Foro / Pareja

Ayuda, relaciones sexuales muy dolorosas!

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 20:32
N
nadya_5297047
9/3/11 a las 11:44

Hola, soy una chica de 23 años. tengo pareja estable desde hace 3 años y el metodo anticonceptivo que utilizamos es el preservativo. Nosotros siempre hemos estado de acuerdo en usar este metodo por miedo a un embarazo no deseado, no teniamos mucha confianza en los demas metodos como la pastilla, el aro, etc...
Pero el problema viene que yo nunca me he adaptado bien al preservativo, no entiendo porque es, no se si sera que tengo alergia al latex o que no lubrico lo suficiente, pero ya lo hemos probado todo, diversas marcas de preservativos, varios lubricantes y no hay manera, me escuce mucho cuando lo hacemos, es como si tuviese fuego dentro, ademas noto como mi vagina se expande pero hay como una telita en la entrada de la vagina como si se me fuse a romper y me da pinchazos del dolor., y como ya se que cuando lo vamos a hacer me va a doler, pues mi cabeza se ve que esta mentalizada asi ( se que es psicologico) pues lo que me ocurre es que mi vagina se contrae y se cierra, se hace mas pequeña y no deja que el pene entre bien, por lo que aun siento mas dolor. a resumidas, para mi hacer el amor con mi pareja se ha convertido en algo doloroso que no lo disfruto nada y el tampoco lo disfruta. Hemos habalado de cambiar de metodo, pero hemos llegado a la conclusion de que si me quedase embarazada no somos independientes economicamente como para tener al bebe y tampoco para decidir abortar. La verdad que tenemos miedo, no sabemos que es lo mejor y claro no vamos a renunciar al sexo por esto, sabemos que hay muchas mas cosas para divertirnos pero el que no se produzca una penetracion no nos gusta. Quiero opiniones, se que cambiar de metodo seria una opcion pero de momento no estamos preparados. Consejos por favor. Gracias

Ver también

M
mauri_8412421
9/3/11 a las 15:32

Alergia!
Si realmente tienes una alergia al latex creo que deberias cambiar el metodo anticonceptivo que tienes, porque no intentas con un dispositivo como la T? puede que sea lo mejor y de esta manera pueden tener relaciones sin necesidad del condon, de todas maneras y para no tener problemas pueden hacelo ya con el dispositivo y cuando el vaya a terminar pues que lo retire y de esta manera tener mas seguridad, de todas maneras ningun metodo anticonceptivo es 100% efectivo.

Puedes ir al doctor y te pueden hacer una prueba para saber si realmente eres alergica al latex, ya que puede ser que no estan tomando el tiempo necesario para que tu vagina este bien lubricada antes de la penetracion, y por esta razon la resequedad y el dolor.

Debes ir lo mas pronto posible poruqe ya estas mostrando sintomas de ansiedad y esto no es bueno psicologicamente hablando, ve al doc y veras que lograras encontrar la solucion. Me cuentas como te va o que hiciste.

Y
yassel_8036939
9/3/11 a las 15:37

Saludos
Sabes amiga trata de utilizar el metodo ritmico te doy un ejeemplo si tu mestruacion es cada 30 dias central de tu fecudacion es 15 no debees tener relaciones este dia ni dos dias para adelante osea 16 y 17 ni dos para atras osea 14 y 13 el resto de dias es normal puedes tener relaciones con tranquilidad el tener relaciones con un latex es muy molestoso y te irrita la parte vaginal trata de que tu pareja te lubrique y te de la confianza para la penetracion asi tu te podras soltar y tendras una realcion placentera cualquier cosa me escribes estamos para apoyarnos cuidate.

J
jodie_5301069
9/3/11 a las 16:15

Consulta a tu ginicologo
Deberias consultar a tu ginecologo. De todas formas a mi un gel q me va muy bien y que me refresca es el vaginesil, y tambien hay otros efecto frio. Pero lo dicho, mejor que te diga el gine.

K
khira_5948519
10/3/11 a las 20:32

Consejos
no hay porque quedar en embarazo, hoy en día hay muchos métodos de planificación que puedes hacer... Respecto a tu problema... lei un artículo que habla de lo que te pasa... leelo http://www.conssexualidad.com/php/editorialver.php?editorial=57&ciudad=1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir