Foro / Pareja

Chicas consejo sobre depilación , técnica!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 14:41
A
an0N_783564499z
18/2/11 a las 2:44

Hola me pasa que siempre después que me depilo mi zona genital me irrito MUCHO y cuando los vellitos empiezan a crecer pica demasiado, hasta hace poco lo estoy haciendo, ya intenté con rastrillo (pero es peor) y con crema veet de esas que uno las deja y después se arrancan los vellitos solos... esta última me funciona mejor pero aún así ocupo ideas.... que hacen para no irritarse tanto?????

Ver también

L
lesley_5785468
18/2/11 a las 5:23

Es facil...
AMIGA cada que compres una maquinilla para depilar tus zonas metela en aceite de almendras este evitara que las cuchillas se gasten, y tu piel quedara mas suave.
despues de la depilacion siempre uso una gel que es como de menta y me ayuda a controlar el enrrojecimiento la puedes buscar en droguerias.
tambien te recomiendo que cambies tu maquina constantemente ..... suerte..

N
ngozi_6471852
18/2/11 a las 7:42
En respuesta a lesley_5785468

Es facil...
AMIGA cada que compres una maquinilla para depilar tus zonas metela en aceite de almendras este evitara que las cuchillas se gasten, y tu piel quedara mas suave.
despues de la depilacion siempre uso una gel que es como de menta y me ayuda a controlar el enrrojecimiento la puedes buscar en droguerias.
tambien te recomiendo que cambies tu maquina constantemente ..... suerte..

Hola
yo por lo general desp de depilarme con cera me paso aceite eso me quita lo irritado mojo un algodon cn un poco de agua y el aceite besos

A
an0N_783564499z
18/2/11 a las 14:41
En respuesta a ngozi_6471852

Hola
yo por lo general desp de depilarme con cera me paso aceite eso me quita lo irritado mojo un algodon cn un poco de agua y el aceite besos

Gracias
Muchas gracias a las 2 por sus consejos.... igual si alguna otra chica tiene algun otro lo agradezco!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir