Foro / Pareja

Duda sobre las muejeres!

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 22:59
B
bizen_8805346
21/2/11 a las 23:27

Buenas soy nuevo en el foro. Tengo 23 años soy virgen, mi novia no lo es, y ha tenido su ultima relacion haces 2 o 3 años. He tenido celos por muchisimo tiempo por este tema pero lo estoy superando. La quiero muchisimo pero de todas formas me gustaria saber una cosa.
Puede ser que al no haber tenido relaciones durante mucho tiempo su vagina se cierre y este como la primera vez? el tema es que no pienso tener relaciones sexuales hasta despues de que me case por dos razones, la primera es que siempre quise estar con una sola mujer en toda mi vida y por el resto de mi vida. y la otra es que viendo el daño que me ha hecho enterarme de que ella no lo es.. pues en caso de no casarme con ella no quiero que mi futura esposa pase por lo mismo que estoy pasando yo.
De todas formas la consulta es sobre si se puede volver a cerrar.

Muchas gracias, y por favor contesten con seriedad no como una chica en el foro que me dijo que si esperaba hasta casarme y a ella no le gustaba como yo lo hacia se iba a ir con mis amigos. mujeres serias!

PD: ya se que no deberia importarme que ella haya tenido relaciones, pero si me importa, pero lo estoy superando porque la quiero.

Ver también

A
an0N_726493499z
21/2/11 a las 23:33

La vagina se cierra después de cada relación sexual
No es un molde de plastilina que se queda con la forma. No vas a notar diferencia alguna respecto a que fuera virgen, ningún hombre puede saber si una mujer es virgen o no.

Me parece perfecto que tengas ideas claras y las sigas, es respetable se comparta o no: si quieres ser de una sola mujer, es tu opción y tu derecho, lucha por ello.

Eso sí, no deberías casarte con tu novia actual: esos celos,. producto de tu falta de autoestima, van a destruir tu matrimonio.

Mucha suerte.

B
bizen_8805346
22/2/11 a las :27

Gracias
muchas gracias chiquituco, no es por creencias religiosas es que solo quiero estar con una mujer en toda mi vida. Lo de la carne es debil y esas coasas... no las comparto puedo asegurar con toda conviccion que jamas sere infiel y que ella tampoco y nada mas decir que en la sociedad que fui educado, mis primos tios abuelos hermanos nunca nadie se ha divorciado y yo estoy seguro de que no lo hare. Y no es que piense que esta estrenada, es que queria saber si podria hacerla sentir de la misma forma en el aspecto sexual la primera vez, ya se que en el sentido sentimental superare su primera vez pues la quiero de verdad y mas que nadie pero todavia no es el momento.
Muchas gracias.

B
bizen_8805346
22/2/11 a las :28
En respuesta a an0N_726493499z

La vagina se cierra después de cada relación sexual
No es un molde de plastilina que se queda con la forma. No vas a notar diferencia alguna respecto a que fuera virgen, ningún hombre puede saber si una mujer es virgen o no.

Me parece perfecto que tengas ideas claras y las sigas, es respetable se comparta o no: si quieres ser de una sola mujer, es tu opción y tu derecho, lucha por ello.

Eso sí, no deberías casarte con tu novia actual: esos celos,. producto de tu falta de autoestima, van a destruir tu matrimonio.

Mucha suerte.

Gracias
Gracias sarah. Todavia no tengo planeado casarme con ella por las mismas razones que tu dices! estas en lo cierto!!
Gracias de nuevo !

A
arsela_5391643
22/2/11 a las 15:48
En respuesta a bizen_8805346

Gracias
Gracias sarah. Todavia no tengo planeado casarme con ella por las mismas razones que tu dices! estas en lo cierto!!
Gracias de nuevo !

Mmm
Sabes tu y mi futuro esposo son casi similares .. piensa igual que tu en de ser solo para una mujer

Pero en lo que no es en la forma de como expresas tu alta importancia en que tu novia no sea virgen, deberias valorar el que ella te lo haya contado que mira muchas prefieren quedarse calladas ,en mi caso yo eso hice porque yo no le queria mentir y para que no se idealizara algo que no soy , me costo mucho y pense que podria dejarme pero fue al contrario el solo me dijo "No me importa ser el primero si no el UNICO"

Antes de preguntar estas cosas (que mira la vagina no vuelve a quedar igual aunque pasen años sin actividad ) deberias cuestionarte si es tan importante la virginidad para ti como para dejar a la persona que "amas", respeto tu opinion y que tu desees llegar virgen al altar y sobretodo que desees ser solo de una mujer te lo aplaudo

Pero un consejo te doy VALORALA y VALORA su sinceridad y si en verdad prefieres casarte con una mujer virgen diselo de una buena vez y no le hagas infeliz recriminandoselo el dia de mañana

A
an0N_726493499z
22/2/11 a las 22:47
En respuesta a arsela_5391643

Mmm
Sabes tu y mi futuro esposo son casi similares .. piensa igual que tu en de ser solo para una mujer

Pero en lo que no es en la forma de como expresas tu alta importancia en que tu novia no sea virgen, deberias valorar el que ella te lo haya contado que mira muchas prefieren quedarse calladas ,en mi caso yo eso hice porque yo no le queria mentir y para que no se idealizara algo que no soy , me costo mucho y pense que podria dejarme pero fue al contrario el solo me dijo "No me importa ser el primero si no el UNICO"

Antes de preguntar estas cosas (que mira la vagina no vuelve a quedar igual aunque pasen años sin actividad ) deberias cuestionarte si es tan importante la virginidad para ti como para dejar a la persona que "amas", respeto tu opinion y que tu desees llegar virgen al altar y sobretodo que desees ser solo de una mujer te lo aplaudo

Pero un consejo te doy VALORALA y VALORA su sinceridad y si en verdad prefieres casarte con una mujer virgen diselo de una buena vez y no le hagas infeliz recriminandoselo el dia de mañana

Claro que la vagina vuelve a quedar igual
Aparte de la existencia del himen (que puede existir o no), no existe diferencia alguna entre una vagina virgen o no virgen.

A
an0N_805383399z
22/2/11 a las 22:55

Si hubiera
tenido relaciones sexuales todos los dias desde hace tres años, hasta conocerte a ti, su vagina estaria igual que ahora. La unica diferencia entre una virgen y una que no, es que esta tenga himen, aunque no todas lo tienen.

Es muy loable que quieras llegar virgen al matrimonio, aunque nada recomendable, pero cada uno toma sus propias decisiones. La intencion de estar con una mujer de por vida es buena, y todo un merito si lo consigues, la vida es mas complicada de lo que parece con 23 años, !ojala lo consigas!

H
hakima_8536892
22/2/11 a las 22:59

Experiencia personal
Llevo casada 19 años con un hombre que no tuvo relaciones hasta conocerme si novias pero nada más, pero yo tengo casi 4 años más que el y tuve novios antes que el con el cual tuve relaciones, te cuento que mi marido jamás me hizo ningun reproche porque he sabido también demostrarle que el día que me case con él sólo me he dedicado a mis hijos y a él. Conversamos mucho y nos contamos creo que todo, hasta ahora nunca he tenido sospechas de algún engaño ni yo he tenido esas ideas. Es importante que superes esos celos. También te contaré que a mi me sirvio conocer otros hombres para apreciar lo buena persona que es mi marido y creo que por eso nos amamos tanto, no lo cambiaría por nada del mundo, discutimos a veces pero nunca peleamos. En cuanto a que si se cierra, mira sé que hay cirugías para reconstruir el imen pero no creo que sea necesario, y aprecia la sinceridad de tu novia, al saber como piensas te hubiese podido mentir y tu nunca te enterabas.....Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram