Foro / Pareja

¡¡estara embarazada mi novia????????

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 6:10
B
banta_5382705
4/3/11 a las 2:36

hola!....

miren tube relaciones con mi novia en los dias fertiles sin proteccion!..pero estoy mas que seguro deque no eyacule ni dentro ni fuera...pero como ya saben el liquido preliminar puede causar embarazo!..

alas 45 horas despues le compre un anticonseptivo de una pastilla y ella se la tomo pero ella se la tomo molidad noc si hace el mismo efecto...

pues ya an pasado una semana y algo... y pues yo calculando mas o menos entre los dias de ayer hoy o mañana esque le debe de llegar la mestruacion a lo normal.... pero aun no le llega...

que sucede que ella me dice que le duele en su apdomen parte abajo y tiene dos dias con eso y que tambn a estado produciendo grandes cantidades de flujo tambien ayer se sentia un poquito mareada con un poquito de nauseas.. pero tambien recuerden que esos sintomas son de la mestruacion pero tambn son de embarazo ya que son parecidos...

que creen que este sucediendo?? hay probavilidades de que este embarazada??



ESTO ME PREOCUPA TANTO QUE TENGO VARIOS DIA QUE NO DUERMO ..!!NO PUEDO NI DORMIR!! PORQUE AUN NO ES EL MOMENTO DEQUE ELLA Y YO TENGAMOS UN BB...AYUDENME porfavor....

miren dejenme su correo para agregarlo y haci cualquier otra pregunta es mejor y me ayuden a solucionar esto y me aconsejen con algunas cosas....

porsia caso dejare el correo mio me agregan...lo estare esperando...pero respondame por aqui.....tambn.....GRACIAS!!!! !



MI CORREO... : amado__fernandez@hotmail.com

Ver también

A
an0N_726493599z
4/3/11 a las 2:44

Si te preocupara te habrías puesto un condón
Ella estaba en su días fértiles y tardó casi dos días en tomarse la postcoital; encima, molida.

No sé a qué jugais.

J
jare_9355738
4/3/11 a las 6:10
En respuesta a an0N_726493599z

Si te preocupara te habrías puesto un condón
Ella estaba en su días fértiles y tardó casi dos días en tomarse la postcoital; encima, molida.

No sé a qué jugais.


Que cosas ..... no es regaño ni mucho menos, solo un cometario ok?:
Si eres conciente de que aún no es el momento indicado para que sean padres debieron usar condón, si no lo hiciste así, vayamos a lo siguiente:
Los mareos y nauseas no pueden ser por embarazo, porque estos síntomas se presentan hasta el tercer mes apróximadamente, tú chica debe saber identificar un cólico menstrual, y lo escribo por el dolor abdominal que dice tener. Si se tomo la pastilla de emergencia, lo más probable es que tenga efectos secundarios, nauseas y mareos!!! y no importa como la haya tomado, el efecto es igual. Además su periódo menstrual podría retrasarse un poco o ser más o menos abundante de lo normal debido al anticonceptivo.
Pära su mayor seguridad después de los 7 días de retraso, con una prueba de sangre se sabe con exactitud si está o no embarazada, las pruebas caseras son menos precisas ya que detectan la "hormona del embarazo" (por llamarle así) después de 10 ó 15 días de la fecundación.

Espero te haya servido mi respuesta. Saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest