Foro / Pareja

Respuesta de gente madura por favor

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 14:54
Z
zamara_8066929
10/3/11 a las 4:11

llevo tan solo 3 años planificando con la inyeccion ciclofem, y en este mes, deje de planificar como por dejar el cuerpo descansar, pero pienso comenzar de nuevo, y me llevo el periodo normal, pero con mucho sangrado, demasiado, como sera que al ver eso me asuste, por que igual nunca me habia pasado esto

entonces la pregunta es
esto es normal? y por que pasa esto?

muchas gracias.

Ver también

A
an0N_783564499z
10/3/11 a las 4:51

Sí es normal
Después de descontinuar cualquier método anticonceptivo oral o inyectable he escuchado que existen ciertos desajustes en cuanto al ciclo menstrual. Yo por ejemplo estaba usando mesygina y con sólo dejarla un mes ese mes fue fatal, me vino la regla como tres veces como dos días cada vez, se iba y luego volvía durante el mismo mes, he escuchado que a otras les pasa como a tí. El doctor me dijo que hay que darle como 3 meses después de dejar un anticonceptivo inyectable para volver a la normalidad en el ciclo... el porqué específico ocurren estas cosas, pues no sabría decirte, supongo que por desequilibrios hormonales....

Z
zamara_8066929
10/3/11 a las 12:36
En respuesta a an0N_783564499z

Sí es normal
Después de descontinuar cualquier método anticonceptivo oral o inyectable he escuchado que existen ciertos desajustes en cuanto al ciclo menstrual. Yo por ejemplo estaba usando mesygina y con sólo dejarla un mes ese mes fue fatal, me vino la regla como tres veces como dos días cada vez, se iba y luego volvía durante el mismo mes, he escuchado que a otras les pasa como a tí. El doctor me dijo que hay que darle como 3 meses después de dejar un anticonceptivo inyectable para volver a la normalidad en el ciclo... el porqué específico ocurren estas cosas, pues no sabría decirte, supongo que por desequilibrios hormonales....

Gracias
pero otra pregunta, puedo dejar un mes sin planificar y volver al otro mes a lo mismo.? o mejor dejo el cuerpo descansar esos 3 meses cuando ya todo vuelva a la normalidad??

y muchas gracias por tu respuesta esa era la que necesitaba!

A
an0N_783564499z
10/3/11 a las 14:54
En respuesta a zamara_8066929

Gracias
pero otra pregunta, puedo dejar un mes sin planificar y volver al otro mes a lo mismo.? o mejor dejo el cuerpo descansar esos 3 meses cuando ya todo vuelva a la normalidad??

y muchas gracias por tu respuesta esa era la que necesitaba!

Con gusto
Mira no sé la verdad cuántos meses sean necesarios para que efectivamente el cuerpo "descanse", en realidad he escuchado decir a ginecólogos que esto no es necesario, que estos anticonceptivos están diseñados para que no sea necesario que el cuerpo TENGA que descansar de ellos, porque según los fabricantes no poseen a largo plazo algo dañino... pero sí las mujeres lo siguen haciendo. Yo lo dejé de usar un mes pero no fue por descansar sino porque ya no iba a tener pareja así que pretendí dejar de planificar, pero debido a esas molestias de un mes la verdad preferí volver a la inyección que esperar algunos meses así... y la verdad mejor que lo hice porque pocos meses después ya estoy en pareja, y muy feliz así que mejor estar preparada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir