Foro / Pareja

Juegos eroticossss

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 17:26
F
fala_9931157
25/2/11 a las 2:48

holas xD me gustaria saber ke tipo de juegos eroticos podria probar con mi novio antes del sexo, ke pueden opinar uds ke son gente de tanta experiencia =3 algo novedoso, rico, entretenido ke haga un omento lleno de placer y amor, ke me recomiendan

Ver también

P
pedro_9033743
25/2/11 a las 10:15

me gusta tu actitud.. si la de el es igual.. envidio su relación
Puedes jugar al "Genio sin manos". Es sencillo y hará que ambos se conozcan entre sí.

Simplemente el será tus manos y tu las suyas.
Por turnos (tal vez dejen a la suerte quien va primero), uno le dirá al otro al oído algo que le gustaria que le hicieran con las manos (un toque, una caricia, cosquillas), y en vez de hacerlo el mismo, no se podrá mover y se lo haces tu con tus manos, y viceversa.

Si ambos usan su imaginación pueden llegar a hacer locuras que no te imaginas y lo caliente y lo divertida que lo vas a pasar hasta que ambos estén listos para seguir adelante .

Un beso, y suerte

F
fala_9931157
25/2/11 a las 17:26
En respuesta a pedro_9033743

me gusta tu actitud.. si la de el es igual.. envidio su relación
Puedes jugar al "Genio sin manos". Es sencillo y hará que ambos se conozcan entre sí.

Simplemente el será tus manos y tu las suyas.
Por turnos (tal vez dejen a la suerte quien va primero), uno le dirá al otro al oído algo que le gustaria que le hicieran con las manos (un toque, una caricia, cosquillas), y en vez de hacerlo el mismo, no se podrá mover y se lo haces tu con tus manos, y viceversa.

Si ambos usan su imaginación pueden llegar a hacer locuras que no te imaginas y lo caliente y lo divertida que lo vas a pasar hasta que ambos estén listos para seguir adelante .

Un beso, y suerte


si, mi novio es asi =) y suena muy atractivo lo voy a tener en cuenta al momento de la intimidad gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir