« 

Los hombres que prefieren sexo oral o mantener relaciones ?

Hola chicos, queria preguntarles ocmo les gusta que le hagan el sexo oral y si prefieren mas tener relaciones que un buen sexo oral, quiero que me digan y me aconsejen ,Gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Qué es el deseo sexual?

A veces un buen oral ayuda

En ocasiones ustedes realmente quieren sexo, pero o están cansadas o no quieren algo demasiado laborioso.

En ese caso, una buena sesión oral por parte de ambos siempre es bienvenida.

Si querés podemos hablar al respecto.

Hola, me gustaría conocerte.

Ahora te mando la solicitud de amistad. También te dejo mi e-mail. Porfa, respondeme:

lauret2006@hotmail.com

Besos.

A mí, ambas

A veces prefiero uno o el otro; depende de la situación.

Me gusta el coito cuando hay cariño y/o pasión en ese momento. Pero si hay solo calentura, el oral es bienvenido y esperado con ganas.

Especialmente cuando la chica lo hace sin que uno lo pida. Y si es hasta el final, mejor.

eso es todo,todooooo o mejor no le hagas nada a tu chico o q opinan los hombres de este foro aaaaaa tengo razon

Yo pienso que compaginar ambas cosas esta muy bien y muy completo
Por cierto, para que necesitas que te aconsejemos si es porque vas a mantener relaciones con alguien, creo que preguntarselo a el seria lo mas indicado, no

Ambos

un poco de todo... creo que si alguien es precoz se tiene que decidir por una u otra pero alguien que aguante prefiere ambas cosas, lo mismo la mujer cierto?

Depende.

A cada uno le gusta cosas distintas. Si hay la suficiente confianza preguntale; y si no prueba con una cosa y con otra y a ver con cual parece mas excitado.
respondeme a esto por favor que soy nueva y parece que nadie ve mi publicacion.
[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja3/__f15055_pareja3-Mi-novio-no-me-llama.html]

por: connyccc

sii lo q dices esta bien

Pues lo de siempre

Según el momento jaja. A veces sino se puede pues una masturbación sienta muy bien. En nuestro caso despues de 10 años de casados seguimos masturbandonos mutuamente como un juego y a veces tenemos relaciones despues y otras no.

Masturbarse no siempre es un sustituto sino un juego de pareja. Personalmente siempre me ha parecido muy excitante ver a una mujer masturbarse sola, como una parte de una noche o juego más completo. Suerte.

Para gustos están los colores...

por: osquicar

Pero para mí masturbarse con tu pareja es sexo.

Sexo oral

La verdad bueno el sexo oral es increible es una senaacion muy rica y cuando te lamen los huevos super lo mejor es cuando acabas dentro de la boca de tu chica uno se qieda sin palabras escribeme a mi correo horse1825@gmail.com

Ajjajajajjaaa

en mi caso el sexo oral y la masturbacion con los senos es increible ..

Prefiero penetración

Hola, hace unos años prefería el sexo oral...pero ahora en cambio prefiero la penetración, al mismo tiempo que recibo placer lo doy. Si es mi pareja prefiero penetración, pero si es una chica que no voy a volver prefiero el sexo oral.
Otro tema es el 69, que últimamente creo que es la mejor opción.

Para todo hay momentos.

a mi me gusta por igual, pero a veces una buena felacion... puede hacerme el hombre más feliz del mundo, para ciertos espacios tambien es mas comodo.

Todo esnormal

los estmulo para exitar aun hombre noes solo el sexo es tambien demostrar el ampor que tule da atravez de tus caricias o besos no es solo sexo oraltambien l la penetracion

El sexo oral y rapidito

Prefieren el sexo oral. muy rapido, en los baños de una disco, a tener relaciones largas y duraderas

Depende

por: chicofacil79

a mi me gusta el sexo oral, pero tambien me gusta una buena relacion, con sus preliminares y sus jueguecitos.
Todo depende de la situacion...

Jajajaja...

por: oerlikon72

...ya estamos generalizando...manda huevos!!!

Tchhhsss, calladito

por: yerbitas

Que encima tú sales en un baño en la foto, y leyendo una revista de "esas"....

Ooooppppppssssss!!!!!!

por: oerlikon72

...me habéis pillado...¿pero que quede entre tu y yo eh?.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aguantar la eyaculacion
por: anonimo110
4

por: rodrigo1506
0
  Soy sexologa
por: lucia1221
73
  Le tengo mucho miedo al sexo
por: meliif2
7
  Mini test, chicas masturban a su novio?
por: xicobandido
12

por: donnatgn
0
  Chicas:como les gusta que sea el pene de los hombres? solo chicas!
por: aggresor
10
  Facesitting
por: licker2u
11
  Me encantan los pies femeninos
por: insolito8
2

por: clavijamujer
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección