Foro / Pareja

Tengoo miedo al sexoo anal

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 2:18
S
surya_9705053
13/3/11 a las 22:15

Normalmenntee cuando leoo charlaj de ustedes sobre estee teema muuchaass chiicaas diceen q dueele hasta tal punto de llorar y kisiera tener sexo anal cn mi pibee peroo cm q teng un miediito q nosee sii hacerlo o noo!! me quedee en plan traumadaa una vez lo intentee y me dolioo horriiblee no entro del tooodoo solo la puunntiiitaa y lo separe de mi...

espero sus consejos
Graciaas

Ver también

F
fanica_8647674
13/3/11 a las 23:06

jamas
jamas lo he hecho y mi pareja sabe que ni intentar hacer eso, dicen que siempre hay una primera vez, pero yo esa no quiere que haya porque estoy segura que no me gustara.

U
uzuri_6308105
13/3/11 a las 23:51

Todo depende del nivel de calentura
yo tenia miedo, pero lo intente un dia q estaba super prendida y al principio ps si me dolio un poco, pero una vez ya acoplada senti mucho placer, yo te recomiendo que lo hagas cuando te sientas en lo mas alto de la excitacion, suerte.

S
sadio_7990730
14/3/11 a las 14:04


Cierto eso

I
isona_5661624
14/3/11 a las 18:25

Tome pastillas 30min despues de aver tenido relaciones sexueles
OLA CHIKAS EL SABADO PASADO TUVE RELACIONES SEXUALES YA HABIA TERMINADO MI CICLO MENSTRUAL Y MI PAREJA SE VINO DENTRO DE MI YO ENSEGUIDA ME TOME UNAS PASTILLAS QUE MI GINICOLOGO ME DIJO PARA ESTAR PROTEGIDA POR 28 DIAS (SECRET28 QUE CONTIENE: GESTODENO/ETINILESTRAIDOL) MI DUDA ES CON ESO YA NO CORRO EL RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA LAS PASTILLAS DEBO TOMARLAS POR 28 DIAS Y EMPECE DESPUES DE AVER TENIDO RELACIONES SIN PROTECCION
XFIS ESTOY ANGUSTIADA "!!!!

A
an0N_530020799z
14/3/11 a las 20:09

Intentalo es delicioso
la primera vez me encanto, alguno que la tenia muy gorda me hizo llorar pero despues llegue a mi orgasmo es rico intentalo a mi me encanta

G
gui_7004373
14/3/11 a las 22:28

Comprate un lubricante
si tienes miedo al dolor, comprate un lubricante anal y adios dolor y bienvenido el placer

D
drifa_6087541
15/3/11 a las :14

Pruebalo
no t preocupes, prueba con cuidado y lubricante y seguro q te gusta! yo te lo recomiendo.
besitos!!

S
surya_9705053
18/3/11 a las 2:54


tienes razOn me gusto mucho tu consejo GRACIAS

S
surya_9705053
18/3/11 a las 2:57


Graciass por sus consejos...muyy variadoos jeje unos me hicieron pensaar mejor q otros GRACIAS CHEE

S
sevda_5483255
13/4/11 a las 3:38

Pastilla del dia despues
por favor necesito q me saquen una duda...el 6 de abril tuve relaciones con mi pareja, me tome la pastilla del dia despues...siempre tiene q venir un sangrado al tomar la pastilla??pq a mi no me vino nada!
Mi regla me tendria q haber venido el 11 de abril, o sea ayer!..y todavia no me vino eso es normal??la verdad estoy muy preocupada! necesito una respuesta urgente

K
kauan_7095350
13/4/11 a las 4:06

Mis consejos
saludos ante todo soy george y mi consejo es primero: no se puede comenzar una relacion anal por primera ves directo al grano, y menos sin estimulacion, y si tienes ese temor afianzado menos. te recomiendo para empezar te relajes disponte a mantener una buena relacion con el chico que te gusta y que te acaricie todo tu cuerpo poco a poco con ternura y suavidad que te pase la punta de su lengua por los pezones y el cuello y ombligo que no deje de tocarte y si tienes una crema suave o un aceite aromatico mejor luego te pones boca abajo y que vaya pasando sus manos por entre tus muslos y partes intimas hasta llegar al ano pero muy despasio y suave luego lo toca y lo presiona un poco y lo suelta y asi sucesivamente hasta penetrar un dedo mientras te besa la nuca y las orejas y te dice susurros al oido assssiii mami te gusta como se siente zzzzzzzzz que rico esta eso , por ejemplo una ves que aprendas a recibir placer por el ano es mas facil pero eso se logra poco a poco, pero para hacertela mas facil ve a una tienda de sexishop y pide la crema anal XTC con esta crema es muy facil ser penetrado y no se siente dolor alguno y no contiene anestesia

K
kauan_7095350
14/4/11 a las 5:15

Atension
hola. linda me preocupa eso de que sangrs al mantener sexo anal, y esta muy bien que no permitas que te penetre por la vagina aun habiendolo lavado por que las bacteria siempre quedan para eso hay que usar locion antibacterial. y para que tu ano no sufra mas ructuras te recomiendo que uses una crema que se llama "anal ese" la consigues en tiendas sexishop y te aseguro que la vas a pasar super... por algo mis amigos me dicen el maestro...... espero te haya servido mi consejo besos

K
kauan_7095350
14/4/11 a las 5:21

Antojo!!!!!
hola..... lailai me alegra que te halla gustado mi comentario al decir verdad es mi primer consejo en esta pagina y de verdad me inspire, si gustas agrgarme y luego nos escribimos avisame. besos

B
birute_9913196
16/4/11 a las 3:00

Con calma que vamos de afán
La verdad a mí me pasó lo mismo. La primera vez me hizo llorar! (y eso que él fue muy complaciente en el proceso! Pero luego, con el paso del tiempo las cosas fueron mejorando. Usamos un lubricante y eso mejoró la situación... a tal punto que si no era no eso el acceso era restringido! Fui conociendo mi propio cuerpo y aprendí que para que funcionara, tenía que relajar el esfínter... estar super calmada, como si tuvieras música tranquila de fondo... y MUY despacio. Cuando aprendimos la técnica, vaya!! Qué cambio! Es diferente a lo que se está acostumbrada, pero es muy agradable cuando tu cuerpo lo permite.
Sigue mis consejos y verás que no te arrepentirás! Y si él realmente quiere... debe ser paciente al principio para terminar una excelente jornada!!!
Espero que disfrutes de tu sexualidad
Bye!

N
nadjia_8281367
16/4/11 a las 18:07

Buen tema
io igual kiero saber pero m interesa mas d como no sea algo sucio puesto k ese lugar es d evacuacion y no se como hacerlo eso d los hedema o algo asi duelen?

A
alexa_7495132
17/4/11 a las 17:40

Necesito tips chicas! por fa!
hooooooola a todas... me acabo de inscribir, esta pagina me excita hahaha! bueno, les cuento que desde hace dos meses estoy viviendo con mi novio... todo es perfecto en verdad, me siento muy feliz sobretodo en la parte sexual... el me lleva diez anos, solo tengo 18 y no tengo mucha experiencia sexualmente ya que anterior a el solo estuve con uno... aunque el dice que todo lo que hago es perfecto, me encantaria aprender tips y cosas para hacerle y volverlo completamente LOCO estoy dispuesta a todo en verdad... el tiene muchisima experiencia y a veces siento como que me ocapa cuando me hace una posicion que no se y le digo mmm... como me pongo? o algo asi... me apena que me vea como la inexperta! muchisimas gracias en verdad... ahhh!! lo que si se es masturbar muy bien hahaha... les puedo ayudar un poco en eso! saludosss

A
an0N_864234699z
17/4/11 a las 22:48

Hola
pues en mi intimidad disfruto mucho del sexo anal. siempre lo hago con algo q lubrique lo untamos tanto en el pene de mi esposo como en mi ano y si puedo introdusco mi dedo en el para q quede mejor y asi entra mas facilmente y lo hago en posicion: el acostado y yo de espaldas hacia el a si entra con mas facilidad y tu manejas la intencidad y de esta manera hasta q cojes mas practica. es lo mismo q perder la virginidad al principio duele un poco pero despues te vuelve loca y tanbien hay q saber como se hace

S
shaila_9555398
18/4/11 a las 2:52

No!
horriiblee no se como les puede causar curiosidad a algunas mujeres el sexo anal...yo a mi novio le dije dese el comienzo ke jamas intentara ponermelo en el ano...JAMAS!!!!!!! a caso a el le gustaria????

A
an0N_864234699z
18/4/11 a las 3:03
En respuesta a shaila_9555398

No!
horriiblee no se como les puede causar curiosidad a algunas mujeres el sexo anal...yo a mi novio le dije dese el comienzo ke jamas intentara ponermelo en el ano...JAMAS!!!!!!! a caso a el le gustaria????

Olvide
no te mensione por comodida trata de husar condon para la penetracion de tu ano como por higiene no y pues despues le quitas el condon y normal.... hummmm

S
shaila_9555398
18/4/11 a las 15:19

Imposiblee
jajha nooo como vas a quedar embarazada por sexo oraal...solo se queda embarazada cuando hay penetracion del pene a la vagina...pero no cuando el pene entra a tu boca o la boca de tu novio toca tu vagina

S
samay_6482355
18/4/11 a las 20:29


el sexo anal es riko hasta adicivo en cierto punto pero es n acto mas complaciente con amor que solo x sexo con amor y dedicacion de tu chico todo sera mejor toda va en ke el tiene que el tiene que ser muy cariñoso y exitarte vastante y la lubricacion es muy importante y despues solo relajarte lo mejor seria ke el te estimule un poco con su dedo y lo prueben barias veces antes eso antes de que lo aguan asi empiezas a acostumbrarte de apoco a la sensacion y despues ya estas lista para el sexo anal cundo este entrando solo toma aire y relajate y disfrutalo.

A
alexa_7495132
19/4/11 a las 2:18

Necesito tips chicas! por fa!
hola a todoooodos! les cuento que tengo unos cuantos meses con mi novio, y apesar que me lleva 10 anos el sexo en nosotros es simplemente MARAVILLOSO, el unico problema es que el anhela tener sexo anal conmigo y wow... una vez probe y casi llore!! he escuchado en muchas mujeres que es super rico... por eso quisiera saber... COMO HACEN??? QUE HAY QUE HACER?cuentenmeee!! gracias... besitos!

A
alexa_7495132
19/4/11 a las 2:18

Necesito tips chicas! por fa!
hola a todoooodos! les cuento que tengo unos cuantos meses con mi novio, y apesar que me lleva 10 anos el sexo en nosotros es simplemente MARAVILLOSO, el unico problema es que el anhela tener sexo anal conmigo y wow... una vez probe y casi llore!! he escuchado en muchas mujeres que es super rico... por eso quisiera saber... COMO HACEN??? QUE HAY QUE HACER?cuentenmeee!! gracias... besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir