Foro / Pareja

Por que a mi novio no le molesta tener relaciones mientras tengo la menstruacion?

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 6:01
S
sokhna_5712843
19/2/11 a las 7:59

Antes de conocer a mi pareja actual eso me habria parecido muy incomodo.

Hasta le digo cuando estoy en mis dias y parece no importarle.
Claro que no hay un chorrerio de sangre por todas partes (casi siempre es en los dias finales de mi regla, donde la sangre es poca)

Pero creo que es un caso especial, creo que a la mayoria de los hombres les molesta tener relaciones en esas circunstancias, cierto?

Ver también

J
junxi_9066796
19/2/11 a las 17:30

A mi tampoco me molesta
Lo dicho, y a la mayoría de mis amigos tampoco les desagrada hacerlo durante el periodo. Simplemente se debe tener cuidado de no ensuciar la cama jaja. Otra alternativa es hacerlo en la bañera

A
arleen_9067240
19/2/11 a las 18:18

A mi pareja tampoco le molesta
0ola Sabed12, pues la verdad seria necesario hacer una encuesta o algo asi para saber si les agrada o no, pero a mi pareja no le molesta que yo este en mis dias para tener relaciones sexuales, de hecho en nuestra primera ves yo estaba en mis ultimos dias de regla y eso no lo detubo juju, lo importante es que tu te y el se sientan comodos, no importa si a los demas hombres les gusta o no, a el le gusta asi que adelante,

F
fala_9931157
19/2/11 a las 20:39

a mi pareja no le importa
no se xD pero es normal, asi es mi novio le da igual si tengo la regla o no, segun el, tiene entendido ke cuando una chica tiene la regla se hace mas placentero la relacion, es decir, cuando estas normal osea sin regla, se hace un poco doloroso el sexo mientras lubricas y toda la cosa en cambio con regla todo es mas suave, solo se nita estar emocionado jejejeje y se siente mas bien mas suavecito, es normal eso a los chicos como ke no les molesta

M
maila_5520533
20/2/11 a las 6:01

El hace eso y mucho mas con otras
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook