Foro / Pareja

Termine con mi novia ( si responden mujeres mejor)

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 21:38
E
ely_7064754
10/3/11 a las 8:25

Bueno, les comento, hace tiempo como 4 o 5 años atras (Siempre me quedo esta duda), tube una novia en la cual tubimos un relacion de unos 2años, Duramos alrededor de 1 año y medio sin tener sexo, luego yo tome la iniciativa, y fuimos poco a poco (Ella era virgen) , primero yo solo la tocaba y nos besabamos, pasaba el tiempo y avanzabamos mas, a ella le gustaba mucho siempre me lo decia, venia casi a diario a mi casa (Una vez hasta vino a mi casa antes de ir al cole, me desperto!), y yo siempre le hacia sexo oral durante HORAS! de 1 a 3 horas diarias puro juego sexual sin penetracion, ( Ella nunca me devolvio el favor) - (Ni siquiera una masturbacion NADA! ), Luego ella me pregunto que cuando ibamos a pasar al a penetracion. Asi que le segui el juego, Pero ella no hacia NADA tampoco! Practicamente se acostaba en la cama como si fuera una muñeca inflable. Asi que le di tiempo a ver si cambiaba o agarraba experiencia, pasaron 3 meses me aburri, me canse de esperar y decidi terminar mi relacion con ella. ( Siempre pense, que era ninfomana, pero nunca hacia nada! era algo extraño, le encantaba el placer, pero solo recibirlo. fue realmente frustrante o molesto almenos para mi. Haber tenido una pareja asi ). Luego de terminar ella me dijo algo que me dio a entender, que dure 2 años con ella solo para cojermela y luego terminarla, Lo que me hizo pensar y lleva a la pregunta real ¿ Estube yo equibocado al terminarla ? ¿ Ustedes que hubieran hecho ? Sinceridad por favor.

[Nunca le comente a nadie sobre esto, por eso he pasado tantos años con esa duda, no suelo comentarle a nadie de las mujeres con las que he tenido relaciones sexuales, por respeto a ellas (Asi me educaron)]

Ver también

A
an0N_783564499z
10/3/11 a las 15:08

Bueno......
No creo que hayas durado tanto tiempo con ella "solo para cojértela" como pensó ella porque sino no hubieras sido tan paciente ni le hubieras dado tanto placer a ella por tanto tiempo sin recibir nada a cambio. No sé la verdad no creo que sea ninfómana porque entiendo que una persona así le encanta el sexo y desea obviamente recibirlo pero también darlo y les gusta innovar de muuuchas formas... lo que creo es que era egoísta jejeje así de fácil, talvés sólo por ignorancia de no haber probado que darte placer a tí también es rico y por verguenza de hacerlo, tomar la iniciativa porque según entendí eran bastante chicos. Sí me parece que te faltó hablar con ella, sólo te sentaste a esperar que ella cambiara así no más, le debiste hablar y decirle lo que sentías y querías que ella te hiciera a tí, o mejor aún en esos momentos en que ella estaba excitada debiste guiarla para que ella te lo hiciera a tí y hubiera sido mejor. Así que cortar sin decir nada antes es lo que no me suena... mi opinión!!!

E
ely_7064754
10/3/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_783564499z

Bueno......
No creo que hayas durado tanto tiempo con ella "solo para cojértela" como pensó ella porque sino no hubieras sido tan paciente ni le hubieras dado tanto placer a ella por tanto tiempo sin recibir nada a cambio. No sé la verdad no creo que sea ninfómana porque entiendo que una persona así le encanta el sexo y desea obviamente recibirlo pero también darlo y les gusta innovar de muuuchas formas... lo que creo es que era egoísta jejeje así de fácil, talvés sólo por ignorancia de no haber probado que darte placer a tí también es rico y por verguenza de hacerlo, tomar la iniciativa porque según entendí eran bastante chicos. Sí me parece que te faltó hablar con ella, sólo te sentaste a esperar que ella cambiara así no más, le debiste hablar y decirle lo que sentías y querías que ella te hiciera a tí, o mejor aún en esos momentos en que ella estaba excitada debiste guiarla para que ella te lo hiciera a tí y hubiera sido mejor. Así que cortar sin decir nada antes es lo que no me suena... mi opinión!!!


jajaja egoista, Esa es la palabra!. No claro que no dure tanto solo para eso , yo la queria, siempre pense que fue error haber tenido sexo, por que cuando empezamos a tenerlo, cada vez me dejaba de gustar mas, ya al final se lo hacia por complacerla, llegue a un punto en el que me aburria, aveces iba para mi casa y yo me ponia a ver tv, solo para intentar esquibarla, y ella apagaba la tv, buscaba la manera de probocarme, solo para no hacer nada jajaja que frustrante =X. ah y Teniamos 16 años en ese entonces. Si intente guiarla, pero no hacia nada. Y no, no hable con ella jamas, por que me parece que era algo obvio, ademas ella estaba conciente. En este foro he leido varios threads, de mujeres, comentando eso, que sienten que no complacen a su novio, pero ellas aunquesea intentan cambiar eso. Lo de ella era costumbre a solo recibir, llegaba se desvestia, me quitaba la ropa, y practicamente, has conmigo lo que quieras jajaja de hay en adelante no hacia mas nada, bueno, tampoco es que corte sin decir nada, ademas me dio rabia que cuando le dije para terminar, me dijo ¿ Sabes que si terminamos es definitivo ? No te dare otra oportunidad piensalo bien. Odio que intenten chantajearme , Arriba me falto agregar, que al terminar ella inicio una relacion con varios de mis amigos y un chico que era novio de una de mis amigas, no se si era para darme celos yo creo que si, con este ultimo tubo relaciones sexuales segun lo regaba el, hasta dijo que tenia un video que nunca vi, pero me dijo "Que mala es en la cama no se mueve, no hace nada" asi que seguramente es cierto, Eso es lo que me da a pensar que se volvio ninfomana. Lo curioso es que yo habia sido su primer novio, (Segun ella y sus padres) y al terminarla se volvio loca! Todos en el cole me decian que era mi culpa (Cosa que me molesta, que me recuerden a una ex a cada rato). Bueno Gracias por tu comentario, me gusto bastante tu punto de vista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest