Foro / Pareja

Ayudaa por fiis no se qe pasa!

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 21:48
G
gael_6524779
18/3/11 a las 16:37

mi novio y yo llevamos mucho tiempo juntos y aproximadamente unos 8 meses teniendo relaciones sexuales, al principio usamos condon pero hubo una vez que no y me tome la pastilla pasaron unas 2 semanas i volvi a tomar otra pero luego de esa como sabiamos que era malo tomar muchas lo hicimos sin nada y decidimos tener un bebè pero sorpresa!! no se si alguno d los dos sea esteril o tengo un problema con las pastillas que tomè pero el caso es que llevamos 5 meses teniendo sexo casi diario y no me embarazo. Esto origino mi problema: me gusta mucho tener sexo con mi novio pero estoy harta de que como siempre lo hacemos sin nada me deja toda mojada! y siempre tengo que ir manchando mis pantaletas de semen todo el tiempo! odio eso! asi que porfaa algun consejo para que no este siempre asi? o esque esto sera toda mi vida?

Ver también

G
gael_6524779
19/3/11 a las 4:43


jajajaja ok esta genial no lo explique bien, lo que nos cala es no poder embarazarme se que suena a tonteria pero a mitad del mensaje recorde que no me gusta lo del semen y pues lo dije ahora es tonto porque es algo completamente logico jajaja saludos grax por responder

H
haby_7847088
19/3/11 a las 17:23

Hola!!!
Es dependiendo ke pastilla tomes, por que algunas te hacen infertil si las tomas seguido, pero si las dejas de tomar regresa tu fertilidad... conozco un caso ke le paso algo similar ke a ti, ella recurria mucho a una pastilla y cuando decidio embarazarse le costo mucho y el medico le dijo ke era por la pastilla ke tomaba y ke solo era cuestion de tiempo ke se pudiera embarazar y si, fue tal como le dijo el doctor, pasado 6 u 8 meses (no recuerdo bien) ella se embarazo...

A
atsuko_9856366
19/3/11 a las 21:48

¿niños?
recosideralo porfavor... niños=estres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook