Foro / Pareja

Para hombres

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 22:35
D
dorca_8422902
20/3/11 a las 16:38

Queria pregutarles a los hombres, yo cuando estoy con mi chico, en los preliminares cuando nos estamos tocando , me gusta decirle cosas al oido porque le excita mucho, queria preguntarles a ustedes que cosas le gustan que les digan en ese momento al oido, quizás así pueda sorprender a mi chico, gracias a todos.

Ver también

W
wasim_5930929
20/3/11 a las 22:26

Siempre es personal
Hola, creo que eso es algo bastante personal y que no a todos nos gustarán las mismas cosas. A mí, personalmente (aunque no suelen decirme cositas a pesar de que me guste muchísimo) me excita mucho que me digan cosas que me hagan sentir que se derrite en deseos por mí; que su apetito sexual es muchísimo! Todo ello sin tapujos ni tabúes, que me hable de que desea mi ... que su cuerpo también muestre el deseo de sexo...
Pero como digo, supongo que no a todos les gustará lo mismo.

N
najam_7030728
20/3/11 a las 22:35

No todos pensamos igual pero puedes tomar esto como guia
hola..bueh todos los hombres nos excitamos de maneras diferentes pero ese q quieres utilizar con tu pareja es muy bueno.. yo personalmente me excito muchisimo cuando mi mi chica (la unica )jej..q siempre tiene relaciones conmigo me dice cosas al oido ella siempre lo hace para exitarme cuando tiene ganitas jeje ella siempre me dice cosas como: papi te deseo,quiero q me debores completica, quiero deborar eso q tienes entre las piernas,comermelo completico, y siempre q dice cosas asi es con su mano masajeandome entre las piernas jeje ... suerte con tu pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest