Foro / Pareja

Una duda...ayuda!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 16:08
E
elias_6285617
24/2/11 a las 2:03

hola mi novia esta por empezar a tomar pastillas anticoceptivas...y me preguntaba si es seguro...y q no queda embarazada si eyaculo adentro de su vagina...o es mejor usar preservativo???a mi se me hace mas comodo q tome pastillas...ustedes q dicen es seguro q no va a quedar embarazada???

Ver también

D
dembo_7284729
24/2/11 a las 3:23

Segun mi experincia
Mira el tema es facil no hay ningun metodo 100% seguro....ahora las pastillas tienen un alto grado de efectividad por cuanto te recomiendo que ella tome las pastillas y mientran entra en confianza con el tema usa tb condon....ya que tienes que tener en cuenta que debes dejar pasar minimo como 15 dias desde que comenzo a usar las pastillas para tener relaciones...asi mi recomendacion mientras mas blindado este el refugio menos soldados entraran....espero que te ayudee

T
tess_8042017
24/2/11 a las 16:08

Lo que te han dicho los dos es falso
Hola, las pastillas son completamente efectivas si se toman a la misma hora, si no se tienen vomitos o diarreas en las 3-4 horas posteriores a su ingesta y si no se toman medicamentos que interfieran...
Si empieza a tomarlas el primer dia de su regla ya esta protegida desde ese dia, pero si comienza cualquier otro dia debes esperar 7 dias para mantener relaciones sin otra proteccion. O sea que es mentira lo que tre dijeron mas arriba que debes esperar 15 dias o un mes..
No den informacion falsa si no estan bien informados, y si tienes dudas es mejor que leas el prospecto o que consultes con su medico porque en un foro o en internet la informacion puede no ser siempre fiable. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook