Foro / Pareja

En 4 años no lo he conseguido!

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 16:40
A
ankara_8642665
3/3/11 a las 17:43

Bueno os cuento mi problema... Llevo 4 años teniendo relaciones sexuales, he estado con 2 chicos distintos, y no he conseguido llegar al orgasmo con ninguno! ni aunque lo hagamos 3 veces, no hay manera, no se como lo voy a hacer, hemos probado muchas posturas, el primero era eyaculador precoz pero mi nuevo novio no lo es. Y no se ni lo que es un orgasmo... Con la masturbación me cuesta llegar... ¿Algún consejo? Muchas gracias!

Ver también

J
jefrey_6918945
3/3/11 a las 21:18

La solucion ..
masturbacion en pareja, sexo oral e incluso un buen vibrador, cuanto mas grande mejor

K
kane_8992344
4/3/11 a las 1:27

Igual no puedes
Primero de todo no alarmarse, muchas chicas no llegan al orgasmo mediante la penetración, no es nada alarmante.

La pregunta es, cuando te masturbas el clitoris, llegas al orgasmo con facilidad?

J
jare_9355738
4/3/11 a las 1:35
En respuesta a jefrey_6918945

La solucion ..
masturbacion en pareja, sexo oral e incluso un buen vibrador, cuanto mas grande mejor


Quizás solo se trata de que estás tan preocupada por
llegar al orgasmo, qee noo thee ocupas de ello mujer!!!
relajate, dile a tu pareja que es lo que te gusta
y como the gusta, laz cariziaz, loz bezooz, laz
palabraz lindaz; todo eztho anthez del coito
pueden azer la diferenziia entre tener un orgazmo o no.
Puedaz también intentar con algún jugete, sexo oral, mazthurbacion ..... Tú sólo relajate y dizfruta.

A
ankara_8642665
4/3/11 a las 14:50

Mi respuesta
me doy placer con el clítoris pero llegar me cuesta muchísimo, y he tenido mucha paciencia, ya no se como lo voy a hacer xDD

A
ankara_8642665
4/3/11 a las 16:40


perdona que te corrija... si que siento, siento placer, pero no llego al orgasmo, pero veo que piensas que si sientes placer llegas, y no, no es asi. Y lo de eyaculador precoz... Que yo sepa cuando eyaculas pronto es porque te gusta y estás centrado, si no te gusta nisiquiera se te levanta, no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir