« 

Mi novio tiene 13 cm de pene...es normal?

ademas, se le pone tiesa como un pepino, y me da tan rico que siento que me orino.....

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Aumentar el tamaño

Hola,

al final que ha pasado con tu novio? espero que este todo bien. yo hice tratamiento con andropenis y he cosneguido 2.5 cm estoy contento... si te sirve de ayuda echale un vistazo a www.andromedical.com/es/ ahi lo compr eyo y aunque e sun tratamiento algo pesado (hay que llvarlo todos los dias) estoy contento suerte!!!!

No te preocupes

Aun siendo un pene de dimensiones pequeñas,esta dentro de la media y lo mas importante es que cumpla sus funciones y al parecer por lo que dices,las cumple sobradamente,eso es lo importante,que te satisfaga,que el se satisfaga y no hagas caso de medidas,ni chorradas de esas,las medidas estan en la cabeza y poca gente la tiene en su sitio.Piensa solo que te hace feliz y tu a el y no hagas caso de las tonterias que dicen algunos,que habria verlo y medirlos,jajajjajjaajaja

Muy cierto.

por: nephila15

Ademas, si habiendo consoladores que parecen mangueras de bomberos, lo que mas se venden son los vibradores de bolsillo, por algo será.

No te fijes en los cm

Te digo lo mismo que te dice cielosa1, si tienen ambos buen sexo eso es lo mas importante.
Otro asunto es que te gusta "ver".
Ana

Tamaños

Que suerte tengo yo entonces jeje

Eh..

Ps realmente creo que eso depende de cada pais, persona y raza. Lo importante es que estes conforme, yo tengo de 12cm-14cm Sin ereccion (no se por que aveces es mas grande jajaja o mas pequeño xD nunca he preguntado por que) con ereccion llego a los 18cm. Lo que enrealidad interesa es que si a ti te gusta, todo bien Suerte con tu pepino xD

Tamaño de pene

13 cm es un tamaño perfectamente normal aunque depende mucho de que se entiende por normal porque es muy sugestivo y para uno serà normal, para otros pequeño y para otros grandes. Aqui ( http://www.andromedical.com/es/productos/aparatos-para-el-alargamiento-del-pene/tamano-del-pene-en-el-mundo/) tienes un estudio sobre el tamaño del pene ne varios países y pone que en España son 13,58 cm por lo tanto la respuesta es si tu novio tiene un pene perfectamente normal.
Y si como dice se tiesa como un penino quiere decir que además de su tamaño normal funciona de maravilla.

Tamano

El tamano de un pene varia de los diez a los 16 centimentros, el porcentaje de hombres que tienen 18 o mas es muy bajo al igual que los que estan por debajo de los ocho centimetros, para tu conocimiento el placer sexual en la mujer cuando es por penetracion vaginal se presenta en los primero cinco centimetros de su vagina asi que con eso se responden muchas cosas.

Ahora lo importante no es que sea normal o no. sino que te de satisfaccion que te sientas completa como mujer y si esto lo estas logrando lo demas es lo de menos!

Un abrazo y sigue disfrutando de tu pepino! jejeje

Y si

a mi me parece que es normal que tenga un pene y que al penetrarte te de placer. y si ambos tienen orgamos tambien es normal. donde estaria lo anormal?

Normalidad

Si es normal. Ahora, si no es de tu gusto también lay de otras medidas.

Por supuesto

Es una medida de lo mas normal. Ni grande ni pequeña. De hecho la mayoria lo tiene entre 12 y 15, aunque claro, si preguntas por el foro, habra un monton de pichicortos falocentricos acomplejados que te diran que lo normal son de 18 para arriba, pero no te lo creas. No dudo que muchos lo tengan de esa medida pero ni la mitad de los que lo digan.
Ademas ¿si tanto gusto te da que importa?
No te obsesiones y disfruta.

Va a ser qno

por: josete44

yo tengo 18cm y noes ninguna fantasmada,creo qsi es un poco pequeña,pero si a ti tvale y disfrutas,tu misma besos

Disculpa pero...

por: mercosur

Disculpa pero ¿quien te preguntó el tamaño de tu ...
¿Que tiene que ver con la pregunta inicial?

Sabes

por: luisf390

El tamaño o la penetracionno tiene que ver con el plcer que tu sientas en tamaño de tu pareja es un tamaño normal pero te dire que para sentir plcer no se nesecita un super dotado solo que te sepa tocar ademas ustedes las mijeres el placer solo siente en la parte inicial digamos entre 4 y cms y mayormente en l parte de tu critores y para llegar ahi no necesitas mucho amiga asi es que disfruta de tu pareja lo mas que puedas y bastante comunicacion para que los dos queden satisfechos un besote cuidate

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!! que mas hacer... es que no me atrevo a...
por: sarislinda
2
  Un beso! !!!!!!
por: yessimasserati
1
  Posiciones para gorditos
por: fiona0661
9
  Tengo muchasss ganassss
por: yessimasserati
23

por: jorge687