como en ninguna otra faceta del comportamiento humano.
Y es tan importante, que he visto enla TV como unas chicas obesas lloran su soledad, no por ser malas personas, sino porque el envoltorio hace que ningún hombre se interese en ellas porque no gatilla el deseo sexual. Si lo analisa bien no es menor, ya que tranforma la vida del afectado por falta de atractivo, en un verdadero calvario. De alli el auge de las cirugías esteticas, que han aumenmtado por ser el mundo actual mucho más visual que cuando no existía la TV.
En el hombre todo es muy simple, si la chica tiene fisico, da lo mismo que sea la secretaría o la presidenta de la compañía, es más si la secretaría tiene mejores atributos fisicos, el hombre fantaseará más con ella que con la presidenta. Claro que si buscas pareja estable verás los plus, pero la columna vertebral es el fisico.
Al parecer en la mujer el asunto es menos veloz, quizás más lento. A lo mejor también es meramente fisico, pero como es más lento, menos urgente, aparece como que el fisico no importa. Pero si no es el fisico, qué es entonces, en esta primera etapa de media distancia?... Se afirma mucho que el amor y afecto son necesarios y no lo dudo. Es más rico tomar una taza de te con un amigo que con un desconocido, se disfruta más. Pero el té es el té. De la misma forma, el sexo con alguien que te atrae afectivamente es más rico que hacerlo con un desconocido, pero el sexo es el sexo y el amor es el amor. El dinero, el poder, la dominación son plus, pero si no está el fisico, por si solo no son autosustentables.
Querida, Delya, espero que ya no estés molesta porque ese manejo como objeto, solo era era una forma de expresar el extraño comportamiento que se da en el campo de la sexualidad, pero que no tiene nada que ver con el trato de las personas como un ser integral. Sentiría que te molestaras pues te percibo como muy franca e inteligente y con un tremendo caracter, pero sospecho que muy tierna y cariñosa ( por lo mismo sensible).

Un beso

D
dolors_9393232
12/6/03 a las 15:54

...
La he leido,yo no tengo nada contra lo que dice,solo contra tus intervenciones.Venga,que ya sabemos todos que eres el más inteligente,culto y atractivo del foro,no hace falta que lo sigas demostrando más,jejeee

A
ainne
12/6/03 a las 16:36

Uy uy uy... alta tensión!!!!
Jejejeje... aquí saltan chispas.

"Los amores queridos son los más reñidos" ¿no es así? ... si al final terminaréis adorandoos jeje.

Esto promete. Besos.

D
dolors_9393232
12/6/03 a las 16:54

Jaja,ok,voy a contestar a la pregunta
Bien...a mi lo que más me gusta y en lo que más me fijo en un hombre es en la boca,unos labios bonitos y los dientes que sean blancos y alineados,perfectos.La sonrisa es muy importante para mi.

Y yo no soy amargavidas,eh? si soy muy simpática,jeje...

Z
zilin_6434665
12/6/03 a las 19:00

Le voy a contestarrr!!!!!!!!!
hola mi opinion es que de la cintura para arriba la cara y de la cintura para abajo el trasero ja ja ja. bye bye

Y
yinan_7097382
12/6/03 a las 19:10

Más que algo fisico tiene que haber quimica
Por lo menos, yo no tengo alguna parte en específico que de un hombre me guste (si me gusta mirarle las pompis y el cuerpo). Lo que si es que tiene que haber una química y atracción entre ambos porque a veces sucede que hay una persona que te gusta y no necesariamente tiene las cualidades físicas que tu andas buscando en esa persona, simplemente hay algo en esa persona que te impactó y te gustó y eso es más que suficiente.

T
touda_6323273
12/6/03 a las 22:55

Si, si, si...


Lo que mas me excita de un hombre es la mirada.
Lo dice todo de el... incluso como es en la cama!! XD

Luego, a lo que tu te refieres lo que mas me llama la antención son los abdominales... mmm... si... a mi por lo menos.

Espero que te halla sido de ayuda.

A
an0N_707477999z
12/6/03 a las 23:31

Pues cuanto me alegra que el tema te apasione¡¡
Sabes, es rutinario escuchar a las mujeres hablar sobre el amor, decir que sufren porque un hombre que les dijo que las amaba se fue con otra. Es tanto lo que se habla del amor que nos olvidamos que ese amor no es de cualquiera. Yo he escuchado decir a mujeres que se derriten al escuchar palabras de amor de un hombre alto, fuerte y apuesto. Pero logico, si no se trata del amor brindado por cualquiera. Tiene que ser el amor de un hombre atractivo, el amor ofrecido por un enano no les interesa.
Por eso lo del fisico no es menor, es casi lo principal. Quizá la hermosura plastica de un rostro bonito pueda obviarse, pero la imagen de fuerza y seguridad, para la mujer parece ineludible. El amor ofrecido por un hombre fuerte y seguro de si mismo debe desatar fantasías.
Ahora la fuerza se refleja a través de unas manos firmes unidas al cuerpo por unos brazos poderosos, con una espalda ancha y una masa muscular tonificada. La seguridad es reforzada por esa fuerza y además por el poder economico y social. De alli parece desprenderse en forma facil que las palabras sugerentes emitidas por un hombre de esas caracteristicas, desencadenarán el erotismo femenino. Pero el hombre cree que conquistó a una mujer por su labia, y yo pienso que solo se conquista a la mujer que quería ser conquistada desdee el momento que lo vió. La palabrería ayuda a potenciar ese atractivo inicial, pero si lo primero no estaba, las palabras irían al vacío.
Y lo que se desencadena en una mujer cuando un hombre atractivo la invita al amor debe ser una fuerza poderosisima, pues he visto mujeres dejar hasta sus propios hijos y marido por dejarse arrastrar a ese placentero iman que las enloquece de fantasía.
No debemos olvidar que si el tio es buenorro, ni siquiera necesita esforzarse en ligar a las chicas. Solo debe sentarse a esperar a que ellas terminen de pelearse por el.
La mujer tiene algo mágico que enloquece al hombre, que se funda en la delicadeza, la ternura y la sensualidad. El hombre por su parte tiene una magia que enloquece ala mujer fundada en el poder, la seguridad y la dominación, todo esto disimulado por una suave cubierta de ternura.
¿Te parece que el tema va por ahí?

Un beso

A
an0N_707477999z
12/6/03 a las 23:50

Una reflexión sobre la "mirada"
Muchas chicas y de hecho las encuestas siempre terminan en la misma conclusión: lo que mas excita auna mujer es la mirada. Sin embargo la mirada indica una expresión, una invitación, una intención. Es decir es como las palabras que trasportan mensajes.
Siendo así, estamos en el problema de3 que no todas las miradas les gustarán, sino aquellas de son brindadas por un tío alto, fuerte y seguro de si mismo. Esto lo planteo porque se me ocurre que no produce la misma reacción la mirada de un hombre gordito y chico, que la mirada orgullosa de un tio que se siente dueño del mundo y con la mirada te dice ven a mi que te daré protecció, seguridad, y mucha ternura; puedes encontrar en mi un dulce refugio para ti y tus hijos, y mi fuerza y poder no te hará daño, sino que estará al servicio de tu protección.
Si esto es cierto, la clave no es la mirada, sino la fuerza y seguridad que proyecte el dueño de esa mirada.
¿Puede ser?

Un saludo

A
an0N_707477999z
13/6/03 a las 14:35

Te podrías sentir igualmente amada y deseada
por el bajito y gordo. Por qué entonces te seduce más el alto, guapo, seguro de si mismo?
Hay quines dicen que la verdad detrás del desear ser queridas no es otra cosa que el sentirse protegida. No olvides que al quedar embarazada tu vulnerabilidad aumenta y de hecho los bebés necesitan ser cuidados y protegidos y alimentados. La sociedad actual proporciona protección necesaria pero esto es muy nuevo comparado con los mensjes geneticos que portamos y que se elaboraron a lo largo de millones de años en donde se vivía en condiciones de mucha hostilidad.
Piensa que ha ocurrido en Irak despues de la guerra. Al desaparecer el sistema social civilizado, la más expuesta era la mujer, porque sin orden social aparece el comportamiento prehistorico y las mujeres son violadas, los hogares saqueados y los niños muertos, a menos que tengan una pareja y padre fuertes que los protejan.

saludos

N
nicole_5469026
13/6/03 a las 14:49

...pues imaginamos, imaginamos
ver pasar un vientre musculoso, unas espaldas bien formadas bajo camisetas... brazos musculosos que sujetan cajas... piernas torneadas y culitos prietos... buff! me hacen pasar veinte pensamientos por la cabeza y q se me escape un ayss!! de lo profundo de no sé donde... (o sí). quizás la mayoría de las mujeres tiene reparo en admitir que un tío tiene un buen polvo y punto. y yo creo q eso de q no importa el físico... vamos, depende para qué.

A
an0N_707477999z
13/6/03 a las 18:33
En respuesta a nicole_5469026

...pues imaginamos, imaginamos
ver pasar un vientre musculoso, unas espaldas bien formadas bajo camisetas... brazos musculosos que sujetan cajas... piernas torneadas y culitos prietos... buff! me hacen pasar veinte pensamientos por la cabeza y q se me escape un ayss!! de lo profundo de no sé donde... (o sí). quizás la mayoría de las mujeres tiene reparo en admitir que un tío tiene un buen polvo y punto. y yo creo q eso de q no importa el físico... vamos, depende para qué.

Imaginar, fantasear¡¡
Esto es un buen tema, ya que todo el comportamiento sexual se puede explicar dependiendo de como trabaja la imaginación de la mujer cuando ve a un tio que ella estiama atractivo. Muchos dicen que fantasea con que la invite a una cena con velas y la trate tiernamente en terminos absolutamente no sexuales. Otras en cambio reconocen que aunque desean ser tratadas dulcemente, esto es solo una parte del fantaseo, pues además se fantasea con que la trate con cariño y poco a poco le suba la temperatura y una vez caliente la posea con locura hasta hacwerla pwerder la razón.
Si la primera opción fuese cierta, es decir que la mujer busca la ternura asexuada, sería un verdadero milagro que la especie humana no se haya extinguido. Creo que si aún estamos sobre la tierra, es porque tanto al hombre como a la mujer les gusta el sexo. Quizás será más lento el proceso de excitación de la mujer, pero va para el mismo lado que el hombre, lo que pasa es que este corre a mucha velocidad.
Eso de promover la candidez excesiva de la mujer, no estoy seguro que favorezca las relaciones humanas. Creo que los hombres nos sentiríamos más relajados si estuvieramos seguros que a las mujeres les gusta tanto como a nosotros la tonterita.

B
besma_8758622
17/6/03 a las 15:18

Buenas!
Creo q el instinto animal aún prevalece en nosotros. Pero no hay barómetro posible q pueda medir hasta cuánto es cierto en unas u otras no? Pregunto vaya. Yo no tengo necesidad de protección o al menos no me siento consciente de ello.

A mí la mirada me indica muchas cosas, y la energía q irradie el hombre en cuestión, ese "buen rollo" q emane es lo primero para mí. Las manos me pueden atraer o repeler y la boca sí, su forma y su abultamiento también.

A
an0N_707477999z
17/6/03 a las 23:47

Al razonarlo asi parece logico, pero
en las cosas de la elección de pareja, pienso que tiene una gran importancia lo instintivo, y esos impulsos se esculpieron en nuestros genes hace millones de años. La especie sigue existiendo gracias a que nuestros antepasados triunfaron en el juego de la reproducción, y los que tuvieron "gustos" o fueron atraidos por caracteristicas no ventajosas, probablemente lo pasaron de maravilla pero no pudieron eternizar su legado genetico.
Sin duda que en tiempos dificiles, una mujer que se une a un hombre fuerte y proveedor, tendrá mayores posibilidades de vivir ella y sus hijos. De aquí que muchos antropologos justifiquen el atractivo que representa para las mujeres el exito, poder y recursos economicos por la ventaja que esto representa para la preservación de la familia. En tiempos dificiles el jefe, ese macho exitoso y dominador, con poder y recursos economicos representará una gran ventaja para la procreación. Si es fuerte trasmitirá un paquete genetico más resistente al medio y las posibilidades de sobrevida de los hijos será mayor. Por lo tanto la mujer que sienta atrcción sexual por esos hombres tendrá mayores posibilidades de mantener su herencia genetica en el tiempo, favoreciendo con ello la existencia de mujeres que tengan sus mismos "gustos", es decir, que se sientan motivadas sexualmente por hombres, ricos, poderosos, exitosos, fuertes y dominantes.
No queda claro sin embargo, el por qué el punto de mayor interés erotico de la mujer es la mirada del hombre o su sonrisa, a diferencia del hombre que se vuelve loco por partes del cuerpo femenino. Algunos piensan que las emociones que se trasmiten a través de la mirada y la sonrisa son fundamentales para satisfacer la necesidad de la mujer de sentirse querida, que a su vez no es otra cosa que la promesa encubierta de que ese macho fuerte y poderoso aparte de aportar su semen para las criaturas, se quedará a cuidar la familia mientras crece y es capaz de defenderse por si misma. Para ese entonces, el macho se irá en busca de una hembra joven, con quien se ilusionará y recomenzará de nuevo el cuento.

Saludos

A
an0N_707477999z
18/6/03 a las 18:24

El borrar las diferencias no te llevará a un mundo sin la magia?
Es verdad que se notan los cambios. Antiguamente las mujeres se sentían atraidas por los clasicos "machos recios", esos tipo vaquero duro del medio oeste. Actualmente, se sienten más atraidas por los tipos de rasgos angelicales, mas femeninos y se justifica que por ello serán compañeros más leales, más confiables, mas hogareños. Es decir un modelo más de Indoor, que aquel duro que se alejaba temporadas enteras en busca del sustento. Pero un hombre sin rasgos propiamente masculinos no sería como una relación un poco lesbica?.... Es verdad que las mujeres se sienten complacidas con hombres atentos, gentilez y buenos compañeros. Tambien el hombre se siente a gusto con una mujer dulce y femenina, que le susurre palbras al oido, pero esto tambien ocurrirá con una amiga. La mujer debe sentirse muy complacida de tener esas atenciones, pero hay algo que marca la diferencia entre la relación de amigos y la de una pareja. Esa diferencia se marca al comienzo de una relación, cuando tu recién conoces al tío:hay o no hay química. Y eso de la química es un nombre que se le da a la atracción sexual del primer vistazo. Esa atracción sexual es una emocion placentera que te impulsa a relacionarte con ese tío con el fin de tener actividad sexual, para diferenciarla de aquella atracción interpersonal en que se siente cariño de amigos, de vecinos o de compañeros. Esa atracción sexual, que también se llama atracción física, es lo que hace que las atenciones y la gentileza sean interpretadas como elementos eroticos y no como gestos de gentileza de un hombre "buena persona", o amigo entrañable.
El pensar en ir eliminando las motivaciones fisicas, y cambiar esos deseos primitivos de tener contigo a un macho clásico o en su lugar tener un hombre con aspecto más femenino ¿No matará la magia de la famosa química?. Después de todo tu misma reconoces que la mujer con posición economica priviligiada, tendrá sexo con un hombre joven por placer. Y claro el placer te lo brindará su condición de joven, que lo llevas en tus genes Pero que otra caracteristica deberá tener para que continúe siendo placentero?... que tenga algunas caracteristicas de hogareño, buen socio, y otras cosas de tipo absolutamente neutro desde el punto de vista erotico?.
Creo que antes te mencioné eso de que se dice que el hombre siente su erotismo por el sentido de la vista y la mujer por el sentido del oido. MI apreciación es que sto no es tan valido, pues el hombre también siente agrado por las palabras suaves, pero lo que le da el tinte erotico es el saber que proviene de una chica de buen fisico. Creo que la mujer sentirá erotismo con los susurros, pero si sabe que provienen de un hombre atractivo desde el punto de vista de la configuración fisica. De lo contrario hasta le resultará molesto.
Sin embargo como no soy mujer no me queda claro lo que ocurre con los susurros de un hombre exitoso. Hace algunos dias se corrio una importante carrera de caballos en Nueva York. Se postulaba para la triple corona un jinete chiquito (como son los jinetes), flaquito y de origen muy humilde. Pero su exito como jinete lo ha convertido en un magnate lleno de millones. Cuando lo mostraron con su mujer, apareció lo que es de esperarse en estos casos: una belleza de mujer, alta y hermosa como una princesa. Es obvio que si quisiera obtener una pareja con mayor atractivo fisico le bastaría con levantar el dedo, sin embargo optó por el alfeñique millonario. Uno como hombre piensa de inmediato, ella no lo desea sexualmete, es algo como entregar su cuerpo por dinero. Pero por ahí se dice que no es así, que la masculinidad está compuesta por muchas cosas, incluso por el poder, el dinero, un auto deportivo de lujo. ¿Quién entiende a las mujeres?.

Un beso

Q
qiong_8478720
18/6/03 a las 19:09

A mi?
La boca de mi hombre me derrite y es que tiene una boca divina, esto unido a su mirada. y bajando un poco a lugares sexuales sin lugar a duda su pene, solo mirarlo me invita a jugar con el. No tiene que estar completamente desnudo, con unos calzoncillos de esos que no dejan lugar a imaginacion es suficiente para ponerme a mil.

A
an0N_707477999z
19/6/03 a las 2:43

Quizás ese jinete se las trae¡¡
No había pensado que por ser un jinete de los mejores, puede que en la cama también cabalgue de maravilla. Eso lo explicaría todo jejejeje.
No he visto esa pagina que tu mencionas, pero el argumento si lo he escuchado, y me ha llamado mucho la atención. Incluso, me ha sorprendido que se afirme con insistencia que el deseo de intimidad que rige a la mujer sea más intenso que su deseo sexual. Eso explicaría que pueda muchas veces sacrificar la satisfacción del deseo sexual puro y duro, a cambio de tener satsfecho su deseo de intimidad. Eso explica el permanente deseo de romanticismo de las mujeres, que aunque algunas afirman que son cuentos del pasado y que ajora la mujer busca el sexo sin tapujos, hay otras tantas que reconocen que el romanticismo nunca debió perderse y que es lo que verdaderamente les llena el alma.
De hecho estos temas se tratan permanenteme en nuestros dias por diversos medios de comunicación y curiosamente vuelven a traer al tapete esta misma diferente aspiración.
Hace algunos dias mientras conducía mi automovil, iba escuchando un programa en que una chica se quejaba de que su esposo, con quien llevaba 8 meses de matrimonio, no la tocaba, no la besaba, no le hacía cariño. Mientras lo contaba explotó en llanto y mencionaba que al pedirselo a su pareja, este le decía que eso era una tontería, que cuando tenía sexo el sabía como penetrarla muy bien, de modo que no entendía de que se quejaba. Nunca había escuchado a una mujer exponer tan claramente su pena, y decía que su pareja le decía que si quería más sexo, entonces se buscara otro hombre de esos tantos que la pretendían, ya que al parecer se trataba de una chica hermosa. Ella entre sollozos explicaba que no le interesaba el mete y sac que le ofrecían los otros, ella solo quería que "él" la tocara, que la mirara, que notara al menos que existía. Ella decía que le ofrecía todo tipo de sexo, el que él quisiera, con tal de tenerlo cerca, poder abrazarlo, besarlo.
Esta narración me impresionó mucho pues la chica lloraba con mucho dolor, y pensé: lo que los hombres queremos es meterla y sacarla, y pensamos que la mujer moderna también quiere eso, pero que pasa si lo que quiere la mujer es esto otro?.
Eso explicaría además el hecho de que las mujeres se interesn más por el rostro del hombre, que por su cuerpo y sus musculos. La mirada y la sonrisa, son expresiones que pueden trasmitir ternura e invitación a la intimidad. Si lo que busca la mujer es ternura, si su deseo más fuerte es intimidad en lugar de sexo, tendría mucho sentido su casi invariable respuesta respecto de interesarse primero que nada por la mirada del hombre en lugar de partes de la anatomía con connotación más abiertamente sexual, como su pene o su torso musculoso.
Esto se puede identificar más claramente con el contenido del fantaseo que cada cual pone en marcha cuando ve un atractivo ejemplar del sexo contrario.
El hombre mira piernas, trasero y tetas, porque su deseo es abiertamente sexual y su excitación se despierta por fantasías de sexo directo, de ... sin más ni más, cuando ve una chica con esas partes al descubierto. Que fantasea una mujer cuando ve a un hombre que según ella es atractivo? por su mente desfila una sucesión de imagenes en que ella está directamente follando con ese hombre o su fantaseo consiste en imaginarselo acariciandola tiernamente, llevandola de la mano amorosamente por la orilla de la playa, para después recitarle un hermoso poema mientras ven la puesta de sol, que cae sobre el mar en el mismo momento en que él cae sobre ella delicadamnete para quedar fundidos en un apasionado abrazo, mientras recorre su piel ardiente con sus fogosos labios? (me captas la pregunta) ojalá esta vez me respondas esto del fantaseo, pues la vez pasada no me lo comentaste.

Un abrazo

A
an0N_707477999z
19/6/03 a las 3:16

Si creo que me expreso como el protagonista del "regreso al futuro"
pero bromas aparte, esto que parece de otro siglo, a veces lo siento tan presente. Muchas veces creo que la problematica de nuestras abuelas tenía el mismo origen.
Los hombres convencidos de que las mujeres lo unico que quieren es que las bombeen, y por lo tanto, sin más ni más, sin preambulos vamos al mete y saca. Si lees lo que le escribi a Delya, verás que al parecer a veces no es necesariamente lo que nos diferencia lo que nos atrae o al menos no de la misma manera. Al parecer es una diferencia en lo que buscamos: el deseo de sexo por parte del hombre frente añ deseo de intimidad de la mujer. Esta diferencia haría que nos fijasemos en cosas muy distintas: piernas, trasero y senos por un lado y rasgos que sugieran ternura por otro.

Un saludo

J
jiayue_6534919
19/6/03 a las 6:26

Su mirada
Me excita mucho la mirada de un hombre ya que por ella ves las intenciones y deseos de ellos

A
an0N_707477999z
19/6/03 a las 6:34
En respuesta a jiayue_6534919

Su mirada
Me excita mucho la mirada de un hombre ya que por ella ves las intenciones y deseos de ellos

Podrás contarme con que fantaseas cuando esto ocurre?
Quisiera que me contaras como son las imagenes que pasan por tu mente cuando ves un hombre de mirada que ati te excita. Te lo pregunto porque la excitación es generada en el cerebro como una reacción a estimulos externos (la mirada). Y para el caso del hombre al ver el cuerpo de la mujer semidesnudo, brotan en la mente imagenes en que uno folla con ese cuerpo en una forma muy lujuriosa. Se dice que las mujeres fantasean con cosas más tiernas y romanticas ¿Con que fantaseas tu al ver ese hombre de mirada especial?

A
an0N_918291899z
19/6/03 a las 15:41

Su pecho!!!!!
no hay nada que me excite más que una camisa medio desabrochada con un bonito pecho asomadose, a nosotras tambien nos gustan mucho vuestro pecho, y si esta morenito mejor que mejor, ahhh!

A
an0N_918291899z
19/6/03 a las 15:44
En respuesta a an0N_707477999z

Podrás contarme con que fantaseas cuando esto ocurre?
Quisiera que me contaras como son las imagenes que pasan por tu mente cuando ves un hombre de mirada que ati te excita. Te lo pregunto porque la excitación es generada en el cerebro como una reacción a estimulos externos (la mirada). Y para el caso del hombre al ver el cuerpo de la mujer semidesnudo, brotan en la mente imagenes en que uno folla con ese cuerpo en una forma muy lujuriosa. Se dice que las mujeres fantasean con cosas más tiernas y romanticas ¿Con que fantaseas tu al ver ese hombre de mirada especial?

De ideas romanticas nada chatin
a nosotras tambien se nos pasan por la mente imagenes de un sexo salvaje y lujurioso cuando os vemos bailar de una forma provocativa y con esa mirada de te voy a comer y no sabes como!!!

A
an0N_707477999z
19/6/03 a las 16:46
En respuesta a an0N_918291899z

De ideas romanticas nada chatin
a nosotras tambien se nos pasan por la mente imagenes de un sexo salvaje y lujurioso cuando os vemos bailar de una forma provocativa y con esa mirada de te voy a comer y no sabes como!!!

Si claro, cuando lo ves bailar, es decir,...
mover su cuerpo en una forma sensual. me parece logico, pero que ese deseo te lo provoque solo su mirada.....cuesta imaginarselo.

A
an0N_918291899z
19/6/03 a las 20:18
En respuesta a an0N_707477999z

Si claro, cuando lo ves bailar, es decir,...
mover su cuerpo en una forma sensual. me parece logico, pero que ese deseo te lo provoque solo su mirada.....cuesta imaginarselo.

Solo su mirada puede provocar eso y mucho mas
hola pudoroso, no me refiero solo al momento de bailar a mi me han llegado a mirar de tal forma en un restaurante que me derretia, pero mucho mucho, es mas lo hubiera agarrado y encerrado en el baño,son esos ojos que te lo dicen todo, brillan y te dicen que te desean ahi y en ese momento, eso acompañado con una media sonrisa no falla, tu ten enfrente a una chica que te provoque los mas ardientes deseos y tus ojos hablaran por ti, seguro que ella lo nota y se te querra comer

A
an0N_848929899z
19/6/03 a las 20:31

A mi me gusta...
Verlo pasar con porte gallardo y serio pero a sabiendas que en la intimidad será sólo para mí. Su deliciosa parte plana, ésa área justo debajo del ombligo antes de llegar al objeto de mi deseo: su pene. Esa área, la base del pene, llena de vello, ésa es la que más me gusta de un hombre. Sus manos, varoniles, de hombre, grandes que puedan tomar completos mis senos, es lo segundo que me gusta de los hombres. RICO

A
an0N_707477999z
19/6/03 a las 20:32
En respuesta a an0N_918291899z

Solo su mirada puede provocar eso y mucho mas
hola pudoroso, no me refiero solo al momento de bailar a mi me han llegado a mirar de tal forma en un restaurante que me derretia, pero mucho mucho, es mas lo hubiera agarrado y encerrado en el baño,son esos ojos que te lo dicen todo, brillan y te dicen que te desean ahi y en ese momento, eso acompañado con una media sonrisa no falla, tu ten enfrente a una chica que te provoque los mas ardientes deseos y tus ojos hablaran por ti, seguro que ella lo nota y se te querra comer

Algo más que la mirada....
Parece que esto de la mirada es algo bastante complejo de imaginar para un hombre. Me comentas que los ojos de un hombre delatan el deseo que siente por una mujer. El punto es que si la chica es buenona, todos los hombres que la miren la desearán, sin embargo, no parece que las chicas se exciten con todos los que la miran con ojos de deseo. Por eso se me ocurre que debe existir otro parametro de selección, que hace que de todos los que se calientan al verla, ella escoja a uno en particular. Que será eso otro? la posición economica, la apariencia de ternura, los musculos, el automovil?...
Los hombres nos calentamos con el 99% de las mujeres que se "vistan para la guerra", por lo tanto casi la mayoría debemos "mirar" a las mujeres con mirada de caliente, significa esto que las mujeres se excitan con el casi 100% de hombres de mirada caliente?...me suena raro.

Un saludo

A
an0N_707477999z
19/6/03 a las 20:36
En respuesta a an0N_848929899z

A mi me gusta...
Verlo pasar con porte gallardo y serio pero a sabiendas que en la intimidad será sólo para mí. Su deliciosa parte plana, ésa área justo debajo del ombligo antes de llegar al objeto de mi deseo: su pene. Esa área, la base del pene, llena de vello, ésa es la que más me gusta de un hombre. Sus manos, varoniles, de hombre, grandes que puedan tomar completos mis senos, es lo segundo que me gusta de los hombres. RICO

Conozco muchos amigos de manos grandes,
que no tienen idea del tesoro que tienen y pierden el tiempo haciendo pesas, convencidos de que lo que las mujeres quieren son los musculos.

Un saludo

A
an0N_918291899z
20/6/03 a las 17:15
En respuesta a an0N_707477999z

Algo más que la mirada....
Parece que esto de la mirada es algo bastante complejo de imaginar para un hombre. Me comentas que los ojos de un hombre delatan el deseo que siente por una mujer. El punto es que si la chica es buenona, todos los hombres que la miren la desearán, sin embargo, no parece que las chicas se exciten con todos los que la miran con ojos de deseo. Por eso se me ocurre que debe existir otro parametro de selección, que hace que de todos los que se calientan al verla, ella escoja a uno en particular. Que será eso otro? la posición economica, la apariencia de ternura, los musculos, el automovil?...
Los hombres nos calentamos con el 99% de las mujeres que se "vistan para la guerra", por lo tanto casi la mayoría debemos "mirar" a las mujeres con mirada de caliente, significa esto que las mujeres se excitan con el casi 100% de hombres de mirada caliente?...me suena raro.

Un saludo

Tienes razon, no con todos
particularmente yo no me fijo en los musculos, ni en el coche ni en el puesto de trabajo, esq tienes q tener una conexion con la persona de otra forma no hay nada q hacer, cuando dices q la mayoria de los hombres os sentis el 99% calintes cuando veis a una mujer marcando curvas es del todo cierto, lo q hace q seleccionesmos a uno de los 7 q tienes baboseando alrededor esq ves algo especial, y no esq este con ideas romanticas, x lo menos en mi caso, esa mirada tiene q ser segura, pero no suplicante, ardiente, pero no ansiosa y muy picara, pero te aseguro q los ojos son la clave, xq el cuerpo te puede gustar pero si su mirada no te convenze lo descartas, creo q vosotros os diferencias bastante en eso con nosotras, si esta buena al asuntillo, q tengo muchos amigos y veo q se van con cada una q en fin, ya sabes de q te hablo.un beso.

A
an0N_707477999z
20/6/03 a las 18:46
En respuesta a an0N_918291899z

Tienes razon, no con todos
particularmente yo no me fijo en los musculos, ni en el coche ni en el puesto de trabajo, esq tienes q tener una conexion con la persona de otra forma no hay nada q hacer, cuando dices q la mayoria de los hombres os sentis el 99% calintes cuando veis a una mujer marcando curvas es del todo cierto, lo q hace q seleccionesmos a uno de los 7 q tienes baboseando alrededor esq ves algo especial, y no esq este con ideas romanticas, x lo menos en mi caso, esa mirada tiene q ser segura, pero no suplicante, ardiente, pero no ansiosa y muy picara, pero te aseguro q los ojos son la clave, xq el cuerpo te puede gustar pero si su mirada no te convenze lo descartas, creo q vosotros os diferencias bastante en eso con nosotras, si esta buena al asuntillo, q tengo muchos amigos y veo q se van con cada una q en fin, ya sabes de q te hablo.un beso.

Esto de la mirada es un tremendo tema
Yo te puedo jurar que la gran mayoría de los hombres vive con la absoluta convicción de que las mujeres mienten cuando responden que lo que más les atrae de un hombre son los ojos. Esta la idea que les gusta tanto el cuerpo del hombre como el de la mujer a ellos y no lo reconocen solo por pudor. Debo además confesar, que hasata hace poco, yo también pensaba lo mismo. Pero son tantas las chicas que afirman lo mismo, que no veo por qué deberían mentir, más aun cuando en el anonimato de la red, no existe ninguna razón.
Hace algunos días conocí a una actriz que tiene unos muy hermosos ojos, pero no su forma sino su expresión. Es curioso, aún sin tener curvas, atrae mucho. Pero analizando la emoción que se produce noté que más que excitación sexual, es una emoción amorosa, un sentir que estás frente a alguien tan encantadora que te gustaría tocarla,acariciarla, cuidarla y que solo fuera para ti. Pensé si no será eso lo que ocurre siempre a las mujeres, pero aquí he leido que la mirada las excita sexualmente: eso es lo dificil de comprender para un hombre.

Saludos

A
an0N_707477999z
21/6/03 a las 4:19
En respuesta a chorok_7284914

Sus manos
Sus manos, unas fuertes y de venas marcadas me encantan.
El trasero, jejeje, y la mirada, la mirada fuerte, precisa, perturbadora. Es lo maximo en un hombre, al menos para mi


saluditos a todas(os)!!!!

donita02

Hace poco lei una encuesta 5.000 mujeres
las dos partes que se llevaron las preferencias femeninas fueron: los ojos y el trasero. Para los hombres reultó ser las piernas y los senos.
Tiu coincides con la mayoría.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir