Foro / Pareja

Bartolinitis

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 16:08
B
bin_6163920
10/3/11 a las 1:13

me duele mucho la vagina cuando hago el amor con mi novio. se conoce ke al excitarme se va segregando el tipiko likidito, pero en vez de salir se me forma un bulto en la entrada de la vagina, ke es la glandula de bartolino.
lo gracioso es ke durante el dia no tengo el bulto pero al exitarme se me empieza a hichar y las relaciones sx me hacen un dolor espantoso!
alguien sabe de lo ke hablo?

Ver también

O
onai_6115585
10/3/11 a las 11:08

Amiga
Efectivamente, como dices, el problema parece radicar en esas glandulas. Precisamente se encargan de la lubricacion de tus genitales, incluso, aunque notes que estes lubricada puede que los orificios por los que sale el liquido este obstruidos o insuficientemente abiertos. Si el problema durante tus relaciones es que notas mucho roce, y la fricción llega a ser dolorosa, te aconsejo que compres un lubricante adecuado y lo incluyas en tus relaciones, si el problema es que la hinchazón de estas glándulas es molesta, no tienes otra opción mas que ir a un médico para que mire, es importante.

Si tienes alguna duda, sientete libre de ponerte en contacto conmigo para comentar cualquier tema que tengas. Un saludo y suerte.

Domadore@hotmail.com

B
bin_6163920
10/3/11 a las 16:08
En respuesta a onai_6115585

Amiga
Efectivamente, como dices, el problema parece radicar en esas glandulas. Precisamente se encargan de la lubricacion de tus genitales, incluso, aunque notes que estes lubricada puede que los orificios por los que sale el liquido este obstruidos o insuficientemente abiertos. Si el problema durante tus relaciones es que notas mucho roce, y la fricción llega a ser dolorosa, te aconsejo que compres un lubricante adecuado y lo incluyas en tus relaciones, si el problema es que la hinchazón de estas glándulas es molesta, no tienes otra opción mas que ir a un médico para que mire, es importante.

Si tienes alguna duda, sientete libre de ponerte en contacto conmigo para comentar cualquier tema que tengas. Un saludo y suerte.

Domadore@hotmail.com

Gracias
muchas gracias por responder.
hace un año y medio ke tengo bartolinitis y efectivamente he ido unas cuantas veces al ginecolgo.
pero antes tenia ese bultito permanentemente y cada dia se hacia mas grande con lo cual me hicieron una pequeña marsupialización. y bueno al principio bien pero luego otra vez igual. fui otra vez y me dieron fecha para una marsupializacion mas grande digamos y justo antes de ke yegara la fecha se me rebento. se me volvio a formar y se me volvio a rebentar... pero ahora es curioso porke durante el dia no lo tengo. simplemente es al excitarme, se me empieza a hinchar y a hinchar y es completamente imposible continuar debido al dolor de la penetracion. y claro el tema es ke no podrian hacerme nada no? porke si voy al ginecologo en teoria no tengo bulto para quitar, me explico?
el unico recurso seria extirparme la glandula pero tengo mucho miedo porque no se realmente lo que conyeva extirpar la glandula. no se si seria peor el remedio ke la enfermedad...
El caso es ke tengo 22 años y no me gustaria vivir con miedo al sexo como tengo hoy en dia. la verdad ke mi novio se esta portando muy bien conmigo pero se ke en el fondo esto podria estropearlo todo.
buf perdona! jaja tenia ke soltarlo todo.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest