Foro / Pareja

Posible embarazo???

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 12:43
G
gala_9095634
9/6/03 a las 13:02

Anoche tuve mi primera relacion sexual.El eyaculo dentro de mi, pero utilizamos preservativo y todo me parecio normal, por eso creo que no tengo motivos para estar preocupada. a pesar de eso lo estoy y no puedo quitarme de la cabeza la idea de que puedo haberme quedado embarazada.alguien me puede aconsejar o decirme algo..lo que sea..por favor

Ver también

G
gala_9095634
10/6/03 a las 11:59

Hola!
gracias por tu respuesta. la verdad es que necesitaba desahogarme, porque estos dias he estado bastante nerviosa y no he podido tirarme de la cabeza lo del embarazo. por un lado se que no tengo motivos para estar preocupada, pero por otro siempre existe algun riesgo y esta posibilidad, aunque sea minima no me deja en paz.Ademas, parece que el test de embarazo se puede hacer y es fiable solo 15 dias despues del acto sexual.La verdad es que no se como voy a aguantar tanto tiempo con esos nervios.
bueno, gracias otra vez.
un beso

S
sana_8298159
10/6/03 a las 12:43

Nerviosa...
No debes estar nerviosa, hicisteis lo correcto, y la verdad es que no vale la pena ni que te hagas el test, piensalo...si cada vez que mantengas relaciones te tienes que hacer el test, sacate un bono en tu farmacia, jeje. Son normales estos pensamientos las primeras veces, pero ya veras como no pasa nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook