Foro / Pareja

Relaciones sexuales con mi primo

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 19:15
K
kaur_8457625
20/2/11 a las 14:48

Hola!!!bueno les cuentos que jamás imagine pasar por esta experiencia.

hace un tiempo mi primo me hablaba y me preguntaba cosas x msn...nunca le tome importancia...luego hace 2 semanas el me comenzo a tocar temas mas subidos de tono, la verdad es que jamás llegaria el momento...y hablamos muchas cosas y el me dijo que tenia ganas de hacerlo y yo le dije que no era correcto porque es mi primo hermano(30 años) y yo 21.

bueno la cosa es que me decia cosas muy excitantes y quedamos para hacerlo ayer sabado justo en mi casa salieron todos y en la d el tmb solo se quedo con su cuñado.
Pero bueno el me mensajeaba y me decia ya ahi voy abreme la puerta y yo no noo tengo miedo....bueno entonces toco el timbre 2 veces y yo muerta de nervios le abri y nos sentamos en el mueble y el me tocaba la pierna y yo me reia de nervios estabamos en mi casa yo jamaslo hize ahi....bueno la cosa es qme comenzo a besar desesperadamente cosa q no me agrado tanto..y luego me dijo parate y me llevo a un cuarto de abajo y me siguio besando y jamas me saco el polo ni el brasier solo el pantalon y la ropa interior.... el me hablaba durante el momento y me decia te gusta te gusta?? cosa q me desconcentraba mas fue el sexo mas feo q he tenido para esto yo siempre lo hago sin condon xq tomo pastillas y el trajocondon y es horrible a parte el me dijo la proxima la hacemos en otro lado y yo...jajaj sii claro....
fue un momento no tan agradable jamas me habia pasado no senti casi nada!!!!!xq?x los nervios ??? y esta bien que siga con esto??debo volver a intentarlo?''


gracias respondanme!!1

besos

Ver también

La respuesta más útil

K
kaur_8457625
20/2/11 a las 14:50

Me falto
yo mantengo relaciones sexualescon un amigo hace un año y 4 meses el es el unico q hasta el momento me hace sentir mujer de verdad es increiblemente perfecto hacerlo con el.

K
kaur_8457625
20/2/11 a las 14:50
Mejor respuesta

Me falto
yo mantengo relaciones sexualescon un amigo hace un año y 4 meses el es el unico q hasta el momento me hace sentir mujer de verdad es increiblemente perfecto hacerlo con el.

S
sohayl_7276353
20/2/11 a las 19:15

Pues,
pudria ser de nervios porque no estabas relajado, no te dejaste ir, pues la proxima vez intentalo as , y una cosa , los condones no son solo contra el embarasi sino tambien por las enfermedades¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir