Foro / Pareja

Help me!!! tengo una gran dua, ayudenme!! gracias!

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 13:42
A
arpine_6065458
20/2/11 a las 21:00

Bueno, tengo 19 años, estube en pareja durante 2 años y medio conviviendo, y tengo mucho miedo, porque durante esos años hicimos el amor sin condon, pero sin que eyaculara, lo sacaba antes de "acabar" y tengo miedo de ser infertil.... porque hubo mucho riesgo de embarazo no???? gracias!!

Ver también

J
jare_9355738
21/2/11 a las 2:05


yo tengo 18 y llevo casi un año viviendo con mi pareja y al igual que tu utilizo el coito interrumpido como método anticonceptivo, no creo que seas infertil porque apesar de que no es del todo seguro tal método si tu chico tiene control total sobre su eyaculación no hubo posibilidad de embarazo, je a mi chico le ha fallado algunas veces pero = no paso nada

si quieres estar más segura de tú fertilidad, acude al médico y realizate los exames pertinentes. Saludos!


I
iryna_7883096
22/2/11 a las 3:24

Relaxxxxxxxxxxxxxxx
tuviste la suerte de no atinarle al gordo pero no siempre sucede eso, y fijate yo tengo 33 y no me cuidaba y aun asi tengo separados a mis hijos por 5 años es bueno el metodo pero no seguro tarde o temprano no te va a funcionar mejor cuidate para k no halla un bebe de por medio y si quieres salir de la duda de si eres infertil hay estudios de conteo de esperma ve con un urologo y el te explicara

J
jare_9355738
22/2/11 a las 5:01
En respuesta a jare_9355738


yo tengo 18 y llevo casi un año viviendo con mi pareja y al igual que tu utilizo el coito interrumpido como método anticonceptivo, no creo que seas infertil porque apesar de que no es del todo seguro tal método si tu chico tiene control total sobre su eyaculación no hubo posibilidad de embarazo, je a mi chico le ha fallado algunas veces pero = no paso nada

si quieres estar más segura de tú fertilidad, acude al médico y realizate los exames pertinentes. Saludos!


Dudosa
jaja, eres chica o chico???
perdona tal vez mi prespuesta no fue la más acertada

A
an0N_594687199z
22/2/11 a las 5:41

Tranquila
Yo tambn utilizo el metodo dell coitoo interrumpido (acabar afuera) siempre hay riesgo y asi uno como hombre tenga control es riegosoo perooo tampoco es paara preocupartee si ninguna vez eyaculo completamente eso responde a tu preguntaa!! agregame sayago_06@hotmail.com besoooss

A
arpine_6065458
25/2/11 a las 13:42
En respuesta a jare_9355738

Dudosa
jaja, eres chica o chico???
perdona tal vez mi prespuesta no fue la más acertada

Jajaa
soy chica!!! gracias x todo!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook