Foro / Pareja

¿que harias si tu chico te confiesa que tiene micropene?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 23:17
N
niko_6045780
12/3/11 a las 21:35

hola deseo saber la opinion de las chicas , saben tengo esta condicion apenas alcanzo los 7cm erecto y es delgado , no hetenido relaciones nunca, tengo 32 años , y lo se es bastante pero que se puede hacer , muchos ablan de esta condicion y que no importa y todo eso , pero retaria a cualquiera que la padesiera , e sido muy fuerte como para no pegarme un tiro en la cabeza.
pero se que la vida es muy bonita como para perder el tiempo en tratar de comberserme de que soy normal cuando dios quizo que no lo fuera. para mi este es un mensaje
pero quiro saber que harian

Ver también

N
niko_6045780
12/3/11 a las 22:00

No es obsesión.
no entendiste una chica plana puede tener perfectamente relaciones , el tamaño de los senos no limita el principal organo sexual
en mi caso mi tamaño si lo es , mi principl organo sexual esta afectado

N
niko_6045780
12/3/11 a las 22:11

Si eres mujer tu mmisma deverias saber que no
si una mujer no puede sentir el miembro de su pareja , el esta frito no hay nada que hacer , que harias tu si al tener relaciones con un chico por primera vez ves algo de 7 cm y cuando te penetra no sientes nada ¿ que harias

A
an0N_725996199z
13/3/11 a las 4:13


Claro que se siente!

Se siente diferente, y pues sí, hay posiciones que no funcionan, pero en otras se siente bastante bien. Tienes manos, lengua, corazón y cerebro (o eso espero), un pene, grande o chico, no es nada sin esos elementos.

M
marsel_5152510
22/3/11 a las 6:41

Ps no soy chica pero voy a dar mi opinion va
pues si puedes practicar esas tecnicas del jelkin en verdad resultan siempre y cuando pienses positivo seas paciente y no te deseperes. ademas hay q mantenerse en forma para agradr a las damas y buscate una novia chaparrita pa q a la hora del prauprau sienta lo que vales la ...
como dice mi abuelita casate con una de manos chiquitas pa q todo lo q agarre lo vea grandote ocmpa.como una guapa asiatica estan muy bonitas las carajillas 8D

Y
yassir_6155614
6/4/11 a las 21:52


viejo mira en la vida hay mugeres que odian los penes normales porque son muy estrechas les causan dolor conosco un caso de una cuñada que el marido la tiene normal pero a ella le causa dolor y no placer en tu vida deves buscar que como la naturalesa te hizo asi tambien hay mugeres iguales como dice el refran para cada tiesto su arepa busca sin miedo lo peor que pude pasar es que te digan queno y no tadas las mugeres piensan igual suerte tu media naranja esta por ahi

P
patrik_7069011
29/11/14 a las 20:24

Cambia de ángulo y veras mas claro
Mira tío no te acomplejes la vida se trata de hacer mas com lo que tienes. Hay mas de 1 y 100 formas de hacer venir a una mujer desde la lengua hasta con un solo dedo mi amigo y mira que un dedo mide menos que tu pene. Y claro ay mujeres que solo van a lo habitual un palo y listo pero te aconsejo que busques a una mujer mas abierta de la cabeza que comprenda que no es un problema. Con tantos juguetes sexuales que se han inventado para ellas y con tantas formas de excitarlas que hay mi amigo podrías hacer feliz a una mujer sin siquiera penetrarla, te lo aseguro. Investiga sobre el tema tío y ya veras como puedes mejorar las cosas. Como experiencia te puedo decir que a las mujeres lo que les gusta es que las hagas sentir, que las hagas correrse una y otra y otra vez. ¿Como? Eso dependerá de ti y la comunicación entre ambos. Sorprende y recuerda que en el amor y el sexo todo se vale... Suerte tío y si requieres consejo alguno te dejo mi correo adryk.sk@gmail.com

Y
yarima_8781971
29/11/14 a las 20:49

Le querría igual!
Para mi un hombre es más que un pene, si tengo una relación con él es porque le quiero a él y no a su herramienta... No te preocupes, la mujer que te quiera te querrá igual!
El orgasmo no lo es todo, hazme caso! A mi por ejemplo no me gusta el sexo oral y mi chico lo acepta, porque me quiere a mí y no hay mas
Sé feliz, y buena suerte!

Y
yarima_8781971
29/11/14 a las 23:17

Tienes razón
tendemos a relacionar cuanto mas grande mas orgasmos, cuando no es así, lo importante es como se use lo que se tiene!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir