Foro / Pareja

Soy yo o es el que no tiene ni idea

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 19:06
M
mayela_9551377
14/3/11 a las 20:22

mi problema es que llevo ya unas veces intimando con un chico 3 para ser exactas y segun mis oidos este joven esta echo un follarin pero yo todavia no he tenido mi orgasmo en fin que yo nada de nada.
lo primero es dejar claro que es mi segundo hombre puede que sea por eso?
el chico me gusta mucho y me atrae pero tambien pienso que no hay precalentamiento vamos que me da cuatro besos y ya la quiere meter,asi que me gustaria que me ayudarais a solucionar este problema

Ver también

H
heinz_8714171
14/3/11 a las 20:49

Contactame
agregame oscarh06@hotmail.com te ayudare en tu problema ¡¡

A
an0N_805383399z
14/3/11 a las 22:21

Es el
el que no tiene ni idea, tu ya sabes que el no entiende de preliminares, deberias enseñarle tu.
Que se lo haga con muchas no significa que sepa darles placer, si no que lo hace con mujeres diferentes de cada vez o muchas veces.

M
mayela_9551377
15/3/11 a las 16:36


gracias por los consejos,intentare pornerlos en practica para las próxima vez .Esta clarisimo que tengo que poner tambien de mi parte


M
mauri_8412421
16/3/11 a las 17:10

Orgasmo!!
Bueno sofia, lo que necesitas es tranquilidad a la hora de estar con tu novio, guialo y ayudalo a concoer tu cuerpo y de paso lo vas conociendo a el! ensenale lo que te gusta, si te gustan las caricias en ciertas partes de tu cuerpo, toma las manos de el y guialo ensenale y mantenlo poco a poco a raya, hasta que veas que estas preparada para tenerlo a el y seguir el ritmo. Recuerda que tener sexo no es una competencia de posiciones y mucho menos terminar lo mas pronto posible, tu como mujer debes igual estar satisfecha y el como hombre debe sentirse igual por haber dado y haber recibido pacer.

Guialo y veras que todo saldra bien, hasta ahora estan comenzando y es bueno empezar desde ahora a tener buenas relaciones con preliminar adecuado para que juntos lleguen a un orgasmo placentero.

Recuerda el dialogo mucho dialogo y tranquilidad cualquier cosa me escribes!! ahh!! y no olvides la protecion, por mucho afan que tengan!

G
galya_8470818
16/3/11 a las 19:06

Videos explicativos
bueno, si te metes en la pagina de ply cuatro encontrarás un programa llamado la guía sexual del siglo XXI, yo lo he visto unas cuantas veces y sinceramente me parece que es la solución a un montón de dudas y problemas respecto al sexo, ya sea vaginal, anal, u oral. Además te mostrarán un sinfin de posturas en las cuales es más fácil llegar al orgasmo, y para que el pene entre entero.También explica muchas curiosidades que a mi personalmente me han impresionado ( como el tema de los extensores de pene ¿sabias que algunos si funcionan?)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir