•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Porque les gusta tanto a los hombres la posision de a perrito?

se ponen como loquitos, porqué?? de hecho creo que es una de las posturas que mas disfrutan o me equivoco??

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Nines

Hola la verdad a mi me gusta bastante.

Mmm

a mi no me gusta mucho esa posición tal vez porke yo ocupo mas el tacto para sentir mas placer y ahí no lo tengo y ademas aveces me lastima un poco, pero no deja de gustarme solo por el hecho ke a el le gusta, se ke es por la visión ke tiene y el control.

Otra razón

Además de las anteriores razones, otras es porque la sensación en los testículos al rebotar es muy placentera y tal sensación no se siente con nínguna otra postura, es para mi la posición más placentera además de una en la que ella se acuesta en la cama de lado, uno de rodillas y con una de sus piernas apoyadas en nuestro hombro, yo le llamo posición de tijera.

Es cierto

Bueno, tambien es cierto eso de que se siente mas apretado

Yo una vez le pregunté a un chico y me dijo que sentía más apretado...

Por esta razón

Simplemente es porque para los hombres, en la mayoría de las encuestas, cuando se les pregunta que cual es la parte de las mujeres mas atrayente, para la mayoría son las nalgas.

A mi no

a mi personalmente, no me gusta, la verdad prefiero ver la cara de lachica, sentir la respiracion y sentir su cuerpo junto al mio, a mi no me gusta mucho esa posicion, aunque bueno a mi novia si le gusta mucho y a veces me lo pide, asi que por eso mas que nada lo hago

por: sool91

U.u Q lindoooo

tambien disfruta cuando la mujer esta arriba, lo q pasa es q entra todo el pene asi

Ufffffff

hay tantas cosas q desir de esa posicion ,, es algo impresionate poder tener esa vision de las nalgas y tener todo el control , puedes aumentar y disminuir la velocidad a tu antojo ,, ademas de bes en cuando puedes dar una nalgadas y eso aumenta mas y mas el placer ....

todo eso junto te lleba a una benida encreible ,, es la mejor benida que un hombre puede tener

No solo a nosotros nos gusta a ustedes tambien

A nosotros nos gusta principalmente por la la vista que tenemos de su culo, y su ... es una delicia esa postura

y a las chicas con las que e estado les gusta porque se sienten algo dominadas, cuando uno las agarra de las caderas y las penetra por el culo y la vajina, se sienten como mas ... (en el buen sentido de la palabra)

chao

Ella sabe por qué le gusta, no hace falta que se lo expliques

por: sarahxwarrior

Está preguntando pro los hombres.

Hola mi niña

por: josewv

Hola sarahxwarrior, extrañaba tus comentarios, si se que ella preguntaba por el gusto de los hombres por dicha postura, solo quise complementar que a algunas chicas tambien les agrada que se las cojan de esa forma eso era todo, a mi niña el otro dia lei un post de una chica mexicana sobre ti y unas amigas tuyas es verdad jajajajajajajaja, era algo fuerte, pero me parecio original jajajajajajaja

chao un beso!!!!!!!!!!!!

Dominar

A parte de dominar la situación, la visión también de los pechos como se balancean. O incluso cogerte a ellos.

por: nephila15

Como coño1 pones tu los ojos para verle los pechos balancearse? XD
Lo digo de buen rollo, que quede claro. jejeje

Ja ja ,

por: placer50

Hombre no vas a tener un primer plano, pero estando penetrada tu mujer, si te inclinas un poquito hacia un lado podrás verselos. Prueválo no hace falta ser de goma. ja ja

Lo he intentao

por: nephila15

y casi me mato
jajajaja

A mi me gusta

Principalmente

Por la vision del culo.

Porlo mismo que nos gusta tanto ver culos, es algo que en general nos calienta.

Varias razones

No solo porque la posicion en si es muy placentera sino que ademas podemos marcar a nuestro antojo la velocidad y la profundidad de penetración.
Otro factor no menos importante es el psicologico porque nos ofrece una visión en todo momento super excitante no solo del culo, que en esa posición se muestra con las nalgas mas o menos separadas y permitiendo ver el "ojo del huracan" sino que ademas vemos la penetración en primer plano.
Si a esto le sumas que podemos tocar, magrear e incluso estrujar (un poco) las nalgas en pompa pues todo junto es increible.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me acuesto con mi tio desde hace 1 año
por: sandras93
3
  Tes hot para chicas!
por: priinceesa19
35

por: sand19702011
0
  Ola me podrian ayudar faje o otra cosa
por: alejandralona
2
  Ayuda tengo algunas dudas....
por: andymagy
4
  Asfixiofilia
por: fernanda1040
4
  Necesito un pene pequeño! ayuda por favorrrrr!
por: lilibang
24
  Super test para super chicas picardillas
por: xicobandido
6

por: nieves2910
0
  Pene curbado
por: djogi1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com