Foro / Pareja

Por favor opinar sobre esta situacion

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 14:30
A
ayhan_6290712
8/3/11 a las 13:52

hola, hace unos dias con la madre de mi vecino que tiene 54 años me paso algo insolito en mi, no es por ser egocentrico, pero no suelo tener problema con las chicas y con las chicas de mi edad me manejo bastante bien pero esto me ha cogido un poco de golpe. el caso es que estabamos hablando de como le habia ido una operacion y tal, y me comento que lo que le daba verguenza era el tema de ir con bata por el hospital que se sentia incomoda y que ella solo posaba para algunas personas, todo esto me lo dijo con su bata y haciendo que hacia cosas de casa y agachandose y mostrandome sus grandes senos... el caso es que a mi me gusta bastante la situacion, porque me gustaria la experiencia con una madura de a partir de 40 años, pero tengo novia... que hariais? probariais? o os quedariais asi?

Ver también

A
an0N_783564499z
8/3/11 a las 14:30


Pues para mi la fidelidad es muy importante en una relación, no creo la verdad en que uno pueda tener una pareja que ama o quiere y tener aventuras por ahí sólo por placer, porque para mi el placer más rico es hacerlo con tu pareja... o sea que para mi si tienes novia y estás con otra persona, de 20, 30 0 50 años da igual, le estarías siendo infiel...... esa es mi opinión......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram