Foro / Pareja

Oracion para que la pareja regrese y te llame

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 1:46
Y
yuliet_7171702
27/2/11 a las 22:58

cuenta atras 10,9,8,7,6,5,43,2, y 1 y di:Brujos y Brujitas ayudenme para que xxx no deje de pensar en mi,por medio de esta oración,xxx se la única en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.


Señor qu en este momento xxx,esté pensando en mixxx,queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendome verme,abrazarme,bearme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi xxx,que xxx,me busque ahora mismo que llama para quedarme a su lado para siempre,que me llame hoy mismo.

Ver también

J
jefrey_6918945
28/2/11 a las 1:56

Menuda tontería
Siento decirte que esto es una gilipollez, no funciona. Lo mejor para que se acuerder de ti y que te llame es hacerle "una perdida". Aunque si -cuando estabais juntos- eras buena en la cama, ni siquiera eso hace falta. La oración, es una imebecilidad sin sentido.

C
chafia_8564695
28/2/11 a las 5:06
En respuesta a jefrey_6918945

Menuda tontería
Siento decirte que esto es una gilipollez, no funciona. Lo mejor para que se acuerder de ti y que te llame es hacerle "una perdida". Aunque si -cuando estabais juntos- eras buena en la cama, ni siquiera eso hace falta. La oración, es una imebecilidad sin sentido.


Amargad@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! a mi me gusto = )

A
alazne_8333092
8/3/11 a las 14:03

Necesito k se cumple hoy
cuenta atras 10,9,8,7,6,5,43,2, y 1 y di:Brujos y Brujitas ayudenme para que MI no deje de pensar en mi,por medio de esta oración LS se la única en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.


Señor qu en este momento MI,esté pensando en mi LS,queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendome verme,abrazarme,bearme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi LS,que MI,me busque ahora mismo que llama para quedarme a su lado para siempre,que me llame hoy mismo

A
annett_9733886
24/3/11 a las 22:45

Oracion para que la pareja regrese y te llame

Señor qu en este momento MI,esté pensando en mi LS,queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendome verme,abrazarme,bearme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi LS,que MI,me busque ahora mismo que llama para quedarme a su lado para siempre,que me llame hoy mismo

A
annett_9733886
10/4/11 a las 1:46

Oracion para que la pareja regrese y te llame
esta oracion no funciona para nada. llevo una semana haciendola y nada de nada..que fiasco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram