Foro / Pareja

Mi tecnica del beso negro

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 7:44
K
kay_6958915
10/3/11 a las 17:59

bueno me llamo israel tengo 25 años y quiero contarles que soy fanaticos del beso negro y los olores corporales
mi fetichismo lo vengo practicando ya hace 8 años con mi novia y ahora esposa de toda la vida zaida que es mi prima

Este fetichismo me gusto desde muy niño cuando una vez mi tia en tono de broma se sento en mi cara y se tiro un pedo
ese dia me masturbe como nunca a cada 3 minutos. todas las noches me robaba los calzones usados de mi tia los olia y me comia su caquita por que ella no se lavaba bien el poto y al dia siguiente lo ponia en su lugar.

Bueno a mi novia prima la conocia desde siempre solo que ella era testigo de jehova, y nos veiamos por que yo tambien iba a la iglesia
y asi empezamos como jugando tocandonos besandonos hasta que acabamos en la cama de ahi surgio el amor ,ella siempre ha sido fisicamente gordita mide 1.65 es cholita por que es de provincia carita picara pero sana
pesa 73 kilos tiene pechos morenos gorditos medianos tiene unas axilas bien peludas huelen delicioso tienes unos muslos muy gordos
tipico de las provincianas y un poto como dos globos que los para luciendo en chorts cortos de tela su fisico y su forma de vestir me ponen como loco

desde la primera vez que tuvimos sexo trate de realizar mi fetichismo pero de forma caleta (asolapada) le olia los pies le hacia cosquillas con la lengua y ella toda zonsa se reia ahora ya se deja hacer de todo.

Bueno cuando hacemos el sexo y el amor normalmente yo empiezo a desnudarme primero me exita verla desnudarse despues
mientras la acaricia le dos unos cuantos besos en la boca para empezar a comerme la carca del cuello por que ella se le acumula carca en el cuello por su trabajo vende salchipapas en un local luego paso a meter mi nariz en sus axilas y se lo empiezo a chupar eso la mata a cosquillazos mi entras se rie ella suelta unos cuantos peditos sonoros le dos chupones a sus tetas y con mi puntita de mi lengua dibuejo mi nombre en su teta, luego voy a los pies y los chupo uno a uno y le rasco la planta con la lengua en forma plana .

Luego le digo que se ponga boca abajo ella ya sabe mis intenciones se da vuelta y veo como sus cachetes de su poto se empiezan a menear y a rascarse yo hundo mi cara en sus nalgas cubierta con su short y empiezo hacer ruidos de pedos eso la hace patalear de risa

Luego le quito el shor y le abro los cachetes del poto y observo su ano con pelos negros como respira y lo empiezo a oler luego con la punta de mi lengua le empiezo a rascar su huesito de la risa para ver como se menean sus nalgas y luego vuelvo a hundir mi cara en el fondo de su poto y empiezo a hacer ruidos de pedos y ella me responde tirandose pedos pedos en mi nariz para olerlo.

Luego con mis dedos agarro las paredes de su ano en forma de "0" y pongo mi boca y empiezo a chupar y masticarlo solo con los labios para sentir el amargor y sabor a caca seca del poto sudado por el trabajo y su aroma en mis labios eso le provoca que se tire pedos sonoros involuntarios me gusta que se ria mientras le practico ese beso negro muy intimo


bueno y ahi hasta que la hago venir esto es lo que hago diarimente con ella nos divertimos practicando esa clase de sexo.

Esto es un tabu para algunos pero ya que estamos en un mundo donde hay derecho a todo mientras sea compartido mutuamente

Ver también

Y
yanjun_6422435
23/7/11 a las 7:31

Si eso hacen los testigos de heova...
hola sin animo de ofender con tu relato me hiciste reir a veces y de pronto hacer la cara de asco¡ si tu eres feliz haciendo eso pues FELICIDADES, pero te recomiendo que tu novia vaya con un medico porque son deeeemaciados pedos los que se tira y vos tambien ve de vez en cuando, no sea que por comer tanta caca y ademas seca te enfermes jajaajajajajajajajaja chauu.

A
an_6905529
23/7/11 a las 8:15

O.o
Ahi dios santo disculpa pero eres muy raro

I
iride_9613018
1/6/12 a las 16:30

Muy bueo
realmente facinante lo que dice. es de maestro.
eres genial . me hiciste reir mucho.
deberias decirle a tu novia que comente. y ai poder seguir de serca todas tus fan6tasia. . no me imagino esos vientos cruzando por los huecos de la nariz . pero buen comentyario saludos desde mi avion jjajajaj

I
izhan_9878582
24/6/12 a las 23:38

No marches
que delicia no!!!!!!!!!!
estar oliendo los pedos de tu pareja.
comiendote la mir
y oler los pies.

H
hosni_8795562
26/6/12 a las 2:33


Pues mi emoticon es por : " ...esto es lo que hago diarimente... " siga adelante que para el amor no hay tabues

K
kala_8571621
26/6/12 a las 3:35

pppfff :ro
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ ME HICISTE REIR COMO NUNK ESTO ES UN CHISTE O QUE AJAJAJJAJ DISCULAME SI NO PERO... QUE RISAA, LA MEJOOORR!!!!!

K
kala_8571621
26/6/12 a las 3:41

eres el unico testigo de jehova
CONTANOS MAS !' NO ES QUE ME EXCITES JAJAJAJ PERO ME HACES REIR MUCHO.
UN SALUDO NO MAS JAJAJAJJA XD!!!

K
kala_8571621
26/6/12 a las 3:42
En respuesta a kala_8571621

pppfff :ro
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ ME HICISTE REIR COMO NUNK ESTO ES UN CHISTE O QUE AJAJAJJAJ DISCULAME SI NO PERO... QUE RISAA, LA MEJOOORR!!!!!

Eres el unico testigo de jehova que me ha contado algo "interesante"

V
valery_8759243
26/6/12 a las 7:44

Que ignorancia
Que tiene que ver el progreso de un pais con el sexo?
el que no ah progresado eres tu, por ese tipo de pensamientos tan retardados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest