Foro / Pareja

Sexo con una gorda

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 8:19
R
rana_7848753
25/2/11 a las 23:25

Lo que sucede es que yo tengo 19 años soy algo gorda y siempre he pensado que nunca voy a poder tener relaciones sexuales con algun chico porque no va a querer estar conmigo, siempre me han dicho que tengo mis formas etc,etc, pero nunca se me ha presentado la oportunidad para estar con un chico (Aunque a decir verdad me gustan que tengan como 28) y tambien creo que quien deba estar conmigo yo le deberia tener muchisima confianza porque me daria muchisima verguenza. Chicas algun consejo sobre experiencias?...Chicos que se siente estas con una mujer gorda?...
Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

N
nahun_5764024
28/2/11 a las 18:00

Me encantan la mujeres bien bien gordas
a me facinan las gordas, siempre e querido estar con una mujer con mucho sobre peso, me exitan muchisimo su culo, sus tetas sean grandes o pequeños me encantan... ya estoy bien parado de solo imaginarme una gorda chupando mi pene, luego yo bajo y chupo su vagina hasta comermela por completo, luego chupo sus tetas y por ultimo meto mi pene en su deliciosa vagina... huuuuyyyyyy que rico cuando mi pene vaya entrando en esa vagina tan rica... luego la saco y me riego donde ella me pida... solo de pensar eso ya mismo voy a tener que ir a masturbarme por que ya estoy demasiado exitado... aqui dejo mi correo por que alguna quiere pasar un buen rato carlos12132@hotmail.com
por favor a todas las gorditas agreguenme

R
rana_7848753
25/2/11 a las 23:44


Gracias!, lo tendre en cuenta.

N
nahun_5764024
28/2/11 a las 18:00
Mejor respuesta

Me encantan la mujeres bien bien gordas
a me facinan las gordas, siempre e querido estar con una mujer con mucho sobre peso, me exitan muchisimo su culo, sus tetas sean grandes o pequeños me encantan... ya estoy bien parado de solo imaginarme una gorda chupando mi pene, luego yo bajo y chupo su vagina hasta comermela por completo, luego chupo sus tetas y por ultimo meto mi pene en su deliciosa vagina... huuuuyyyyyy que rico cuando mi pene vaya entrando en esa vagina tan rica... luego la saco y me riego donde ella me pida... solo de pensar eso ya mismo voy a tener que ir a masturbarme por que ya estoy demasiado exitado... aqui dejo mi correo por que alguna quiere pasar un buen rato carlos12132@hotmail.com
por favor a todas las gorditas agreguenme

J
jefrey_6918945
28/2/11 a las 19:36

Dos cosas:
Una: Hay hombres a los que les gustan las mujeres gordas, pero gordas de verdad.

Dos: Probablemente no estes tan gorda como crees, el baremo masculino y femenino para calificar de gorda a una mujer no es el mismo.

Bueno Tres: Si realmente estas gorda, te recomiendo que te pongas en manos de un médico y que adelgaces, no por el tema de los hombres sino por salud. Resulta lamentable ver personas gordas de mediana edad con la salud destrozada y lamentando no haber llevado una vida saludable cuando ya no tiene remedio.

R
rana_7848753
28/2/11 a las 20:07


Gracias por sus consejos!!
No busco ni sexo, ni cosas por webcam.. Solo opiniones...
Gracias nuevamente!.

R
rana_7848753
2/3/11 a las 2:15


Tienes toda la razon!! Gracias!!!

A
abdiel_6991509
21/9/11 a las 21:57

Las mujeres gordas son mi obseciòn
Hola, yo tengo 37 años, desde adolecente las gordas me fascinan. He estado con varias, todas de 75 kilos hacia arriba, pasando por 80 y algo, 90, e incluso mas de 120 kilos.
Me encantan sus caderas o sus senos enormes, sus piernas gruesotas; tambien sus espaldotas, sus brazos gruesos y hasta sus pancitas.
Sobre que se siente, pues es delicioso sentirse encima de tanta abundancia de carnes. Los cuerpos de las gorditas son acogedores y siempre calientitos. Son lo maximo.
Asi que las gordas no se acomplejen, habemos cantidad de hombres que nos deleitamos con su belleza, y no consentimos tener como compañera a una mujer que no tenga unos buenos kilos de sobrepeso

F
fawaz_742187
26/9/11 a las 4:26

Eres una joya...
Hola soy Max, tengo 55 años y me encantaria conocerte, siendo cuidadoso, me encantan las mujeres abundantes.
Saludos preciosa.

S
surjit_8583965
26/9/11 a las 6:40


me gustó ese comentario.

H
hamada_6072763
26/9/11 a las 7:24

Nickmen
Pues lo primero que te recomiendo es un cambio de actitud, debes ser mas confiada, nada de vergüenza. Ningún hombre (excepto yo :]) es perfecto tampoco, y si hay muchas personas que encontramos gorditas muy atractivas. Y pues la confianza si es importante, pero no por vergüenza, mas bien por seguridad.
Espero haberte sido de utilidad.

N
nizan_6515914
26/9/11 a las 9:39

Sube tu autoestima mujer >:0
amiga una persoona vale por quien es no por como es la personalidad y el caracter de una persona es lo mas atractivo para quien sea nadie quiere estar con una super modelo hueca y fria, tu eres como eres y deberias quererte y cuidarte pq si no te valoras tu nadie mas lo hara, y respondiendo a tu pregunta x experiencia creo qe no importa la complexion fisica de una mujer si estas con alguien a quien quieres sera el mejor sexo del mundo simplemente x estar con esa persona especial

M
mauri_8412421
26/9/11 a las 16:57

Que pasados!
Bueno el comentario es porque estamos hablando de unamujer de 19 anos!!! y viejos de mas de treinta ofreciendo sus servicios!! que falta de tacto e inteligencia!!!

Que pena Laura, ahora bien, lo ma importante es que tu sepas lo que tienes y lo que eres, tienes que aprender a quererte mas y tener mas confianza en ti, si vas a salir con un chico y el te gusta y durante el tiempo que se conocen tu realmente te das cuenta que tu le gustas creeme que al momento de tener sexo tus gorditos van a ayudar a gustarle mucho mas!. El sexo no es solo algo de cuerpos, es algo que se hace con la mente y (deberia ser) con el corazon, asi que estos aspectos son muy importantes y el cuerpo es solo el mecanismo que hace que el placer mental logre su climax.

Por otra parte si no estas conforme con tu cuerpo siempre tienes las opciones de mejorarte, y en este punto me refiero a aprender a comer bien, llevar una dieta saludable y practicar algun deporte, ademas de que te ayuda a tu figura igualmente te ayuda a conocer mas personas y de esta forma darte mucha mas confianza!

Un abrazo y cualquier cosa me escribes.

J
jorn_10043368
3/11/11 a las 21:02

Mi opinión como hombre
Hola Laura, entiendo tu preocupación porque estamos en una sociedad elitista, pero no creo que debas preocuparte, yo soy un chico que mido 1,83 cm de altura, complexión fuerte, pelo moreno, ojos verdes... y como a cualquier hombre heterosexual me gustan las mujeres y el hecho de que sean o no gordas, no es demasiado importante, es más, me atraen, lo prefiero a las flacas, pero lo que más importa es tu carácter, si eres jovial, sociable y se te ve feliz gustarás mucho más que con tu cuerpo, a ti te pasará lo mismo, seguro que hay algún chico guapo que es un tanto parado y que no te despierta mucho interés y sin embargo ese chico no tan agraciado pero que es un tanto "malote" y que te resulta atractivo.
En fin, a donde quiero llegar es que a muchos hombres nos gustan las mujeres gordas.
A todos nos gustan con buen carácter
Por otro lado, si te preocupa tanto tu cuerpo puedes meterte en un gimnasio y ponerte en forma, tu salud te lo agradecerá y tú te sentirás mucho mejor (sólo por hacer ejercicio).

Y
youcef_9778289
4/11/11 a las 15:09

Me encantan
SIEMPRE ME HASN GUSTADO LAS MUJERES GORDITAS HE TENIDO BUEN SEXO CON ELLAS ,MI CORREO millos-cemoba@hotmail.com Y TALVEZ CREEMOS CONFIANZA

A
ariane_7046645
19/12/11 a las 17:02

Sexo con una gorda
bella no te preocupes, las mujeres gordas son lo mas rico para tener sexo, cuando un hombre quiera tener relaciones contigo, no te limites a pasarlo bien, porque lo que mas nos gustas es ver justamente las partes que a uds. les da mas pudor, sus pliegues, sus traseros grandes.. no quisiera seguir detallando para no ser tan textual... pero son una delicia... los mas rico.

A
ariane_7046645
19/12/11 a las 17:02

Sexo con una gorda
bella no te preocupes, las mujeres gordas son lo mas rico para tener sexo, cuando un hombre quiera tener relaciones contigo, no te limites a pasarlo bien, porque lo que mas nos gustas es ver justamente las partes que a uds. les da mas pudor, sus pliegues, sus traseros grandes.. no quisiera seguir detallando para no ser tan textual... pero son una delicia... los mas rico.

G
gevorg_6199229
8/11/13 a las 1:04

Hola.
sabes me gustaria platicar contigo pues ami me encantaria aser el amor con una mujer gordita y espero tu quisieras aserlo conmigo solo contactame si??

S
szymon_9583758
12/11/13 a las 19:32

Hola bonita
sabes no solo es tener sexo x tenerlo hay q saber hacerlo no todos los hombres pueden satisfacer a una personita como tu necesitas a alguien q te trate bien bonito como la personita linda y rica q eres que haga q nazcan en ti la ganas de hacerlo con el y tu sabes q estas en confianza para darte y disfrutar con el el placer de ser mujer sabes me encantas niña y creo q podemas hacer muchas cosas juntos soy de mexico d f si tu eres de aqui estoy aqui para ti cuidate preciosaaa y espero saber de ti

Y
yerobe_9895495
5/5/16 a las 22:30
En respuesta a szymon_9583758

Hola bonita
sabes no solo es tener sexo x tenerlo hay q saber hacerlo no todos los hombres pueden satisfacer a una personita como tu necesitas a alguien q te trate bien bonito como la personita linda y rica q eres que haga q nazcan en ti la ganas de hacerlo con el y tu sabes q estas en confianza para darte y disfrutar con el el placer de ser mujer sabes me encantas niña y creo q podemas hacer muchas cosas juntos soy de mexico d f si tu eres de aqui estoy aqui para ti cuidate preciosaaa y espero saber de ti

Hola
Escribeme porfs

Y
yerobe_9895495
5/5/16 a las 22:30
En respuesta a szymon_9583758

Hola bonita
sabes no solo es tener sexo x tenerlo hay q saber hacerlo no todos los hombres pueden satisfacer a una personita como tu necesitas a alguien q te trate bien bonito como la personita linda y rica q eres que haga q nazcan en ti la ganas de hacerlo con el y tu sabes q estas en confianza para darte y disfrutar con el el placer de ser mujer sabes me encantas niña y creo q podemas hacer muchas cosas juntos soy de mexico d f si tu eres de aqui estoy aqui para ti cuidate preciosaaa y espero saber de ti

Hola
Escribeme porfs

H
himo_762833
29/7/17 a las 8:19

Hoa!!! Soy gordita y eso no me a impedido tener relaciones sexuales, aparte soy muy ágil, o será que estoy tan cachonda en ese momento que waooo parezco gimnasta...
Asi que no.sufras y a disfrutar se a dicho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest