Foro / Pareja

Es ella o soy yo? chicas porfavor!

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 7:52
H
haron_6093608
21/2/11 a las 17:42

Buenas tardes

Miren les cuento mi problema...

Empecé con mi novia a tener relaciones sexuales... Ella tiene 15 años y yo tengo 16, sí ya se... Muy temprano... Pero esque fue sin planearlo ni nada. No aguantábamos más la excitacion ninguno de los dos. Cuando lo hicimos por primera vez, le pregunté que si estaba segura de que quería que fuera su primera vez conmigo y ella me dijo que sí que estaba totalmente segura. Llevamos juntos 6 meses y medio, y la verdad estamos muy enamorados, bueno mi pregunta es que, hemos mantenido relaciones sexuales como unas 5 veces. y siempre, pero siempre, le duele cuando empezamos la penetracion, yo voy poco a poco, dejando que ella me maneje, pero esque no sabemos el problema de ese dolor que tiene y dice que es bastante doloroso al principio, pero que luego ya no le duele :S alguien podría decirme a qué se podría deber? hago algo mal?

y otra pregunta, la primera vez que tuvimos relaciones, no sangró nada, pero sin embargo, la segunda vez sí que sangró :S por qué pasa eso?

Gracias de antemano; Un saludo

Ver también

H
haron_6093608
23/2/11 a las 7:52

Peroo...
No habría alguna forma de que no le doliera? y eso de tamaño considerable... Mi pene mide lo normal, 18 de largo y de ancho 5cm, y yo aun así me la veo pequeña jajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook