Foro / Pareja

¿vosotras os depilais completamente?

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 15:50
A
an0N_649040899z
23/2/11 a las 9:01

mi chica se quiere depilar.....bueno ya sabeis que ja,quiere hacerlo completamente mdice que la mayoria de las chicas van asi ahora,yo la digo que la famosa rallita brasileña o que se recorte,pero no todo¿como lo llevais vosotras?es verdad que la mayoriavais rasuradas completamente?besos

Ver también

F
felipa_8571432
23/2/11 a las 18:07

Yo sí
Me da igual si es moda o no es moda, o como vayan las demás. Me hice el laser integral hace varios años y solamente hago alguna sesión de mantenimiento cada año. Mi pareja dice que es la mejor inversión que haya hecho, que le encanta hacerme el sexo oral así, sin pelos. El también va depilado completamente, pero de cuchillas de afeitar. La verdad que es una maravilla... en temas de estética, de higiene, de sensualidad... es lo mejor.

A
an0N_649040899z
24/2/11 a las 8:48

Hay que estar muy decidida para eso¿no?
gracias.....si lo hemos pensado que para el sexo oral tiene que ser mas comodo estar depilada completamente¿pero para hacerselo a laser estarias muy decidida?no?esun adecision para siempre y si luego tu chico cambia de gustos...ya me entiendes...¿a que edad te lo hicistey porque?

F
felipa_8571432
24/2/11 a las 10:54
En respuesta a an0N_649040899z

Hay que estar muy decidida para eso¿no?
gracias.....si lo hemos pensado que para el sexo oral tiene que ser mas comodo estar depilada completamente¿pero para hacerselo a laser estarias muy decidida?no?esun adecision para siempre y si luego tu chico cambia de gustos...ya me entiendes...¿a que edad te lo hicistey porque?

Si cambia de gustos mala suerte!!!
Igualmente yo no lo hice por él, lo hice por mi, por mi comodidad, porque perdía mucho tiempo con la depilación, gastaba pasta y encima me dolía y me duraba bien una semana, era un calvario cada mes, claro, estaba muy decidida... desde siempre he odiado todo los pelos!!!

La primera sesión me la di con 30 años (hace 5 años y medio), en el laser y sobretodo en zonas hormonales nunca es definitivo, hay que hacer una sesión de repaso cada año. Con la piel muy blanca y el pelo muy negro, es cuando más efectivo es el laser! En cambio en las piernas hace como 3 años que no me hago una sesión de repaso, no me ha salido ni un pelo. Lo hice en Total Laser en Barcelona, tienen laser Alejandrita. Creo que tienen los precios puestos en la web, si os interesa. Para mi gusto que soy muy exigente en estas cosas, trato exquisito y muy profesionales.

A
an0N_649040899z
24/2/11 a las 12:23

Gracias chicas
gracias chicas nos habeis ayudado mucho,de momento se lova hacer con la maquinilla¿luego cera dolera mucho?yo melo hago tamien pero solo conla maquina de cortar el pelo y luego la maquinilla de afeitar besos guapas
'








'

A
an0N_649040899z
24/2/11 a las 12:53

Y como lo aguantas felipe?ja
quiero decir si a ti dices que te depila una chica todo el cuerpo y con tu chica delanteporque la gusta verlo¿nose te levanta?ja,yo solo de desnudarme delante de michica y otra me empalmaria ja y mas si la otra me esta tocando por hay....ya sabes ja

A
an0N_649040899z
24/2/11 a las 15:50

Que pasada felipe
que pasada a mi me depila una chica con la mia delante y yo solo desnudo y salgo mojadisimo,cuandomlo hace mi chica me ducho y mla come,en esa situacion nose como llegaria a casa ja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir