Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 14:46
E
eylo_9727157
20/3/11 a las 22:56

Hola, recientemente entre a trabaajar a una empresa... donde conoci a este hombre.. es comun que en la oficina todos se llevan, pero luego de unos meses las cosas fueron un poco diferentes con el.. estabamos ms cerca, cuando hablabamos me acariciaba el brazo, luego pasaba su mano muy cerca de mi busto (por un lado) finlmente un dia me beso y a partir dentonces lo hace a diario un beso depiquito* aunqe si nos hemos dado dos tres buenos besos... pidio permiso p acrlo..- a mi me atrae y creo que por eso eh permitido todo pero casi me dobla la edad y el esta casado.. me encantan sus cariciaas y lo que me ac sentir cuando me toca... pero no se para dnde va.. o que acr o decir para dar otro paso.- que hago?

Ver también

A
andre_8793653
21/3/11 a las 9:10

Un consejo?
No se si realmente pides un consejo o que te animemos...
Nadie mejor que tu sabe lo que quieres hacer, ya sabes todos los pros y los contras, decide, madura...

L
liaqat_6392514
21/3/11 a las 13:17

Niun futuro
hola,,,solo te digo que si te metes arruinaras tu vida ,la de el, y la de su familia,,,
mejor busca alguien sin compromisos,,ok,, hay varios,,,
soy casado asi que a mi no,,jajaja,es broma,,saludos

A
an0N_783564499z
21/3/11 a las 14:46

Mejor no
Mira amiga a todas leguas se notan los puntos negativos de esto... es un conquistador este tipo y claro le gustan las chicas bien jóvenes para enamorarlas fácil, él es casado, hacia donde va? pues a que tú te conviertas en su amante, en dar todo de ti y que él no te de nada a cambio ya que ya se lo da a su familia, a su esposa. No caigas en eso!!!!! Con sólo leer se nota que eres una mujer sencible, así que dudo que pudieras lograr una relación de puro físico y no involucrar sentimientos, así que te meterías en una relación en la que él no te corresponderá en el lado sentimental y te hará sufrir, sin hablar de todo el sufrimiento que podrías causar en una familia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir