« 

Esto me paso en el bus. ¿a ti te ha pasado?

Estaba muy tranquila saliendo del trabajo y el micro estaba lleno asi tu tuve que ir de pie. De pronto senti que un perfume masculino estaba detras de mi. En mi cabeza como no tenia nada mas en que penasr imaginaba que era un hombre apuesto y repiraba profundo para sentir su perfume.
Al rato con los movimientos del bus empiezo a sentir que algo choca entre mis nalgas.
Yo llevaba un pantalon de vestir mas o menos ceñido asi que la figura de mi cuerpo se notaba con claridad. Podia sentir como el muy atrevido se apoyaba mas y mas. Pero despues solo me deje llevar y me calente a mas no poder.
Esto duro mas o menos unos 20 minutos hasta que llego mi parada y me tuve que bajar sin verle la cara.
Pero por unos momentos senti que tuve un amante clandestino.
Luego llegue a mi casa y empece a buscar fotos en internet pero la verdad que no encontre nada, solo un par de blogs. Este me calento muchisimo : http://punteoenelbus.blogspot.com/
Segui leyendo historias y ya no podia mas asi que me tuve que tocar y tocar hasta provocarme un fuerte orgasmo.
Ahora "busco" que me suceda lo mismo mas a menudo en los buses y no se si estoy haciendo mal. Por un lado es solo una fantasia suave y simple, por otro lado creo que estoy volviendome en un a fetichista y no se exactamente que hacer.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Voz más grave, menos semen

Eso pasara en mexico aqui en peru es penado con carcel

Bueno eso pasara aqui en peru a ver si viene alguien de mexico a peru se toma el metro(buses) pegate a una chica jjaja y veras lo que pasa aparte de que te vas preso te meten una cachetada de esas que tu cara en 1 semana no sale la marca de mano jjajaja son bravas aqui en peru por eso ni lo intentes aqui es mas estricto todo aparte toda la gente las chicas te gritarian hay un pervertido zass te dan 1 semana en la cana(carcel) y pagas una multa por infringir el pudor en publico por perversion multa de 500 dollarillos nada mas.

sincera opi

BUENO EN MI PASI ES COMUN ESTA SITUACION EN MI CASO PARTICULAR NO LE PONGO MUCHA MENTE EN PRENSAR A UNA CHICA EN EL BUS PERO HAY OCASIONES EN LAS Q ES CASI IMPOSIBLE EVITARLO POR EL HECHO DE EL BUS VA LLENO Y NO HAY DONDE ESCONDERSE JA JA JA Y PEOR SI ADELANTE ESTA UNA CHICA ES CASI INVOLUNTARIO Q MI PENE SE PONGGA DURO JA JA JA EL PROBLEMA ES Q DESPUES ES DIFICIL Q SE AGUADEE... JA JA JA Y LUEGO LA CHICA TE SEGURO PIENSA Q UNO ES PERVERTIDO Y OTRAS COSAS MAS, OJALA HUBIERAN CHICAS MAS COMPRENSIVIAS Y DESINHIVIDAS COMO TU, NO SASBEN LO PENOSO Q ES A VECES SABER Q LA TENEMOS DURA EN EL TRASERO DE UNA CHICA Y PENSAR Q ELLA PIENSA LO PEOR

En mi pais peru te llevan preso por enfermo

en mi pais peru en los buses hay camaras es mas estricto te llevan preso si haces eso es mas las chicas llaman enfermos sexuales ya a pasado varios casos lo an caneado(llevados presos) asi que si vienes a peru jajjaa haz eso veras como te meten preso 1 dia encima te hacen pagar una multa por violar la impunidad.cheken esta noticia.

http://peru.com/2012/07/05/actualidad/mi-ciudad/detienen-sujeto-tocamientos-mujer-bus-metropolitano-noticia-73409

Si es fetiche

y no tiene nada de malo lo que quires es hacerlo con un extraño es muy común en las mujeres

Hola

Ahhhhhhh, eso se siente muy rico!! A mi me encanta cuando mi novio me lo hace, como sexo pero con ropa. La verdad se siente muy bien.

Delicioso

por: mickey8585

Me encanta frotar mi verga en el.culo apretadito mas con una buena fakdita sexo conropa es muu excitante meencsntaria platicarcobtigo mickeyangel8585@gmail.com

me gustaria saber de que pais eres...

Corralillos10@hotmail.com

Contactame

Hola. es normal

No te preocupes todo esto es normal, espero poder quisa planear un encuentro casual en un micro, y podamos pasarla chevere, reenviame un mensaje...si aceptas

Jummm

A MI SE ME PEGAN LAS MUJERES ARTO, ES UN MOMENTO EN EL QUE RUEGAS POR QUE NO SE TE PARE DELANTE DE TODOS.POR QUE PUEDES HACER EL RIDICULO..YO NO ME LES PEGO, ESO COMO QUE SE VA DANDO, SOLO PIENSO QUE SI ALGUNA MUJER QUIERE HACER ESO TAMBIEN DEBE ASEGURARSE QUE NO LA ESTEN MIRANDO POR QUE ES MUY INCOMODO. ESO SI QUE ES UN RIDICULO HORRIBLE.

No es nada raro

No creo que tenga que ser un tema que te preocupe, simplemente disfrutalo y ya. Tampoco es una cosa que perjudique a nadie, incluso creo que es sano tener fantasias y fetiches, yo creo que todo el mundo los tiene, unos en mayor y otros en menor medida, quiza este tipo de fantasias sea mas dada en los hombres no se, pero con la diferencia de que los hombres somos mas fisicos, y en un bus o un tren es facil que nos excitemos viendo a una desconicida, porque lleve unos pantalones muy ceñidos como el que describes tu, que por cierto y viene al caso, a mi me ha activado la imaginacion, jajaja, o bien por que una chica atractiva luce un escote que generosamente nos muestra unos medios senos, o una falda corta o no tan corta pero tambien ajustada, y por el contrario vosotras sois mas emocionales, y como en tu caso, a ti lo que te acivo la excitacion fue un perfume, de un caballero, del cual no conoces ni su cara ni su edad ni nada, simplemente te lo imaginaste atractivo, imaginar forma parte del asunto emocional. Pero ya te digo que es totalmente normal tener fantasias o fetiches, y disfrutar de ellos siempre que sea de una forma sana y como en tu caso no implique en perjudicar a terceras personas y lease que digo perjudicar, que no implicar, pues siempre podrias implicar a alguien en tu fantasia para tu disfrute sin perjudicar a nadie, Asi que no te preocupes y tocate las veces que haga falta si te excitas siempre que el fin sea un orgasmo intenso como dices. Ciao, un beso.

No veo el chiste en masturbarse

por: jonasbcn

¿si es un chico el que se masturba es un pajillero y si es una chica es autosuficiente? no veo la logica, todos venimos de un polvo y todos disfrutamos de la masturbacion, es lo mismo que decir que si yo que soy un tio me acuesto con 5 tias en una semana soy un machote, pero si una tia se acuesta con 4 tios distintos en el mismo mes es un puton, no veo tampoco la logica. se tara de personas y placer, no de generos y estatus. Y hacerse pajar no tendria que ser una cosa como poara avergonzarse, todos lo hacemos y el que diga que no miente. Seguro que tu te habras excitado layendo mas de un post de los que rukan por aqui, ahi en la intimidad que tienes detras de la pantalla, y no lo veo mal, pero si tu te sientes mal por ello, no pagues la fustracion con el resto, conocete, aceptate, y disfruta de la vida, que son dos dias y uno nos lo pasamos pajeando y el otro, si se puede, pues follando, que si no ya estariamos extinguidos. Ala, hasta otra

Tambien me ha pasado

A mi me han manoseado las nalgas en el bus, tengo que admitir que una vez si me exitó pues lo alcance a ver reflejado en uno de los vidrios y era un chico lindo. En otra ocasión tambien en el bus, se sentó a mi lado un tipo que no dejaba de verme los senos pues tenía un escote, entonces en una parada el atrevido me mando la mano y me alcanzo a agarrar una, en ese momento y aprovechando que el bus ya avanzaba salió. En otra ocasión fue cuando estaba mirando una vitrina que sentí un apreton en las nalgas pero cuando volteé habían varios chicos de un colegio y no supe cual fue.
Creo amiga que no te debes sentir mal si te exitas en esas situaciones, eso indica que estas buena y eres deseable, considero que es algo natural que tengamos ciertas fantasías o fetiches además no le haces daño a nadie.

por: lobo1784

Estoy de acuerdo contigo,es excitante puntear y mucho mas cuando hay complicidad XD

Foros

Si mal no recuerdo hay un foro ful de este tema se llama foro chikan - el sexo arte guglealo y te saldra besos y buen relato

En argentina es un delito sexual

Ya que por lo general es un degenerado en busca de víctimas para abusar.

Ya hay antecedentes de canallas así que ahora cumplen penas de prisión por tener esa conducta.

Bien dicho

por: reggie12151

jajaja estoy que de acuerdo contigo

Manoseos en el bus

me gusta viajar en los buses llenos xq nunca falta una chica o colegiala que le gusta que la punteon y la manoseen en el bus .. un dia subi a un carro estaba repleto pero para mi suerte habia una chica muy linda de un gran culo entonces me puse a su atraz para aserle sentir mi pene entre sus dos nalga le dio una pegadita la chica no dijo nada entonces se lo pegue todito lo puse en medio de sus dos nalgas estaba recontra exitado de ver como mi pene se cologaba en medio de sus dos nalgas hasta que no pude mas y saque mi pene sin que nadie me vea y lo llene de leche su culo fue lo mas exitante creo que mejor que aser el amor

https://www.facebook.com/joshua.torrezmunos
agreguenme al face mujeres

Amistad

por: jesuscorreajaramillo

bueno jhosua estas entre los mios,te voy a buscar en el face y te mando la solicitud pa que chatiemos y comentemos experiencias. JESUSITO4@gmx.com

Ummm

por: zeusbdsm

q rico q sea así!
ojala seas de las q separan las piernas pera q se toquete mejor,,,
saludos amiga!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas: ¿os gusta que os chupen el culo?
por: lunaticach
187
  Skype para chicas
por: mandelx
12
  Porque a los hombres no les gusta comernos la vulva
por: beli343
58
  ¿como hacer que mi chico tenga un orgasmo fuerte?
por: clauday26
7
  Aburrida y caliente
por: sophieflt
18
  Neceisto sexo yaa mismo!
por: sthefania88hey
6

por: dropti
0
  A que edad perdieron la virginidad y con cuantos han estado despues de eso??
por: jessys
59
  ¿¿los gordos la tienen pequeña??
por: lidiawapa
27
  Quiero sexo ya, y mi novio no me lo da
por: artelugia
52
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección