Foro / Pareja

Porque cada vez que me visita me insiste en tener sexo???

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las :10
O
odet_6963145
4/3/11 a las 2:57

Bueno hay les va esta pequeña historia...resulta que alredeor de 3 o 4 años entre que era mas joven e imprudente pues siempre en el msn conoce uno gente, te agregan porque un amigo tuyo les paso tu correo y asi...mediante este medio conoci a un amigo a la fecha, siempre platicamos muy bien, nos conocimos por fotos y wecam a traves de ese servicio, compartiamos platicas de la vida cotidiana, lo que nos sucedia en el dia y los temas escolares, porque para esto ambos nos encontrabamos estudiando la universidad y pues porque resulto que el amigo era de mi mismo pueblo; llego el momento en que decidimos intercambiar numeros de celular y enviarnos mesajes o llamarnos por telefono. Para no hacerla tan larga, un dia me envio un mensaje al cell y decidi que ya era tiempo de conocernos puesto que ambos nos encontrabamos ya en nuestro pueblo, asi que cuando me envio en mensaje enseguida le llame y le dije que porque no iba a mi casa y entonces llego (claro que le dije eso xk en mi casa teniamos fiesta y estamos todos mis familiares tios, primos, etc.) y pues ya como no queriendo la cosa nos revisamos de pies a cabeza...platicamos hasta las 3am y kedamos en vernos otra ocasion...despues hubo una salida y en el transcurso de ella que me ofrece sexo a lo k dije que no, bueno total que me fue a dejar a mi casa, seguimos en contacto en mensajes al cel seguido, hubo otras 2 salidas en las que me lo ofrece cada k encuentra oportunidad y ayer en mi casa otra vez a lo que no me resisti a besarlo. Lo que quiero saber es porque me ofrece sexo, sera porque tenemos tiempo de conocernos en msn, pero a mi aun asi no ce me a c para tenerlo de unas cuantas salidas. COMO VEN MI SITUACION, EL CHAVO OBVIO ME GUSTA PERO NO SE COMO LLEVAR YA ESTA RELACION?? AYUDA POR FAVOR....

Ver también

A
aude_7241274
14/3/11 a las 6:28

Miira
psz mi consejo es Qe szi tu no Qieres sexo Qon el pues no lo agasz una cosa es que te guste y otra es que el siga Qeriendote Qomo obligar eso no va si Qontinua asi solo esta jugando contigo

O
oxana_8579018
14/3/11 a las 6:36


porq no hablas con el y le explicas que no te sientes lista para dar ese paso, que mejor se traten un poco mas, y si de veras le interesas el aceptara.
de lo contrario significa que lo unico q le interesa es "eso" y no creo q te convenga...
mucha suerte y abrazoooosss...

A
an0N_805383399z
14/3/11 a las 22:34

Eso ocurre
porque a lo mejor buscais cosas diferentes el uno del otro. Uno busca sexo y el otro una relacion estable. Estaria bien que lo hablarais y lo aclararais desde el principio, para que no haya lugar a equivocos.

D
drifa_6087541
15/3/11 a las :10

Yo creo que
yo creo q quiere sexo porq a los hombres les gusta muxo, si te gusta a ti adelante!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir