Foro / Pareja

Ayuda chicas!!.. cistitis y hongos

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 9:23
S
sierra_8675345
18/3/11 a las 21:37

CHICAS AYUDA

Hace un mes y medio hice el amor con mi novio, y el día siguiente tenía síntomas de cistitis(nunca me ha dado) pero no sabía que era, tomé mucha agua y se me quitó el escozor al orinar. Eso fue un lunes, el domingo volví a hacer el amor con mi novio y esta vez la sensación era HORRIBLE. Fui al ginecólogo y me recetó antibióticos por 7 días y se me fue el escozor y después óvulos canesten porque me dijo que me iba a dar hongo. He ido 3 veces al ginecólogo y hasta que me recetó otra marca de óvulos (nizoral) y fluconazol no se me quitó la sensación. Pero la felicidad me duró un día porque me vino la regla el día siguiente y siento la sensación de querer orinar todo el tiempo, supongo que el hongo vaginal no se me ha idooooo el me dijo que el escozor es por el hongo vaginal, y una leve inflamación de la vejiga, para eso me mandó uvamin retard 100mg, 1 por día durante 10 días. Tomo la pastilla anticonceptiva Dixi 35, y también tomo metformina 850mg 2 veces al día porque tengo resistencia a la insulina, baja pero la tengo. CHICAS AYUDA CONSEJOS algo, llevo apenas 6 meses teniendo relaciones, no quiero pensar que me vaya a pasar esto cada vez que tenga relaciones. tengo 20 años. Llevo 1 mes y medio con esto. Las pastillas de arándano como se toman? Por cierto, vivo en Panamá y aquí muchas cosas no existen así que si me dan consejos si me lo pueden detallar se los agradezco un millón. Besosss chicass

Ver también

E
enna_8327686
7/4/11 a las 4:09

Ayuda de algun medico en posible!
necesito q me ayuden: desp de probar con ovulos y cremas locales me aconsejaron para eliminar la candida tomar fluconazol....queria saber: combiene tomar 1 dosis de 150mg por 7 dias o una semanal durante 3 meses??
graciasss y espero respuestas

A
ania_5288310
8/4/11 a las 23:13

Hola
te comento que a mi me pasó lo mismo, el primer tratamiento fue con una crema y ovulos de nistatina, luego no me resulto y me dieron algo mas fuerte (no recuerdo el nombre) con fluconazol, pero ahi no me volvio mas. lo mejor es que no te pongas nada que el medico no te diga, y lo veas lo antes posible. puede ser que la infeccion haya avanzado, aunque en tan pocos dias no creo. y cuando vayas al medico dile todo lo que te has tomado y puesto para que te pueda dar algo mas fuerte o otro tratamiento.
espero que te ayude y mucha suerte

L
lidiya_8599307
23/4/11 a las 9:23
En respuesta a enna_8327686

Ayuda de algun medico en posible!
necesito q me ayuden: desp de probar con ovulos y cremas locales me aconsejaron para eliminar la candida tomar fluconazol....queria saber: combiene tomar 1 dosis de 150mg por 7 dias o una semanal durante 3 meses??
graciasss y espero respuestas

Mi caso...
Hola maryeg2 ...Te cuento mi caso

Tan pronto como empece a presentar los siguientes sintomas: ardor, comezon, flujo anormal, acudi a mi ginecologo, y en efecto me diagnostico candidiasis...

En mi caso, me receto un tratamiento para 7 dias a base de ovulos(Gynotran), shampoo para hongos (cuidado intimo), y un tratamiento en pareja... son unas capsulas, que se toman 3 dias.
Te cuento comence un lunes y hoy que es viernes ya estoy de maravilla...
Respondiendo a tu pregunta: yo pienso que te combiene tomar la primera opcion que es de 7 dias, xq si bien la candida no es una enfermedad grave, los sintomas son bastante incomodos, y es mejor atenderse a tiempo, antes de que tu vagina se vuelva un cultivo de hongos.. como fue en mi caso.
Espero que te mejores, y lo mas importante, habla con tu pareja para que tambien se atienda, por que de lo contrario te puedes pasar toda la vida a base de tratamiento y nunk mejoras si tu pareja no se somete tambien... xq el problemas es de ambos.. segun me inidico el ginecologo.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest