•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué parte del cuerpo del hombre es la que más te excita sexualmente?

Es dificil imaginarse que las chicas sientan lo que un hombre siente al ver una mujer bailando una danza sensual, en que por la rajadura de la falda se sugiere una curva deliciosa a nivel de las caderas o la parte superior de los muslos.
Cuando se pregunta a las mujeres por el equivalente, suelen mencionar que no les importa el fisico. Pero cuando alguien afirma que el fisico les es indiferente, salen unas cuantas y dicen que eso es un arrastre cultural y que las mujeres se excitan tanto como el hombre mirando un cuerpo atractivo.
Hay alguna parte del cuerpo del hombre, que al verlo ya sea estatico o en movimiento, te despierte la pasión?

saludos

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Me pone a mil

ver el pene erecto me encanta me vuelve loca!!!

Pues

A mi me llama mucho una espalda ancha, que tenga unos hombros definidos y porque no decirlo el culo prieto...

Fuera parte eso lo que más me gusta es ver el pene de mi chico bien elevadito cuando se despierta por las mñn jejej

Que sea hombre-hombre

me encanta que sea varonil ,alto, con pelo,que tenga porte , me encantan sus brazos y sus manos de hombre grandes y fuertes , me gusta el pecho con pelo, la actitud masculina de aquñi estoy yo .
me excita ver el pene erecto y que sea no enorme peor si lucido.

Lo que más detesto y no me pone nada es el estilo gay-modelo : atildados,musculitos de gimnasio,sin pelos, prefiero un oso feo pero masculino .El modelo de hombres que nos meten los anuncios en plan modelitos ,no me exitan nada pues los veos homosexuales y cursis,y los presumidos por muy guapos que sean tampoco,
me encanta esa austeridad y naturalidad de los hombres y que sean limpios monton pero sin remilgos e gomina en el pelo, blusitas apretadas,pantalones marcando ,no me gusta nada ver a los chicos de ahora tan pendientes de su imagen y victimas del consumo tan llenos de decorado :piercing,preocupados por la ropa , pelo teñido,camisas apretadas ,gorritos lujoyas , es un horror ,

lo mejor es que un hombre sea hombre -hombre (peor cuidado me refiero en lo físico no que sea en plan machista que eso también lo detesto),que sea "un oso-tierno"

Que buena descripción¡¡

por: pudoroso

.

Gracias!

por: escorpm

Pues eso. Que muchas gracias. Que leyendo mensajes como el tuyo, el ego sube y sube y sube, como la espuma.
Menos mal, yo es que me consideraba ya bicho raro.
Da gusto leer mensajes así, ójala todas las mujeres pensaran como tú, jejeje.
Un beso.
Escorpm

Pues es verdad que y uno parefe bicho raro

..por encima da la impresión que lo que calienta a una mujer es un tipo alto, delgado y con cara de mujer.

Saludos

A mi me gusta...

Verlo pasar con porte gallardo y serio pero a sabiendas que en la intimidad será sólo para mí. Su deliciosa parte plana, ésa área justo debajo del ombligo antes de llegar al objeto de mi deseo: su pene. Esa área, la base del pene, llena de vello, ésa es la que más me gusta de un hombre. Sus manos, varoniles, de hombre, grandes que puedan tomar completos mis senos, es lo segundo que me gusta de los hombres. RICO

Conozco muchos amigos de manos grandes,

que no tienen idea del tesoro que tienen y pierden el tiempo haciendo pesas, convencidos de que lo que las mujeres quieren son los musculos.

Un saludo

Su pecho!!!!!

no hay nada que me excite más que una camisa medio desabrochada con un bonito pecho asomadose, a nosotras tambien nos gustan mucho vuestro pecho, y si esta morenito mejor que mejor, ahhh!

Su mirada

Me excita mucho la mirada de un hombre ya que por ella ves las intenciones y deseos de ellos

Podrás contarme con que fantaseas cuando esto ocurre?

Quisiera que me contaras como son las imagenes que pasan por tu mente cuando ves un hombre de mirada que ati te excita. Te lo pregunto porque la excitación es generada en el cerebro como una reacción a estimulos externos (la mirada). Y para el caso del hombre al ver el cuerpo de la mujer semidesnudo, brotan en la mente imagenes en que uno folla con ese cuerpo en una forma muy lujuriosa. Se dice que las mujeres fantasean con cosas más tiernas y romanticas ¿Con que fantaseas tu al ver ese hombre de mirada especial?

De ideas romanticas nada chatin

por: pecado

a nosotras tambien se nos pasan por la mente imagenes de un sexo salvaje y lujurioso cuando os vemos bailar de una forma provocativa y con esa mirada de te voy a comer y no sabes como!!!

Si claro, cuando lo ves bailar, es decir,...

mover su cuerpo en una forma sensual. me parece logico, pero que ese deseo te lo provoque solo su mirada.....cuesta imaginarselo.

Solo su mirada puede provocar eso y mucho mas

hola pudoroso, no me refiero solo al momento de bailar a mi me han llegado a mirar de tal forma en un restaurante que me derretia, pero mucho mucho, es mas lo hubiera agarrado y encerrado en el baño,son esos ojos que te lo dicen todo, brillan y te dicen que te desean ahi y en ese momento, eso acompañado con una media sonrisa no falla, tu ten enfrente a una chica que te provoque los mas ardientes deseos y tus ojos hablaran por ti, seguro que ella lo nota y se te querra comer

Algo más que la mirada....

Parece que esto de la mirada es algo bastante complejo de imaginar para un hombre. Me comentas que los ojos de un hombre delatan el deseo que siente por una mujer. El punto es que si la chica es buenona, todos los hombres que la miren la desearán, sin embargo, no parece que las chicas se exciten con todos los que la miran con ojos de deseo. Por eso se me ocurre que debe existir otro parametro de selección, que hace que de todos los que se calientan al verla, ella escoja a uno en particular. Que será eso otro? la posición economica, la apariencia de ternura, los musculos, el automovil?...
Los hombres nos calentamos con el 99% de las mujeres que se "vistan para la guerra", por lo tanto casi la mayoría debemos "mirar" a las mujeres con mirada de caliente, significa esto que las mujeres se excitan con el casi 100% de hombres de mirada caliente?...me suena raro.

Un saludo

Tienes razon, no con todos

particularmente yo no me fijo en los musculos, ni en el coche ni en el puesto de trabajo, esq tienes q tener una conexion con la persona de otra forma no hay nada q hacer, cuando dices q la mayoria de los hombres os sentis el 99% calintes cuando veis a una mujer marcando curvas es del todo cierto, lo q hace q seleccionesmos a uno de los 7 q tienes baboseando alrededor esq ves algo especial, y no esq este con ideas romanticas, x lo menos en mi caso, esa mirada tiene q ser segura, pero no suplicante, ardiente, pero no ansiosa y muy picara, pero te aseguro q los ojos son la clave, xq el cuerpo te puede gustar pero si su mirada no te convenze lo descartas, creo q vosotros os diferencias bastante en eso con nosotras, si esta buena al asuntillo, q tengo muchos amigos y veo q se van con cada una q en fin, ya sabes de q te hablo.un beso.

Esto de la mirada es un tremendo tema

Yo te puedo jurar que la gran mayoría de los hombres vive con la absoluta convicción de que las mujeres mienten cuando responden que lo que más les atrae de un hombre son los ojos. Esta la idea que les gusta tanto el cuerpo del hombre como el de la mujer a ellos y no lo reconocen solo por pudor. Debo además confesar, que hasata hace poco, yo también pensaba lo mismo. Pero son tantas las chicas que afirman lo mismo, que no veo por qué deberían mentir, más aun cuando en el anonimato de la red, no existe ninguna razón.
Hace algunos días conocí a una actriz que tiene unos muy hermosos ojos, pero no su forma sino su expresión. Es curioso, aún sin tener curvas, atrae mucho. Pero analizando la emoción que se produce noté que más que excitación sexual, es una emoción amorosa, un sentir que estás frente a alguien tan encantadora que te gustaría tocarla,acariciarla, cuidarla y que solo fuera para ti. Pensé si no será eso lo que ocurre siempre a las mujeres, pero aquí he leido que la mirada las excita sexualmente: eso es lo dificil de comprender para un hombre.

Saludos

En ese caso a ti no te excito

por lo q he leido esa chica te desato muchas sensaciones con su mirada(y nunca me referi a la forma ni color, solo su expresion), pero lo q sentiste no fue pasion sexual, fue mas un sentimiento de proteccion y de quererla para ti, yo diria ternura, y esq es dificil encontrar la clase de mirada de la q te estoy hablando, por eso cuando la encuentras te encandila y la recuerdas, me parece muy bonito lo q sentiste x esa chica, pero no es a lo q me refiero, y no se xq es tan dificil de entender para los hombres q una mirada nos excite sexualmente, tu mismo dices q esa chica aun sin tener bonitas curvas te atrajo, pues eso sumandole q te hubiera mirado ardientemente, y no me refiero a expresion corporal para nada, solo q en un breve segundo te hubiera hecho sentir ganas de hacerle el amor en ese instante es a lo q me refiero, pues eso en version femenina,¿me entiendes ahora?

A mi?

La boca de mi hombre me derrite y es que tiene una boca divina, esto unido a su mirada. y bajando un poco a lugares sexuales sin lugar a duda su pene, solo mirarlo me invita a jugar con el. No tiene que estar completamente desnudo, con unos calzoncillos de esos que no dejan lugar a imaginacion es suficiente para ponerme a mil.

...pues imaginamos, imaginamos

ver pasar un vientre musculoso, unas espaldas bien formadas bajo camisetas... brazos musculosos que sujetan cajas... piernas torneadas y culitos prietos... buff! me hacen pasar veinte pensamientos por la cabeza y q se me escape un ayss!! de lo profundo de no sé donde... (o sí). quizás la mayoría de las mujeres tiene reparo en admitir que un tío tiene un buen polvo y punto. y yo creo q eso de q no importa el físico... vamos, depende para qué.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por qué les gusta el sabor a culo?
por: lauvallejo
16
  Entes sobrenaturales y abusos
por: mundoazulcielo
10

por: adrianass81