Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 8:02
M
mertxe_7293719
24/2/11 a las 22:07

hola quisiera que me ayudaran primero no me llega la regla desde hace 6 meses por mis pastillas, hace casi 2 meses que empece con nauseas y mareos me hice el test y salio negativo, despues se me pasaron un poco estos sintomas pero comence a tener estrechez vaginal y dolor en mis relaciones cada dia me duele mas y me estrecho a tengo secresiones vaginales y en 2 ocasiones he sangrado pero muy poco solo ha sido una pequeñamanchita de color casi cafe tambien me duelen la mamas y estoy aumentando de peso y me hincho en la zona abdominal y no se por que me pasa esto seran mis pastillas anticonceptivas las que me estan haciendo mal?o tendre colon irritable? o estare embarazada y el test e equivoco?

Ver también

M
meimei_8759756
25/2/11 a las 8:02


Hola ktyta:

Dices que desde hace 6 meses no te llega "por mis pastillas", pero no mencionas de qué medicamento hablas. Si te refieres a la pildora anticonceptiva, decirte que si se toma correctamente el sangrado debe llegar en la semana de descanso (si son de 21) o en durante comprimidos de placebo (si son de 28). Entonces la pregunta es ¿ las estás tomando como corresponde? Si no es así entonces es natural que surjan efectos secundarios y permanezcan como los que comentas (manchados intermenstruales, tensión mamaria, náuseas, cambios en el pH vaginal...).

Si no es la pildora anticonceptiva lo que tomas, entonces olvida lo anterior y especifica para que se te pueda dar una respuesta más objetiva. Aunque, sea como sea, lo sensato es que acudas al médico para que pueda evaluarte y asesorarte sobre tu situación sin riesgo de equivocación.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook