Foro / Pareja

Fortalecer los musculos vaginales

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 20:43
O
oumou_9544111
23/2/11 a las 6:25

Hola!! chicas tengo un menudo lio, verais hace un año tuve un novio y sexualmente nos acoplabamos de maravilla, por azares del destino terminamos y empece una nueva relación el tipo tenia el pene mas grande y ancho, las primeras veces que lo hicimos me dolía pero con el tiempo me vagina se acostumbro al tamaño. El problema esta en que ahora tengo otra pareja y la verdad su miembro es mas standard así que he notado que no siento nada!!! cabe mencionar que los juegos previos a la penetración son muy buenos, pero a la hora de que entra el pene no siento nada.

No sé si esto se deba a que mi vagina ya estaba acostumbrada al tamaño grande jajaja así que he oído de ciertos ejercicios para apretar un poco mas la vagina, si saben de alguno por favor diganme en que consiste o se en serio el tamaño importa gracias

Ver también

M
meimei_8759756
23/2/11 a las 7:49

Ejercicios de kegel
Hola nanyus:

La vagina es de por sí poco sensible y es elástica, por lo que el tamaño del pene no influye en el placer femenino, sino la correcta estimulación del clítoris. En todo caso, los músculos vaginales, como cualquier otro, pueden irse "afofando" con el paso del tiempo, por lo que siempre es recomendable practicar los ejercicios de Kegel (contrayendo y relajando los músculos que utilizamos para frenar la orina) para mantenerlos tonificados, también durante el coito. Aquí puedes leer más sobre los mismos:

http://www.babysitio.com/embarazo/actividad_fisica_kegel.php

Saludos

V
vadim_6433033
23/2/11 a las 20:43

No importa
el tamaño del pene no importa la vagina se adapta para cualquier tamaño depene y lo que te paso espor que te acostumbraste aestr llena poel tamaño del pene4 que mencioba solo tienes que consentrarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram