Foro / Pareja

Mujer arriba, hombre abajo...

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 19:57
N
noemi_5161690
23/2/11 a las 18:24

Me pueden dar consejos sobre eso... quiero hacerlo con mi pareja, pero necesito algunos consejillos para que quede loco... no importa si son explícitos, pero ayúdenme por fissss...

Ver también

S
selina_9707863
26/2/11 a las 14:23


Haz que se acueste y te sientas sobre el. Que te ayude un poco a penetrarte, a medida que te sientas lentamente sobre él. Una vez penetrada, tu eres la encargada de todos los movimientos: lentos, rápidos, circulares.

A muchos les encanta tener una vista trasera de ti. Puedes ponerte un rato de espaldas a el, luego de frente. Usa mucho los movimientos circulares.

J
jefrey_6918945
26/2/11 a las 18:09
En respuesta a selina_9707863


Haz que se acueste y te sientas sobre el. Que te ayude un poco a penetrarte, a medida que te sientas lentamente sobre él. Una vez penetrada, tu eres la encargada de todos los movimientos: lentos, rápidos, circulares.

A muchos les encanta tener una vista trasera de ti. Puedes ponerte un rato de espaldas a el, luego de frente. Usa mucho los movimientos circulares.

Noooo, movimientos circulares no, por dios !
No hay nada que me siente que los movimientos circulares, supongo que a las tías os gustan porque mas de una me lo ha hecho, pero yo lo odio al extremo de perder la ereccion.

Cuando estas arriba tienes dos opciones, moverte arriba/abajo, eso le da mas placer a él que a ti, o moverte adelante/ataras frotando el cli con su pubis, eso te da mas placer a ti. Puedes controlar de esa forma que "se vaya" antes que tu.

Aparte de eso, si te gusta que te azoten el culo, puedes ponerte mirando sus pies.

Tambien puede probar dos variantes, una con el torso erguido (como sentada en una silla) y bien abrazada sobre él (mas 'plegada' por decirlo de alguna forma).

en cualqueir caso, nunca, nunca nunca, hagas movimientos circulares. Si te gusta eso comprate un consolador rotatorio.

A
an0N_575068399z
26/2/11 a las 19:57

Holaa
agregame, yo puedo darte algunos consejos, mi mail es caperusi.crazy@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram