Foro / Pareja

¿¿seré yo??

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 4:33
L
leyre_8144472
18/3/11 a las 3:43

Me veo con un tio desde hace un par de meses, y todo iba bien hasta que empezamos a acostarnos... La primera vez gatillazo, la siguiente rayado porque no me corrí, no me refiero a que no disfrutara sino definiendo esto como no soltar liquido vaginal al llegar al orgasmo, se ve que con todas las tias con las que ha estado lo han hecho y la verdad esque dudo si lo mio es un problema o simplemente una carencia de mi cuerpo.
-Pero la verdad esque cuando él me pregunta, no sé ni que responderle...
AYUDA!!!

Ver también

A
an0N_783564499z
18/3/11 a las 4:33


Mira amiga la verdad es triste porque a veces nosotras las mujeres tendemos a hecharnos a nosotras mismas la culpa de cualquier "fallo" en el sexo, y esto definitivamente debe cambiar. Primero que todo ahí el que está teniendo fallos es él, con gatillazo y todo, eso es porque él es inexperto y le ganó la ansiedad, no estaba consentrado en el momento o pues al fin y al cabo físicamente su amiguito no le funciona muy bien, y de todo eso tú no tienes la culpa, él sí te desea, si le atraes, esto es fijo porque lleva saliendo meses contigo y pues quiso acostarse contigo!!! Y aunque él en la primera ocasión falló tiene el descaro de luego rayarse por que tú no tienes un orgasmo con x característica!!! .
Hay muchas formas de presentar un orgasmo, hay mujeres que lubrican más y otras que además pueden tener una eyaculación femenina, pero quién no puede hacerlo no quiere decir que tenga algo malo, no todas las mujeres lo hacen y no tiene nada de malo no hacerlo, no todas somos iguales, y quién no lo haya hecho no quiere decir que nunca lo llegue a hacer tampoco. No tienes un problema o carencia, simplemente no eres de las mujeres que tienen un orgasmo de esa forma!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir