Foro / Pareja

Tener marido y querer con otro que es?????????????

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 23:45
I
ilhame_9421420
20/3/11 a las 18:10

hola chicos que opinas ustedes de eso tener marido y querer con otro o otra sexo es normal... de un tiempo para aca se me a metido esa idea en la mente y no se como sacarla he hecho de todo para olvidarme de eso pero no puedo que hacer para olvidar eso? o que me aconcejan ustedes.. ojo yo no estoy insatisfecha con mi marido el es super en la cama me ha hecho de todo imaginece tenemos mas de 10 años juntos... pero el deseo de ese pensamiento es super fuerte. ayudaaaaaa

Ver también

I
ilhame_9421420
20/3/11 a las 19:09

Ahhhh
ok

W
wasim_5930929
20/3/11 a las 21:40

Nada malo
No te procupes, las fantasías existen y la verdad es que son muy sanas. Entiendo tu preocupación, pero no debes alarmarte. Disfruta de tus fantasías, que te ayudarán a gozar más de tu vida sexual con tu marido

I
ilhame_9421420
20/3/11 a las 21:53
En respuesta a wasim_5930929

Nada malo
No te procupes, las fantasías existen y la verdad es que son muy sanas. Entiendo tu preocupación, pero no debes alarmarte. Disfruta de tus fantasías, que te ayudarán a gozar más de tu vida sexual con tu marido

Hola momentuko
pues mi marido dice que las fantacias son solo eso fantacias y no ce pueden hacer realidad.. pero bueno hay personas que no lo ven mal y otros como pecado

W
wasim_5930929
20/3/11 a las 23:45
En respuesta a ilhame_9421420

Hola momentuko
pues mi marido dice que las fantacias son solo eso fantacias y no ce pueden hacer realidad.. pero bueno hay personas que no lo ven mal y otros como pecado

Todo depende de la fantasía
La verdad es que depende de la fantasía que sea. Algunas pueden hacerse realidad, otras no. Podría asombrarte, pero he conocido casos (y no pocos) en los que había chicas con la fantasía de ser violadas! Esto, por supuesto, ni debe llevarse a la práctica ni siquiera supone que lo que la chica quiere es que la violen!
Hay fantasías de todo tipo, de tríos, de orgías, de probar algunas cosas (como sexo anal, como someter al chico, como relaciones homsexuales, etc.). Algunas de estas cosas se pueden practicar. Sin ninguna duda. También las hay de tener sexo con otra persona... en fin, hay de todo. Sin embargo a tu marido no le falta parte de razón en decirte que son eso: fantasías. La fantasía sexual realmente es muy sana y favorece muchísimo que no desaparezca el deseo sexual así como que aumenta la salud sexual. La puesta en práctica de las fantasías lo que suele acarrear es que la fantasía deja de ser tal para convertirse en una realidad que, en bastantes ocasiones, ni siquiera gusta. Nosotros (los humanos) tenemos fantasías sexuales y, en ellas, se disfruta además de que tendemos a idealizarlas. Cuando se llevan a la práctica lo más normal es que eso que habíamos idealizado no resulte como se deseaba.
No le des la espalda a tus fantasías: Disfrútalas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest